Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (operación mentón Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (limado de mentón Bogotá Norte)

Dr. Juan A. Sanabria

(4.9) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (relleno de mentón Bogotá Norte)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr Fulvio Alexander Correa

(4.8) 97% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (operación mentón Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
¡Hola! Soy la Dra. Daniela Vaca Grisales, Cirujana Plástica, Reconstructiva y estética. Quiero que sepas que lo más importante para mi eres tu como paciente y que te quiero acompañar en tu proceso de cambio y en el sostenimiento de tu belleza y salud. Para que sepas un poco de mi, quiero contarte que soy Médica de la Universidad de los Andes y Cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Tengo... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Jaime Pachón

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica. Especialidades  El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero... (limado de mentón Bogotá Norte)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(4.7) 98% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un médico Cirujano, especializado en Medicina estética y Láser de la Universidad del Rosario La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la... (genioplastia Bogotá Norte)

Dra. Carolina Lorduy Márquez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Carolina Lorduy Márquez es médico cirujana con especialización en Estética y Cirugía Reconstructiva. Egresada de la Universidad de Cartagena por la carrera de Médico, con especialización de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), lugar donde sigue trabajando como instructora del Programa de Cirugía Plástica con el Hospital de San José. La Dra. también es miembro... (Aumento mentón Bogotá Norte)

Dr. William Andrés Becerra Cuervo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. William Andrés Becerra Cuervo es un médico cirujano especializado en otorrinolaringología dedicado a la cirugía estética facial y rinologia. Egresado de la Universidad Militar Nueva Granada como médico cirujano, cuenta con una especialización en otorrinolaringología, y una segunda en docencia universitaria. El doctor William es un profesional dedicado, que a la hora de atender a sus pacientes, procura hacerlo bajo altos niveles... (operación mentón Bogotá Norte)

Dra. Nicole Echeverry

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (cirugía mentón Bogotá Norte)

Dr. Miguel López

(4.7) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Asimismo, es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (relleno de mentón Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (implante de mentón Bogotá Norte)

Dra. Irene Pérez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Irene Pérez es una cirujana plástica facial, especializada en otorrinolaringología. Obtuvo su título de médico cirujano y especialización en otorrinolaringología en la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá. Durante su formación académica, la doctora realizó diferente rotaciones en cirugía plástica facial en la Universidad de California en Estados Unidos, y el UC Davis Medical Center; además de rotación en otorrinolaringología... (implante de mentón Bogotá Norte)

Dr. Fernando Malaver Caicedo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Fernando Malaver Caicedo es un profesional de la salud, especializado en otorrinolaringología y tratamientos estéticos mínimamente invasivos. El doctor es egresado de la Universidad Nacional de Colombia como médico cirujano, institución donde también obtuvo su especialización en otorrinolaringología. En la actualidad su enfoque se centra en la rinología y la cirugía plástica facial. Gracias a su atención cálida y profesional, el... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Tomas Jaime Múnera Márquez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Tomás Jaime Munera Márquez es médico cirujano plástico, Especializado en la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Cuenta con la certificación por parte de las principales sociedades nacionales e internacionales como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas ACSC y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Germán Páez López

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Germán Páez López es médico cirujano, especializado en el área de cirugía plástica y reconstructiva. Egresado de la carrera de medicina y la especialización en cirugía Plástica Estética y Reconstructiva por la Universidad de Ciencias de la Salud (FUCS), en colaboración con el Hospital San José en Bogotá. Tiene más de una década de experiencia laboral, en donde ha ejercido y aprendido en centros médicos de reconocido prestigio... (prótesis mentón Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(4.8) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (relleno de mentón Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(4.4) 86% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dra. Sandra Santana

(4.1) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Sandra Santana es especialista en procedimientos de cirugía estética, dermatología y medicina estética que pone a disposicion de sus pacientes su gran profesionalismo y ética profesional para cumplir con todas las expectativas de quienes cuentan con sus servicios profesionales. La forma mas adecuada y donde los resultados optimos sobresalen es establecer una comunicacion clara y transparente con sus pacientes donde se explica... (limado de mentón Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (cirugía mentón Bogotá Norte)

Bellisima Beauty Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si estás buscando un lugar para realizarte cualquier tratamiento o intervención para modificar o corregir alguna parte de tu cuerpo, busto o cara, en Bellisima Beauty Center encontrarás a los mejores profesionales del sector, que junto a las técnicas más innovadoras podrás conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando, todo ello de una manera cómoda, rápida y segura. Desde hace más de 20 años, se dedican a realizar... (genioplastia Bogotá Norte)

Dr. Carlos A. Gross

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos A. Gross, es médico especialista en cirugía estética, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, con una precisión y una calidad superiores, siempre atendidos de una forma franca, amable y eficiente, con una meticulosa atención en cada detalle de su tratamiento. Su creencia es que es importante para el paciente estar completamente informado acerca del procedimiento que esté considerando practicarse... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Miguel Olmos

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Olmos es médico cirujano general egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José, con especialización en Dermatología de la misma universidad, tiene una subespecializacion en cirugía dermatológica oncológica en Guadalajara, México, profundizo sus técnicas de cirugía micrográfica de Mohs para el manejo de cáncer de piel en Barcelona, España y en San Diego California, es apasionado... (cirugía mentón Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes... (genioplastia Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (operación mentón Bogotá Norte)

