Dr. Juan Carlos Herrera P.

(8) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Irla Duarte González

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Irla Esther Duarte González es una de las mejores profesionales en Colombia que se encarga de brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, especialmente en lo que se refiere al cuidado de la piel, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Liliana Pantoja

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Liliana Pantoja, es Medica cirujana, especializada en la Medicina Estética, y con un alto grado de compromiso hacia su profesión y sus pacientes. Cuenta con certificaciones que avalan su gran experiencia y conocimientos aplicados a la salud y bienestar de sus consultantes. La prestación de sus servicios de la Medicina Estética, esta ubicada en la ciudad de Barranquilla, donde cuenta con una gran infraestructura de servicios... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dra. María de Los Angeles Madero Baca

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Doctora María de Los Ángeles Madero Baca es médico con especialización en Dermatología, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros lo cual la han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes diferentes alternativas con que la llevan a conseguir los resultados... (transpiración excesiva Barranquilla)

Araba Clinic

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Araba Clinic es una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Barranquilla que le ofrece los mejores tratamientos estéticos del departamento del Atlántico. Nuestra clínica brinda eficiencia, excelencia, seguridad y resultados efectivos a nuestros pacientes, además contamos con los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos de Barranquilla. Nuestros servicios están basados en la experiencia, profesionalismo y tecnología de... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Dubby Esther Charris Alvaradore

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Dubby Esther Charris Alvarado es medica profesional, especializada en Dermatologia y todo lo relacionado con las enfermedades de la piel. Su constante preparacion, se reconoce en la prestación de sus servicios integrales de salud, donde entrega a sus pacientes la mejor atencion y dedicacion para poder ofrecer tratamientos y procedimientos con excelentes resultados a corto plazo. Ejerce su profesion en la ciudad de Barranquilla... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Aida Judith Manotas Goenaga

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Aida Judith Manotas Goenaga es una profesional altamente especializada en el cuidado de la salud estética y la imagen de las personas, pues tiene como prioridad hacer que la gente encuentre el equilibrio entre una salud balanceada y una imagen que refleje el bienestar del cuerpo. De la mano del mejor equipo de profesionales que le acompañarán y le brindarán una asesoría completamente personalizada, encontrarán la solución... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Liliana Anaya Torres

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Doctora Liliana del Socorro Anaya Torres es medica profesional con especializacion en la Dermatologia, miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica AsoColDerma.Las enfermedades de la piel, en muchas ocasiones se pronuncian desde temprana edad, para lo cual es necesario acudir a la consulta de un profesional especializado en la Dermatologia, como lo es la Doctora Liliana del Socorro Anaya Torres, quien... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana, es una profesional de la medicina, especializada en la Dermatologia, y quien ofrece servicios integrales de salud, con la ética y el compromiso que su carrera exige. La destacada Dermatóloga Ana Cecilia Iriarte Aldana es experta en dermatitis atópica y cáncer de piel, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Gracias a esto la Dermatóloga Iriarte Aldana... (transpiración excesiva Barranquilla)

Cime Spa

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
Cime Spa se creó como el Centro de estética que ofrece servicios integrales donde todos sus pacientes encuentran el espacio más adecuado para poder armonizar con su cuerpo y su espíritu. Es una empresa comprometida en garantizar con ética y profesionalismo la asistencia en tratamientos médicos estéticos y terapéuticos. Especialidades CimSpa con 26 años de experiencia en el cuidado de tu piel presta los siguientes servicios en su... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Gladys Salem Henríquez

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Doctora Gladys del Socorro Salem Henríquez es una de las profesionales más prestigiosas y reconocidas en el área de la medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la dermatología y el cuidado de la piel en general, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con su imagen o bienestar. La Doctora... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Lily Paola Belmonte C

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Doctora Lily Paola Belmonte C. es una de las profesionales más reconocidas a nivel nacional puesto que ofrece un servicio integra y oportuno en el área de la dermatología y en todo lo que se refiere al cuidado de la piel. No sólo se destaca por su excelencia y alto nivel profesional, sino que también por su calidez humana, amabilidad y compromiso, pues muchos pacientes la recomiendan totalmente porque han quedado completamente... (transpiración excesiva Barranquilla)

Estetic Group

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Estetic Group, es un centro de medicina estética que le ofrece al público los mejores tratamientos plásticos y estéticos, cuenta con un staff de profesionales de primer nivel, especialistas en distintas áreas de la medicina estética que le proporcionarán los mejores tratamientos con los últimos tratamientos y empleando la mejor tecnología disponible. En Estetic Group estamos trabajando constantemente para ofrecerle los mejores tratamientos... (sudor excesivo Barranquilla)

INDEST Medical Spa

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
INDEST Medical Spa se creo como un centro especializado para el cuidadoso tratamiento de las enfermedades de la piel, y la correcta forma de poder llevar su cuerpo y su mente de una manera saludable. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Barranquilla, en un sitio de fácil acceso para poder atender de manera eficiente a todos los pacientes que acuden a sus consultas especializadas en prestación de servicios... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Ana María Socarras es médica, profesional especializada en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus consultas las atiende en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde cada día su buen nombre ocupa un importante lugar, dentro del medio de los profesionales en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La profesional estudio Medicina en la Universidad libre de Barranquilla, posteriormente... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dra. Merly Moreno Molina

