Dr. Daniel Camilo Beltran

Dr. Daniel Camilo Beltran

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 6A # 60-19, Ibagué (Comuna 10: Estadio.40), Ibagué Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Daniel Camilo Beltran
Dr. Daniel Camilo Beltran
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1706 visitas al perfil

El Dr. Daniel Camilo Beltrán es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Ibagué, que le ofrece a sus pacientes tratamientos novedosos y exitosos en el departamento del Tolima. Ética, compromiso, responsabilidad y honestidad son los pilares fundamentales de sus servicios profesionales.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Daniel Camilo Beltrán procura ofrecerle siempre los mejores servicios, diseñando tratamientos personalizados que procurarán mantener la armonía estética de su rostro, teniendo en cuenta las proporciones de su cara. Este cirujano se asegura de que los resultados que ofrezcan sus procedimientos respeten la fisionomía del paciente y se caractericen por su apariencia natural.

De la mano del Dr. Daniel Camilo Beltrán los pacientes reciben una atención absolutamente personalizada, ya que cada persona tiene necesidades particulares que merecen respuestas oportunas. Por esta razón, los pacientes son sometidos a un proceso diagnóstico exhaustivo que permite develar los detalles y características de su caso.

Equipo de profesiones

El Dr. Daniel Camilo Beltrán, es un médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en otorrinolaringología. Nos referimos a un especialista que forma parte como miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y rinología, lo que certifica la calidad de sus servicios.

Localización e instalaciones

Pida su cita ahora con el equipo del Dr. Daniel Camilo Beltrán y realice su tratamiento con uno de los cirujanos plásticos faciales de mayor reputación en el departamento del Tolima, este cirujano se asegura de que cada paciente que asista a su consulta reciba una atención sanitaria de primera categoría.

La tecnología empleada por el Dr. Daniel Camilo Beltrán es de punta, y sus equipos le garantizan total éxito en sus tratamientos. Además, este especialista se asegura de realizar un uso eficiente de sus conocimientos y experticia profesional para aprovechar al máximo estos recursos de vanguardia, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Especialidades

Cirugía Plástica

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente profesional, lo recomiendo

Pide más información a Dr. Daniel Camilo Beltran sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados