Dr. César Martínez Correa

Dr. César Martínez Correa

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Ferrocarril # 41-76, Ibagué (Comuna 1: Centro.31), Ibagué
Dr. César Martínez Correa
Dr. César Martínez Correa
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. César Martínez Correa es un cirujano plástico que ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales.El Doctor Martínez cuenta con una amplia experiencia, efectuando exitosas operaciones, que lo han permitido posicionarse como uno de los líderes en cirugía plástica del Tolima y del país.

La clínica del Doctor César Martínez Correa, Cirujano Plástico, le ofrece las más modernas y cómodas instalaciones, en donde usted podrá recibir tratamientos de calidad, ofrecidos por el mejor staff médico y con una atención cálida y humana.

Especialidades

El Dr. César Martínez Correa ofrece diversos tratamientos y servicios especializados en medicina estética y biológica. En sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para poder garantizar el mejor servicio a todos sus pacientes, quienes además encuentran un ambiente agradable y cómodo en el que ponerse en manos de grandes profesionales.

Se especializa en implantes de pelo, blefaroplastia, frontoplastia, otoplastia, bichectomía, rinoplastia, mentoplastia, ritidoplastia, cosmética vaginal, entre otros procedimientos dirigidos a mejorar aquellas zonas faciales y corporales con las que el paciente no se siente a gusto.

Estos son sólo algunos de los tratamientos ofrecidos por el Doctor César Martínez Correa, pida su cita ahora y agende su valoración médica con uno de los mayores expertos en cirugía plástica y estética del país.

Experiencia

El Doctor César Edwin Martínez Correa es egresado de la Universidad de Caldas en donde obtuvo el título de Médico con excelentes promedios ocupando el cuarto puesto dentro de su promoción.

Al día de hoy, el Doctor César Martínez ha asistido a numerosos congresos, simposios y cursos de actualización en Cirugía Plástica ofrecidos por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva FILACP.

Localización

El Dr. César Martínez Correa se encuentra ubicado en Ibagué –Colombia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (9)

4.3
9 Opiniones · 100% lo recomiendan

Lo recomiendo mucho, me encanto como me quedo mi cirugía,

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):
Excelente servicio

Es excelente, hace las mejores lipos y deja la cintura espectacular. Yo me hice esa y las mamas quedé super contenta con los resultados

Experiencia completa (Lipoescultura):
Mamoplastia de aumento muy satisfecha

Pues hasta ahora la recuperacion va bien pero no le gusta que del ombligo para arriba me esta quedando arrugado..tampoco miro que la lipoinyeccion alla hecho efecto.tengo 48 de haberme hecho la cirugia que fue dermolipectomia con lipoescultura mas li...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (7)

Excelente servicio

Lo recomiendo mucho, me encanto como me quedo mi cirugía, yo me realice la mamoplastia de aumento y me ha gustado mucho el resultado y la recuperación ha sido muy favorable. El precio es bueno con los resultados obtenidos....

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.