Dr. Camilo Lemos

Dr. Camilo Lemos

(18 Opiniones)·94% lo recomiendan
Opinar
Calle 7 # 39-197 Torre Intermedica , Medellín (El Poblado), Medellín
Opciones de financiación
Dr. Camilo Lemos
Dr. Camilo Lemos
(18 Opiniones)·94% lo recomiendan

Información

DOCTOR CAMILO LEMOS

Médico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la universidad Juan N. Corpas – Clínica San Rafael.  Como cirujano especialista le brindo a mis pacientes un tratamiento completo e integral en áreas como la estética facial y corporal, mediante tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que buscan que el paciente moldee su cuerpo de tal forma que encuentre satisfacción y belleza.

Como profesional médico que se especializa en la belleza de sus pacientes procuro combinar el arte y la ciencia para embellecer la figura humana, siempre buscando una armonía propia e individual para cada paciente, haciendo especial énfasis en los aspectos físico, mental y emocional.

Me considero un artista en el moldeamiento de la figura humana con un gran carisma, entusiasmo, sentido de responsabilidad y calidad humana. Ofrezco gran dedicación a mis pacientes, con acompañamiento integral antes, durante y después de cada procedimiento (quirúrgico y no quirúrgico), para garantizar calidad y completa satisfacción con los resultados de cada intervención.

Especialidades

La principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: 

Aumento de glúteos: El aumento de glúteos permite moldear y acentuar el contorno de esta región o incrementar el volumen glúteo.  Puede realizarse con grasa extraída del mismo paciente o en casos seleccionados, con implantes especialmente diseñados para introducirlos debajo del musculo glúteo.

Mamoplastia: La mamoplastia de reducción es un procedimiento para corregir la caída o ptosis del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria. Se aplica a mujeres con senos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos) debido al aumento de peso, embarazo, factores hormonales o genéticos.  Requiere de diferentes tipos de incisiones de acuerdo a cada persona, con una cicatriz alrededor de la areola que se extiende verticalmente hacia abajo, hasta una cicatriz en forma de T invertida para los casos más severos. Adicionalmente, pueden utilizarse implantes mamarios para mejorar el contorno de los senos.

Abdominoplastia: La abdominoplastia o lipectomia abdominal tiene como objetivo remover el exceso de piel flácida y los acúmulos grasos que se encuentran en el abdomen.  Las estrías que se encuentran por debajo del ombligo también pueden ser retiradas junto con el segmento de piel que se elimina.  Además, refuerza la musculatura abdominal debilitada generalmente por el embarazo.  Esto se realiza a través de una incisión transversal por encima del pubis, lo cual permite que la cicatriz resultante pueda esconderse dentro de la ropa interior o el vestido de baño.

Lipoescultura: La lipoescultura es un procedimiento mediante el cual se moldean determinadas regiones del cuerpo mediante la extracción de los acúmulos grasos subcutáneos o mediante la inyección de grasa obtenida del propio paciente, dando como resultado una figura armoniosa, joven y más atlética.

Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos.

Localización

El Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología.

El Dr. Camilo Lemos pertenece a:

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • etica, responsabilidad, calidad, excelencia

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Opiniones (18)

4.5
18 Opiniones · 94% lo recomiendan
Lipoescultura

el doctor camilo lemos es muy amable, profesional y perfeccionista pero el equipo del doctor es lo contrario

Experiencia completa (Lipoescultura):
Súper buen dr pero muy mal administración

No me realizado ningun procedimiento pero en lo que e podido ver y averiguar me parece exelente

Me parece exelente lo q ase el doc

Un excelente profesional.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Imágenes (92)

Videos (4)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.