Dr.  Carlos Alberto Lopera Ramírez

Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez

(8 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 51 # 45-93, Medellín (Manrique), Medellín
Opciones de financiación
Dr.  Carlos Alberto Lopera Ramírez
Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez
(8 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Para el Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez, el ejercicio de la ofrece a sus pacientes los mejores resultados en sus operaciones. Sus tratamientos más comunes con la cirugía general y bariátrica en los que garantiza al paciente un 100% de mejoría de su salud física y mental.

Los procedimientos quirúrgicos que ofrece el Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez, se enfocan hacia el cambio y la corrección de patologías que están diagnosticadas como enfermedades. Y que gracias a sus tratamientos de cirugía bariátrica y la cirugía general son posibles de corregir.

Especialidades al servicio de los pacientes

El catálogo de servicios que ofrece a cada uno de sus pacientes el Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez incluye una amplia selección de tratamientos y procedimientos quirúrgicos entre los que se destacan los siguientes: Cirugía gastrointestinal, By-pass gástrico, Sleeve gástrico (manga gástrica), entre otras intervenciones aplicadas de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de seguridad e higiene, en beneficio del paciente y su salud.

El carisma y atención humana del Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez lo reconocen como un galeno que cuenta con un alto grado de reconocimiento atendiendo a sus pacientes tanto a nivel nacional como internacional. Su trayectoria empresarial se ve demostrada en el resultado de sus procedimientos, que brindan plena satisfacción a sus pacientes.

Equipo de profesionales

El Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez se especializa en cirugía de la obesidad, entendida como una intervención aplicable en aquellos pacientes en quienes los planes alimenticios, dietas, programas de ejercicio, y otras opciones ya no representan una alternativa para ellos. La obesidad es una enfermedad de riesgo, ya que es considerada como la causa de otras patologías crónicas como padecimientos cardiovasculares, hipercolesterolemia, diabetes, hipertensión, e incluso algunos tipos de cáncer.

Localización

Programe con anticipación su cita. El consultorio del Dr. Carlos Alberto Lopera Ramírez se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Medellín.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Principales tratamientos

Opiniones (8)

4.8
8 Opiniones · 100% lo recomiendan

Muy bien la atwmcion y respuesta

Pues me dieron la cita rápido la tengo para el marte 14 mayo Dios quiera todo me salga bn

Todo estuvo súper me sentí muy satisfecho.

Excellent doctor, very detailed on treatment and expectations of surgery. Secretary is also very helpful and accommodating with patients needs

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (5)

Soy candidata para manga gástrica
Respuesta del centro · 10 feb 2022

Buenos dias La cirugia consiste en resecar el 80% del estomago por via laparoscopica, esto produce un estomago mas pequeño lo que hace que los pacientes pierdan en el primer año despues de la cirugia el 86% del exceso de peso en promedio....

Leer más
¿que procedimiento necesito?
Respuesta del centro · 13 oct 2017
Buenas tardes realizo cirugia gastrointestinal cambiando la anatomia y capacidad del estomago, se te podria realizar un sleeve gastrico, el costo aprox es de 13 millones, te invito a pedir cita y recibir toda la asesoria. Feliz dia
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.