Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (elevación glútea Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (elevación glútea Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (elevación de glúteos Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (elevación glútea Pereira)

Dr. Ricardo Bonilla

(4) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Ricardo Bonilla se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. César Augusto Bolaños

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
César Augusto Bolaños, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva le ofrece los mejores tratamientos estéticos y plásticos en Pereira. El Dr. Bolaños desempeña su labor como profesional en el campo de la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva,en la ciudad de Pereira (Colombia), habiendo realizado para ello estudios en Colombia y en el exterior (México – Brasil).  Médico y cirujano : Universidad de Caldas (Manizales –... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Augusto Bovea

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Augusto Bovea, experto cirujano plástico del Departamento de Risaralda, le ofrece los mejores servicios en materia de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y cuenta con una amplia experiencia en diversos procedimientos quirúrgicos durante los últimos años. Especialidades al servicio de los pacientes Si está pensando en un cirujano plástico que cuenta con... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (elevación de glúteos Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (elevación de glúteos Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (elevación glútea Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, me realicé la lipolisis láser con transferencia glútea mis resultados fueron excelentes, y el doctor es José Mercano Delgado. Yo quería un levantamiento con grasa pero terminé con unas buenas nalgas y además un cinturita, me realice el procedimiento ayer y quede impresionada con el trato del médico y de su grupo de trabajo todos tienen una calidad humana impecable y en cuanto ala cirugía dolorosa pero hasta el momento soportable. Lo que más me dolió fue la transferencia a los glúteos pero es mi primer día y me las puedo tocar sin llorar jajaja me miró al espejo y no me las creo. Mañana tengo mi primer drenaje ahí sí creo que voy a llorar por qué dicen que duele muchísimo pero recomiendan que mientras te la hacen ir comiendo bocadillo y creo que puede funcionar porque ayer la enfermera en las indicaciones a seguir incluyó comer dulce y salado. Al doctor solo puedo agradecer por que desde un principio en la consulta de valoración se esmeró por dejarme bien y hermosa las nalgas lo de la cintura fue un accesorio adicional y muy bonito aunque yo sé que hay cinturas más pequeñas pero para lo qué yo tenía me parece muy linda. En estos momentos estoy drenando mucho osea que estoy corriendo mucha agua sangre de las incisiones del abdomen bajo pero ayer me dijeron que entre más drenara naturalmente muchísimo mejor así que por eso no me preocupa aunque la verdad es incómodo pero si nos queremos ver bien nos toca pasar por todo eso.

Hace 13 años el médico Fernando pinedo de Barranquilla me inyectó supuestamente ácido hialurónico en mis glúteos. Hoy tengo alogenosis iatrogénica y debo ser intervenida. Escribo en busca de recomendación de un buen cirujano plástico. Me gustaría contactarme con Rossy, porque su experiencia es similar, cómo hago?