Dr. Gonzalo Díaz Palmett

Dr. Gonzalo Díaz Palmett

Sin opiniones
Opinar
Calle 2 sur # 46-55 , Medellín (Guayabal), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gonzalo Díaz Palmett
Dr. Gonzalo Díaz Palmett
Sin opiniones

Información

  • 12789 visitas al perfil

El Dr. Gonzalo Díaz Palmett es un reconocido cirujano plástico del departamento de Antioquia que le ofrece a sus pacientes tratamientos exitosos con resultados comprobados. Los pacientes operados o que se realizaron tratamientos con este cirujano certifican su calidad profesional y los excelentes tratamientos ofrecidos por el profesional y su grupo.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el consultorio del Dr. Gonzalo Díaz Palmett usted podrá realizarse tratamientos y procedimientos de comprobada eficiencia entre los que se destacan los siguientes: levantamiento de senos (mastopexia), lifting o levantamiento facial, liposucción, mentoplastia, otoplastia (cirugía de las orejas), reducción de mamas, rellenos inyectables, abdominoplastia, aumento de labios, aumento de mamas (implantes mamarios), botox/dysport - eliminar arrugas, cirugía de la nariz (rinoplastia), cirugía de párpados (blefaroplastia) ginecomastia (reducción de glándulas mamaria en pacientes masculinos), labioplastia, y otras intervenciones quirúrgicas de vanguardia.

Equipo de profesionales

El Dr. Gonzalo Díaz Palmett es un cirujano altamente calificado y plenamente facultado para ofrecer una atención sanitaria de primera categoría, siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio posible. Nos referimos a un especialista que cuenta con un genuino compromiso hacia el paciente y el cuidado de su salud, por lo que se asegura de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, y de esta manera obtener resultados plenamente satisfactorios para cada caso, sin descuidar la seguridad del paciente.

Localización

Pida su cita ahora mismo en el consultorio del Dr. Gonzalo Díaz Palmett y realice su tratamiento. Este cirujano ofrece sus servicios profesionales ciudad de Medellín, y allí cuenta con todos los recursos de vanguardia y las herramientas de última tecnología indispensable para brindarles a los pacientes una atención de primera categoría, ya que se asegura de realizar un aprovechamiento eficiente de estos recursos, basándose en sus conocimientos y su experticia.

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Gonzalo Díaz Palmett sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!