Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(55) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (manchas de nacimiento Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(24) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (manchas piel Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (manchas cutáneas Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (manchas piel Bogotá Norte)

Imagen Y Salud

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen y Salud, la clínica del reconocido cirujano plástico Carlos Mauricio Tascón Muñoz. Nos referimos a un especialista que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos. La clínica le ofrece el programa "Ciruarte", con el que podrá mejorar sus facciones y embellecer las partes de su rostro que no le agradan. El equipo de Imagen y Salud está conformado por un equipo multidisciplinar, que le ofrece a sus pacientes... (vitiligo Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (manchas cutáneas Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (manchas cutáneas Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(23) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (manchas solares Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (leucodermia Bogotá Norte)

Dra. Natalia Linares Cruz

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Natalia Linares Cruz, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética de la Universidad del Valle, le ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes, empleando tecnología de última generación y tratamientos de vanguardia. La consulta de la Dra. Natalia Linares Cruz, ubicada en la ciudad de Bogotá les ofrece a sus pacientes una atención de primera calidad, en la que las dudas e inquietudes de los pacientes... (manchas manos Bogotá Norte)

Fototerapia Bojanini y López SAS

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fototerapia Bojanini y López SAS, es conocida como una calificada Institución que reúne brillantes galenos de la medicina, quienes se han especializado en altos y exitosos tratamientos y procedimientos Dermatologicos, que curan y previenen las complejas patologias de la piel.Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras... (manchas edad Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Monroy

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La cirugía plástica es aquellas especialidad que ayuda a perfeccionar la belleza de las personas, en conjunto con los tratamientos estéticos se logran excelentes resultados. Los procedimientos que trae para ti la cirugía estética son excelentes, algunos de ellos diseñados para atender el rostro, mientras que otros tratan la parte corporal y la zona íntima. Para atender la zona corporal y la zona facial, Dr. Juan Carlos Monroy es... (manchas manos Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete a... (manchas solares Bogotá Norte)

Plástica Etica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Plástica Etica son una unidad médico quirúrgica que te proporciona los mejores tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres, cuentan con años de experiencia en el sector así como de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más vanguardista para realizar todo tipo de intervenciones ya sean de cirugía plástica como de tratamientos de medicina estética. Especialidades Tras realizarte un completo... (manchas de nacimiento Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(7) 63% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (marcas de nacimiento Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (manchas edad Bogotá Norte)

Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez, es una profesional de la medicina que se ha especializado en la Dermatología general y la Dermatología pediátrica, ofreciendo servicios calificados de salud y bienestar de nuestra piel y todas las patologías que pueden ser visibles en cualquier edad, bien sea por malos hábitos de vida o por causas congénitas, las cuales deben ser tratadas oportunamente, sin que avance de manera irreversible... (melasma Bogotá Norte)

Dr. Antonio Barrera Arenales

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Antonio Barrera Arenales, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, con especializacion en la Dermatologia-Medico quirurgica y la venereologia. Muchas de las personas que presentan problemas de salud, no tienen la cultura de consultar a un especialista y poder preguntar todo lo que no tiene síntomas normales y esta afectando nuestra salud. Gracias a la tecnologia de punta y el acceso a la informacion... (manchas solares Bogotá Norte)

Dr. Germán Ricardo Hernández Salame

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Germán Ricardo Hernández Salame, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva, logrando entregar a sus pacientes los mejores y más satisfactorios resultados de sus procedimientos. La eficiencia en sus tratamientos y procedimientos en la medicina estética, le permiten posicionarse como un profesional de la salud que logra y garantiza a sus... (vitiligo Bogotá Norte)

Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo, se encuentra posicionado como un galeno de la Medicina,quien se ha preparado constantemente y especializado en varias áreas de la Medicina como la cirugia dermatologia y la Dermatologia cosmética y pediátrica. Su trayectoria y experiencia profesional, lo llevan a poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, con la maxima tecnologia de punta en sus equipos y con las valoraciones acertadas... (manchas edad Bogotá Norte)

Juan Guillermo Chalela Mantilla

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Guillermo Chalela Mantilla, es un reconocido profesional de la Medicina interna y la dermatología, ofreciendo a sus pacientes, los más acertados y responsables diagnósticos, que tratan oportunamente, las diversas y complejas enfermedades y patologías que se reflejan en la piel. Sus tratamientos y procedimientos, son valorados con gran asertividad, cumpliendo con los estándares exigidos en la carrera profesional de la Medicina... (vitiligo Bogotá Norte)

Slim Esthetic Center

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Slim Esthetic Center es un centro de salud que ofrece servicios de medicina estética con los más altos estándares en la calidad y en el servicio, siendo uno de los centros líderes a nivel distrital que proporciona lo que sus pacientes desean mediante métodos profesionales y personalizados. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de Slim Esthetic Center se cuentan con múltiples actividades y tratamientos a fin de poder... (rejuvenecimiento de manos Bogotá Norte)

Dra. Maria Isabel Aragón

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Isabel Aragón ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la atención especializada en pacientes que requieren de sus servicios integrales en la cirugía plástica, posicionándose como una sobresaliente profesional de la medicina estética. Los tratamientos proporcionados a sus pacientes la convierten en una pionera en su campo y en una de las abanderadas de la cirugía plástica en Colombia. La Dra. María Isabel... (manchas solares Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (manchas de nacimiento Bogotá Norte)

Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez es un destacado profesional dentro de la medicina estética colombiana. Sus especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, le garantizan a sus pacientes tratamientos con el máximo profesionalismo y con excelentes resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos quirúrgicos no invasivos son otros de los servicios ofrecidos por el Dr. Luis... (manchas manos Bogotá Norte)

Dr. Miguel Olmos

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Olmos es médico cirujano general egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José, con especialización en Dermatología de la misma universidad, tiene una subespecializacion en cirugía dermatológica oncológica en Guadalajara, México, profundizo sus técnicas de cirugía micrográfica de Mohs para el manejo de cáncer de piel en Barcelona, España y en San Diego California, es apasionado... (manchas manos Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (vitiligo Bogotá Norte)

Armonía Láser IPS

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Armonía Laser IPS se destaca como Clínica de cirugía láser que presenta soluciones médicas estéticas con tecnología de punta. Se reconoce como una gran entidad privada, prestadora de los servicios de Medicina Corporal y tratamientos faciales, asimismo brinda a sus pacientes la comodidad de un Spa. Armonía Laser IPS cuenta con las mejores y más modernas instalaciones, adecuadas de tal manera que quienes los consultan, tendrán la satisfacción... (marcas de nacimiento Bogotá Norte)

Dr. Luis Felipe Milanes Reyes

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Felipe Milanés Reyes es reconocido como un profesional de la medicina. Es miembro de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas ACSC y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP. Así como de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP). El Dr. Milanés Reyes es Especialista en y Cirugía Plástica Reconstructiva Estética, asimismo, es un Médico y Cirujano, bilingüe... (manchas de nacimiento Bogotá Norte)

Dra. Clara Pedraza

(1) 50% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro con altos estándares de calidad, con personal capacitado, honesto y profesional. Se busca entender, orientar e informar los pacientes. La relación medico- paciente es nuestra prioridad. Se cuenta con equipos especializados para realizar procedimientos seguros, con los mejores resultados. Nuestros servicio son basados en una formación seria, y completa en cirugía plástica, reconstructiva y estética. La seguridad y bienestar del paciente... (manchas edad Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (leucodermia Bogotá Norte)

Gilma E. Garrido Centro de Medicina

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Gilma E. Garrido Centro de Medicina, es la Institución prestadora de servicios de salud, que ofrece una amplia red de médicos especializados en el área de la Dermatologia, que valoran y tratan a sus pacientes, en las diversas enfermedades cutáneas, que se reflejan en molestias y deterior de la salud. Los diversos tratamientos y procedimientos, son suministrados con responsabilidad y seguridad, gracias a una optima tecnologia de punta... (manchas edad Bogotá Norte)

Dr. Mauricio Jiménez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Mauricio Jiménez es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos del país; con consultorio en la ciudad de Bogotá, el Doctor Jiménez se caracteriza por aplicar siempre técnicas innovadoras, y su consultorio es uno de los más prestigiosos de Colombia en materia de cirugía plástica. El Doctor Jiménez hace parte de una joven generación de cirujanos plásticos que movido por el interés particular de la especialidad... (rejuvenecimiento de manos Bogotá Norte)

Láser Estética y Salud Ocupacional

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestro Centro de Estética Laser Estética y Salud Ocupacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, prestando toda la asesoría necesaria para que el tema de salud ocupacional sea un punto fundamental en la salud y bienestar de sus empleados, minimizando el ausentismo en los puestos de trabajo que muchas veces obedece a un altísimo grado de stress y malas posturas adquiridas, lo cual nos conlleva a dolencias en nuestra espalda... (manchas cutáneas Bogotá Norte)

Dra. Adriana Marín Moreno

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Marín Moreno es profesional de la Medicina, con especialización en la Dermatología, llevando soluciones responsables a sus pacientes, para la adecuada manera de poder llevar sus tratamientos, en aras de solucionar las lesiones y falencias respecto a la salud de la piel. La Dra. Adriana Marín Moreno es una profesional con altas capacidades y se especializa en la microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento... (manchas de nacimiento Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He nacido con esta enfermedad y siempre he sentido que a donde voy la gente me mira mucho, se que es porque tengo una mancha grande en mi cara y antes se notaba mucho mas, me realicé este tratamiento y lo mejor es que ha disminuido bastante el aspecto de la mancha, ya con un poco de maquillaje casi ni se nota. Cuando no uso maquillaje si se nota algo, pero ya no es tan llamativo como antes, eso ha hecho recuperar un poco mi autoestima, sigo con el tratamiento, tomandome unas pastillas y aunque sé que no lo podré quitar 100% ya con lo que se ha disminuido estoy muy contenta. Al principio la piel se me caia y estaba como regerando celulas, ahi me asuste un poco, porque sentia que se me estaba cayendo la piel y era muy notorio, pero una vez empezo a salir la nueva capa veia como su color ya era cada vez mas normal y a mi color de piel normal. A día de hoy me encuentro demasiado satisfecha con los resultados y creo que mi vida ha cambiado muchisimo.

Me asuste mucho porque pensé que era algo grave, al principio intentaba que desaparecieran con cremas y remedios caseros, pero era imposible, así que me toco ir al medico a que me vieran y lo peor de todo es que yo no tenia ni un peso. Según me dijo el medico se producia por colesterol y me hicieron cirugía con láser, me pusieron anestesia local, no me dolió, lo único que me dolió un poco fue la plata que me toco gastar y que me toco pedir prestada.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.