Dr. García Palacio
Dr. García Palacio

Dr. García Palacio Premium

(31 Opiniones) ·94% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Pereira, Valle municipios... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Videoconsulta online disponible
Dr. García Palacio
Dr. García Palacio Premium
(31 Opiniones) ·94% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 31334 visitas al perfil

El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras.

La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael ubicada en la ciudad de Pereira, Risaralda en la que actualmente trabaja para el servicio de Cirugía Plástica, bajo la coordinación médica de Francisco Alejandro Arias. Además, desde el año 2015 trabaja en el servicio de Cirugía Plástica en Allianz, bajo la coordinación Médica de Carolina Mejia y en la Clínica Los Rosales de la misma ciudad.

Hay que resaltar, que el Dr. García cuenta con una amplia trayectoria en hospitales y centros médicos de Argentina como el Hospital SantoJanni, el Sanatorio Itoiz en Avellaneda, el Hospital Zubizarreta, el Sanatorio Anchorena y en la  Clínica CIAREC. Lugares en los que trabajó de 2010 a 2014 en los servicios de Cirugía plástica y en donde desempeñó una excelente labor. 

Especialidades

En cuanto a cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. realiza todo tipo de procedimientos estéticos como: mamoplastia de aumento, reconstrucción mamaria, levantamiento mamario, reducción mamaria, lipoaspiración convencional, marcación y HD, lipoabdominoplastias, lifting de cara, muslos, brazos, rinoplastia, otoplastia, bótox, lipoinyección, postbariátricas y  blefaroplastia.

Este cirujano plástico de la Clínica Los Rosales se ha caracterizado por dar una excelente atención, seriedad, cumplimiento, rapidez en la cita, experiencia, trato amable en múltiples aseguradoras y EPS así como precios acordes a la ciudad y a la actual economía del país. Sobre mencionar que será una buena elección en cuanto a seguridad y calidad por ser un cirujano plástico bien formado durante los 4 años de su especialización y su amplio conocimiento en cirugías estéticas y reconstructivas. 

Localización

El Doctor García Palacio dispone de dos consultorios, uno en la ciudad de Pereira y otro a tan solo una hora de la capital de Risaralda, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca. 

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • colsanitas

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Medios de pago

  • Todos los medios de pago

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Opiniones (31)

4.7
valoración media
94% lo recomiendan

Me gustó en la primera consulta es muy correcto hace lo q realmente necesita la persona para subir la autoestima sin engaños yo me opere los párpados me fui muy bien. El personal son buenos. Lo único que no me gusto es q a que estar llamando mucho pa...Leer más

El doctor y sus colaboradores súper amables y la atención muy buena. El doctor muy profesional, los resultados muy naturales y 100% seguro.

Experiencia completa (Lipoescultura):
Lipoescultura 100% satisfactoria

Lo recomiendo muchísimo. El doctor García es una persona maravillosa ha cambiado mi vida por completo. Estoy muy feliz de haber ido al consultorio de el y ponerme en sus manos. Muy agradecida con el. Ético y comprometido

El mejor cirujano Plástico de Colombia, después de hacerme cirugías plásticas con 4 doctores diferentes visité al Dr. Hector Garcia Palacio y mi vida cambió desde el mismo día que lo conocí. Me hizo sentir importente desde el primer momento, elevo mi...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Dr. García Palacio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Mi abdomino perfecta

Visite a mi doctor Héctor Garcia Palacio quien me cambio la vida, mi cirugía fue en enero de 2019 la verdad ha sido maravilloso volví a vivir. El doctor es todo un profesional lo recomiendo totalmente es una persona ética y muy amable. Me vuelvo...

Leer más
Lipo, mi autoestima volvió 😍

No me sentía muy a gusto con mi aspecto, comencé a investigar e informarme sobre las lipoesculturas, la verdad fui a varias partes para la valoración pero nadie me inspiró tanta confianza como el Doc Garcia, desde que fui a la valoración quede...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (41)

Videos (4)

Pide más información a Dr. García Palacio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (92)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. García Palacio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!