Luz Maria Cañavera

(13) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La Dra. Luz Maria Cañavera es especialista en tratamientos de medicina estética, con lo que se encargará de proporcionarte las mejor solución para aquellas partes que quieras cambiar o modificar en tu cuerpo, cara o busto. Gracias a su calidad, experiencia y actualización contínua, la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor como médico estético, con lo que tendrás la seguridad de obtener unos servicios y procedimientos de alta calidad... (elevación glútea Pereira)

Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Emilio Aún Dau

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Emilio Aun Dau es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo, el cual se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para corregir o modificar aquellas partes de su cuerpo o cara con las cuales no se encuentran totalmente satisfechos gracias a sus innovadores tratamientos e intervenciones, todas ellas hechas desde el máximo profesionalismo, altas dosis de ética y cuidado, haciendo que cada... (elevación glútea Pereira)

Dr. César Augusto Bolaños

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
César Augusto Bolaños, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva le ofrece los mejores tratamientos estéticos y plásticos en Pereira.  El Dr. Bolaños desempeña su labor como profesional en el campo de la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva, en la ciudad de Pereira (Colombia), habiendo realizado para ello estudios en Colombia y en el exterior (México – Brasil). Es médico y cirujano : Universidad de Caldas... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (elevación glútea Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (elevación de glúteos Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (elevación glútea Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (elevación glútea Pereira)

Dr. Ricardo Bonilla

(4) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Ricardo Bonilla se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (elevación glútea Pereira)

Dr. Diego Orozco

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El doctor Diego Orozco Cirujano Plástico le ofrece los mejores tratamientos plásticos y estéticos de Pereira, con resultados garantizados. Con un moderno consultorio y un excelente staff médico que le sirve de soporte para la ejecución de sus tratamientos, el Doctor Diego Orozco, Cirujano Plástico cuenta con las condiciones ideales para que usted pueda realizar su tratamiento estético con tranquilidad. Con amplia experiencia como... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (elevación de glúteos Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (elevación de glúteos Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

leidylima

Siempre he tenido buen cuerpo, pero más exactamente tenia una cola muy bien formada y marcada, llamaba mucho la atención porque era una cola envidiable. Con los años y después de mis 2 hijos pues se me empezó a caer y a aparecer mucha flacidez, me sentia muy mal y no me gustaba como me veia por detrás, ningun pantalon me lucia y bueno... estaba muy triste!! Mi esposo me convenció y animo para operarme, me hicieron un levatamiento de glúteos y me pusieron unos pequeños implantes para que la apariencia fuera dura y juvenil.. Antes de la cirugía tenia muchas dudas y mierdos, pero menos mal di con un medico que me transmitio mucha confianza y me aclaro todas mis dudas... no habia nada que temer! En la cirugia pues me hicieron las insiciones por la parte superior de cada glúteo como en forma de media luna, me pusieron anestesia general y duró como 4 horas. Cuando desperté estaba vendada, con unas vendas elasticas y me sentia un poco adolorida, estuve 2 días en la clinica y 2 semanas de recuperacion en la casa, donde realmente no me podia casi ni mover, ni dormir, ni nada, fue muy incomodo, ya depsues poco a poco empece a moverme y eso, pero bien bien bien como a las 5 semanas ya puedo decir que me sentia bien y pude hacer una vida normal. Los resultados fueron increibles, quede mejor de lo que me imaginaba y volvi a ser la de antes.

Hola chicas, siempre fui super miedosa para los quirofanos hasta que tome valor y me opere ya hace 3 meses y estoy muy feliz! Me hice cintura, espalda, abdomen y piernas (tenia conejos) Y me inyectaron grasa en los glúteos. Les voy a explicar con detalles para quienes tienen tantas dudas como las tenia yo. Estaba tan nerviosa el día de la cirugía que cuando me canalizaron se me fueron las luces y me desmayé jajajaj pero es mas el susto que otra cosa, entré a quirófano temblando, me pusieron yodo por todo el cuerpo y tuvieron que apagar el aire acondicionado por que no me podía controlar del frío. Me pusieron tranquilizante, las medias de compresión, sonda, anestesia raquidea y empezaron. Estuve 2 horas en cirugía y sali muy bien. Al salir a la sala de recuperación ya tenia la faja puesta, y pañales para absorber la sangre que sale de los drenes. Me pusieron una inyección para el dolor, y poco a poco empezó a pasarme el efecto de la anestesia y pude mover mis piernas. Dolor de la cirugía no sentí, pero estaba muy moreteada, y drenaba muchísimo cada vez que me movía. Es incomodo para dormir, por que debía dormir boca abajo o de lado, y la faja talla y los pañales también. Y la grasa que me inyectaron en los glúteos se notaba demasiado (yo no quiera una cola tan grande), se veía morada, ardía un poco pero era soportable, al tocarlas se sentían bolas grandes y duras pero al pasar los días va mejorando. Al siguiente día empezaron los masajes, fueron 20, duelen mucho, creo que es la peor parte, pero cuando terminan sientes un descanso enorme. Es normal que por unos días se sientan algunas partes anestesiadas, sobre todo la espalda baja, yo me tocaba y no sentia nada. Los 3 primeros dias me dolia mucho la columna por la anestesia sentía pringonasos, para agacharme, para sentarme, al caminar, para ponerme la faja despues de la ducha y necesitaba ayuda. Debía cambiar los pañales constantemente y ser muy puntual con los medicamentos. El 4rto día me sentía super bien y ya no necesitaba ayuda para nada, no veía los resultados por que seguía muy hinchada, al día 12 se me cerraron los drenes. Y al mes ya empece a notar los resultados 🙂, al cumplir los 2 meses entre al gimnasio el doctor me recomendó no hacer cardio, por que yo soy delgada, y que me enfocara mas en hacer peso, y cada dia me veo mejor, el gimnasio me ayudo mucho. Ya tengo 3 meses y me siento muy satisfecha lo único es que hice demasiada dieta y la grasa de la cola se reabsorbio, no se nota mucho cambio, pero el doctor dice que la cola es como una esponjita y al pasar los meses las grasas consumidas van directos a la cola. De todas maneras la desinflamacion va desde el 3er al 6to mes. Yo por ejemplo la zona del ombligo aun la tengo un poquito inflamada. Mi consejo es, sean muy juiciosas con la faja para dormir y en el dia y los medicamentos a la hora que toca para que no sientan dolor.