Dr. Francisco Alejandro Arango Castro

Dr. Francisco Alejandro Arango Castro

Sin opiniones
Opinar
Carrera 26 # 50-46 Centro Médico Médicos Amigos, Manizales (Ciudadela Del Norte), Manizales Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Alejandro Arango Castro
Dr. Francisco Alejandro Arango Castro
Sin opiniones

Información

  • 2461 visitas al perfil

El Dr. Francisco Alejandro Arango Castro es un reconocido dermatólogo que tiene su consultorio en la ciudad de Manizales y que ofrece a sus pacientes tratamientos dermatológicos estéticos garantizando los mejores resultados.

En el consultorio del Médico Dermatólogo Dr. Francisco Alejandro Arango Castro se realizan tratamientos para el mejoramiento y la calidad de piel, pelo y uñas. Nuestra especialidad son las patologías relacionados con la medicina dermatológica. También disponemos de servicios como cirugía dermatológica, dermatología Estética y tratamientos con láser de la más elevada tecnología.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Francisco Alejandro Arango Castro ofrece al público una amplia selección de tratamientos especialmente diseñados para combatir todas aquellas enfermedades que alteren tanto la salud de la piel como su apariencia estética, y que afecten negativamente la calidad de vida de las persona, ya que la piel es la carta de presentación de un individuo ante la sociedad. Este especialista, también trata enfermedades de las uñás y el cabello.

El Dr. Francisco Alejandro Arango Castro se especializa en una gran variedad de procedimientos de Dermatología General, que incluyen además cirugía dermatológica, dermatología estética, y otros servicios como: tratamientos laser peeling químicos, rellenos faciales, toxina botulínica, cicatrices por acné, capilaroscopia, entre otros procedimientos de comprobada eficiencia, aplicados siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Equipo de profesionales

El Dr. Francisco Alejandro Arango Castro es un dermatólogo altamente calificado, egresado de la Universidad de Caldas, que dispone de una completa formación que se mantiene en constante actualización profesional para conocer los últimos avances y metodologías desarrolladas en el sector. Su principal preocupación, es lograr el bienestar de los pacientes, y para lograrlo, se asegura de aplicar diagnósticos y tratamientos oportunos para combatir patologías cutáneas y de las uñas y el cabello, a todas aquellas patologías de naturaleza tanto estética como funcional.

Localización

Contacte ahora con el consultorio del Dr. Francisco Alejandro Arango Castro y compruebe la calidad de sus tratamientos. Este profesional se encarga de aprovechar al máximo sus conocimientos y su experiencia, para emplear las herramientas y recursos de vanguardia a su disposición para ofrecer a los pacientes resultados de calidad y seguridad garantizada.

Pide más información a Dr. Francisco Alejandro Arango Castro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!