Clínica Corpoláser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Corpoláser, fundada por la Doctora Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica en Brasil, le ofrece los mejores adelantos tecnológicos para darle tratamientos que combinan lo mejor de las tecnologías con la ciencia. El objetivo final de la Clínica Corpoláser es el de brindarle a sus pacientes tratamientos que mejoren no sólo su estética sino... (limado de mentón Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(4.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (cirugía mentón Bogotá Norte)

Otoplastik

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Te has preguntado ¿A dónde acudir para una cirugía plástica? ¿Qué otra alternativa se tiene para atender mi belleza facial/corporal? Seguramente deseas modificar tu estética y es que no todas las mujeres se encuentran conformes con la belleza que portan; también ocurre que por causa de sufrir lesiones o accidentes hay cambios que son necesarios hacer, por ejemplo: sufres un accidente donde lamentablemente te fracturaste la nariz... (genioplastia Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (relleno de mentón Bogotá Norte)

Dr. José Luis Peña Almario

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor José Luis Peña Almario es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido a la vanguardia de los mejores tratamientos... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Lemaitre

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Con el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Doctor Alfonso Lemaitre, podrás realizarte todo tipo de tratamientos estéticos de calidad ya que es uno de los cirujanos más reputados de todo el país. En su consultorio, emplea las técnicas más avanzadas de medicina y cirugía estética, además de proporcionar a sus pacientes un servicio personalizado así como un trato excelente realizando un seguimiento de... (reducción de mentón Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (relleno de mentón Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

gisselagomez

Pues no llevo ni un año de casada y antes de casarme me operé, pues no quería verme mal el día del matrimonio, quería estar perfecta y radiante. Ya hace como 2 años me hice aumento de senos lipoinyeccion en gluteos y una suave brisa, quede muy contenta con mi cuerpo y lo mantengo con mucho ejercicio, pero mi cara me atormentaba un poco. Mi actual esposo no supo de mi operación ya que quería que fuera una sorpresa para el y como a el aveces lo mandan a cursos y eso fuera de la ciudad pues aproveche en una de sus ausencias. Me hice mentoplastia de aumento, lo que me hicieron fue un deslizamiento de una parte del hueso hacia adelante, no necesite ni prótesis ni nada, porque según el medico era un simple retoque. La cicatriz no se nota porque quedo dentro de la boca. El postoperatorio duele, es muy incomodo porque uno no puede ni comer, ni moverse ni nada, la cirugía fue ambulatoria, con anestesia local, no duro nada, ni media hora y realmente la forma de mi cara cambio muchísimo y ahora tengo un perfil equilibrado.

Hola espero que esten muy bien . El año pasado en junio decidí realizarme una mentoplastia , cuando fui a valorarme primeramente me sentí muy segura del cirujano y pues por esa razón decidí hacérmela . Ese 19 de junio me hicieron el procedimiento la cual fue muy doloroso los primeros días , ya que no podía comer , no podía hablar , baje un poco de peso ya que solo podía comer cosas blandas pero a medida qué pasa el tiempo vas recuperando todo . En fin el cirujano deja un pequeño huequito en el centro de la barba porque allí fija la prótesis y ese huequito desaparece al mes , pero me fue mal ya que me brote porque mando una crema con corticoides y me causo acné o alergia. Pasaron los dos meses estuve en controles y todo . Pero al mes ya notaba algo , que mi mentón estaba asimétrico no estaba derecho como tal , y en las fotos se notaba eso aún más así que no me sentía satisfecha porque notaba esa asimetría y ya varias personas lo notaban . El cirujano me decía que era inflamación más de un lado , pasaron dos meses más y aún se notaba más mi asimetría en el mentón , la cual hablé seriamente con el y me dijo que había que retirármelo y cambiármelo por un implante más suave que se adaptara mejor a mi hueso , y ok volví a someterme a la cirugía pq no iba a perder mi dinero , la cual volvió hacer lo mismo y cambio el implante , pero en la cirugía note que el médico arregló el implante ya que todos los implantes son simétricos , la cual hay rostros que son asimétricos y su mentón también lo es pero aveces eso no se nota a simple vista pero con una panorámica si , entoces para lograr una asimetría el cirujano limo un poco el implante para así lograr una mejor simetría . Este implante fue de un material bastante suave . La Vd no fue tan traumática la segunda intervención ya que tenía espacio tisular , y desde el 1 o segundo día pude comer y todo obvio teniendo los mismos cuidados post, desde allí me siento Mucho mejor . Siento que de ve natural. Ya tengo dos meses y ahora si me siento satisfecha con mi mentón , en todas las cirugías existen riesgos , lo importante es que el cirujano siempre esté salí para poder solucionarlos y dejar al paciente contento . Yo si les recomiendo que investiguen bn y sobretodo miren bn que implante les van a colocar y que no se los dejen asimétricos como muchas veces pasa , y hagan valer su dinero y todo lo que invirtieron , tiempo y sobretodo la salud que nos exponemos a tantas cosas . Besitos está es mi experiencia ahora les muestro foticos del cambio .