Centro De Estética Castillo
Centro De Estética Castillo

Centro De Estética Castillo Premium

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 7 Nº 93-10 chicó, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: 9:00 am - 6:00 pm
Centro De Estética Castillo
Centro De Estética Castillo Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

  • 6326 visitas al perfil

Centro de Estética Helena Castillo es un centro de estética con más de 10 años de experiencia que promueve una vida sana a partir de tratamientos no invasivos incentivando a un estilo de vida saludable que tiene como fin el equilibrio físico y mental. Dentro de sus instalaciones no sólo encontrará tratamientos que le ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, sino que también a personal profesional, capacitado para desempeñarse adecuadamente en la medicina estética.

Gracias a su experiencia, usted tiene un servicio profesional y seguro, despejando así todos sus temores y con la certeza de ir por tratamientos seguros. Recordemos que la estética también ayuda a superar complejos físicos con los que obviamente no nos hacen sentir a gusto.

Especialidades

Dentro de nuestras especialidades contamos con rutinas de ejercicio personalizadas según las necesidades y los objetivos de cada persona. Cada rutina está acompañada por una serie de tratamientos no invasivos que potencias los resultados tales como: drenaje linfático, cavitación, carboxiterapia,, manta reductora, presoterapia, etc. Además el plan incluye la análisis de la dieta con un especialista.

Al igual, el servicio da inicio con una valoración previa a cada uno de sus pacientes, permitiendo conocer cada afección o padecimiento estético que se tenga. una vez realizada la valoración, se procede a utilizar la técnica y tratamiento estético adecuado. Por ejemplo, si su problema es la celulitis, tiene que saber que existen diferentes métodos para poder tratarla y terminar con este padecimiento que incluso condiciona su vida.

Equipo

Dispone de las herramientas y tecnología necesaria para llevar a cabo una labor de calidad, confiable y segura para mayor tranquilidad de sus pacientes.

¡Únase a una vida saludable con nosotros!

Localización

Estamos localizados en el barrio Chico y dentro de nuestro conjunto de servicios ofrecemos también tratamientos de depilación láser definitiva, gimnasio y spa altamente cualificados.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Convenios especiales:

Horario

  • 9:00 am - 6:00 pm

Principales tratamientos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Me encantó el procedimiento, son estupendos, cumplieron con mis expectativas completamente muy a gusto!!!

Pide más información a Centro De Estética Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Videos (1)

Pide más información a Centro De Estética Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (84)

Radiofrecuencia en la cara
Respuesta del centro · 1 oct 2018

Buenas tardes la RADIOFRECUENCIA VITALTERM es el equipo más indicado para tratamientos de reafirmación corporal. Su potencia es la baza que justifica la gran calidad de los resultados.

Además de tratamientos de reafirmación, el operador puede...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Centro De Estética Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!