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Merly Moreno Molina, se reconoce como una gran profesional de la medicina con especializacion en la dermatologia, garantizando resultados seguros visibles y confiables para quienes consultan sus servicios médicos especializados. Sus consultas son atendidas en la ciudad de Barranquilla, donde cuenta con la trayectoria y experiencia que la posiciona como una gran profesional de la dermatologia, quien se consagra a poder entregar... (sudor excesivo Barranquilla)

Manuel Safi Cabeza Médico Dermatólogo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Para el Dr. Manuel Safi Cabeza, es médico especializado en el campo de la dermatología en el exterior, donde se destacó por sus grandes resultados académico para atender y dar a conocer a sus pacientes las alternativas y posibilidades de un procedimiento apto y profesional, es la filosofía de su profesión, que ejerce con un gran compromiso y respeto hacia sus pacientes. Un elemento fundamental de su éxito profesional en... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr.  Amín Cristóbal Ariza Fontalvo es Médico Dermatólogo de la Universidad Federal Fluminense en Rio de janeiro. Es Director científico del Instituto Dermatológico y de Estética, que lleva su nombre. Cuenta con la experiencia docente de más de 35 años en la Universidad Libre - seccional Barranquilla. Ha sido Investigador y autor de trabajos científicos en diversos temas dermatológicos. Así como, Docente y Asesor científico del... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dr. Ramiro Quintero Vallejo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Ramiro Quintero Vallejo, ejerce su profesión de la Medicina, con especializacion en la Dermatologia, ofreciendo servicios integrales de salud y bienestar de su cuerpo y de su piel. Atiende sus consultas particulares, en su consultorio ubicado en la ciudad de Barranquilla, donde cada dia entrega lo mejor de sus conocimientos y experiencia en la trayectoria de la medicina y la ciencia Dermatologica. Cuenta con la mas alta... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal se caracteriza por ser un profesional de la medicina, consagrado a su carrera profrsional, con especializacion en la dermatologia, tratando todas las patologías y enfermedades cutáneas que afectan a muchas personas desde muy temprana edad. El destacadoDermatólogo Garip Antonio Chadid Carrascal es experto en alopecia, dermatología estética, enfermedades de la piel y uñas, y cuenta con más de 30 años... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Martha Reyes Salcedo De Gutiérrez

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
La consulta de la Doctora Martha Imelda Reyes Salcedo, es una alternativa novedosa, profesional y actual para todas las personas que buscan soluciones de primer nivel y completamente eficientes en todo lo que se refiere al cuidado estético y al bienestar en general de la imagen de las personas. Por ello, la Doctora Reyes cuenta con un equipo de profesional que la apoyan en cada consulta con sus pacientes, ofreciendo un servicio... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dermatocentro

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Dermatocentro es una de las instituciones más destacadas en la atención de enfermedades de la piel, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos avanzados de la mano de los mejores dermatólogos de Barranquilla. ​​La medicina como profesión dinámica y futurista requiere de instituciones que cuenten con personal profesional calificado, idóneo para el cuidado del bien más preciado del ser humano: LA SALUD. Con base en este requisito... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Lina De La Hoz Rodríguez

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Lina De La Hoz Rodríguez se conoce como una gran profesional de la medicina, con especialización en la dermatología y con una gran experiencia y trayectoria, que la califican como una profesional altamente valorada en sus resultados eficientes. Las enfermedades cutáneas, deben ser tratadas desde la sintomatología, por ello nuestro cuerpo refleja que algo diferente a lo usual se está manifestando y se requiere de la valoración... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dra. Claudia Buelvas Pinedo

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Dra. Claudia Buelvas Pinedo es una destacada profesional de la medicina, con especializacion en la Dermatologia y todo lo relacionado con las enfermedades de la piel y la estetica. Su trayectoria como Dermatologa, la posiciona como una profesional que se compromete con sus pacientes, en todos los tratamientos y procedimientos a seguir, los cuales requieren de sus constantes aportes y seguimiento post- tratamiento. La destacada... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dr. Felipe Zapata

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr. Felipe Zapata Donado, Cirugía Plástica ocupa un lugar muy importante dentro del campo de la cirugía plástica y la dermatología estética en Barranquilla, atendiendo a sus pacientes con una gran dedicación ofreciéndoles tratamientos integrales. La calidad de sus tratamientos e intervenciones se refleja en exitosos resultados, que van acompañados de un monitoreo continuo antes de cualquier procedimiento que debe ser valorado y... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Lesvia Luz De León Ternera

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Lesvia Luz De León Ternera ejerce la profesion de la medicina con especializacion en Dermatologia, contando con una gran experiencia y trayectoria que le permite entregar a sus pacientes resultados exitosos y bien calificados. Sus consultas son atendidas en su consultorio privado, que se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla, donde refleja un alto compromiso hacia su carrera profesional en el campo de la medicina... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dra. Heidy Fontalvo Vásquez

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Heidy Fontalvo Vásquez es medica profesional, con especialización en dermatología y la cirugía dermatológica. Su trayectoria en el campo de la salud, le ha permitido logros que la califican como una gran profesional de la dermatología y la estética. La eficiencia de sus diagnósticos oportunos y acertados, propician que sus pacientes se sientan en manos de una gran profesional. La Dra. Heidy Fontalvo Vásquez, esta especializada... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Patricia Avendaño Tafur

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Patricia Avendaño Tafur, es médica profesional, especializada en Dermatología, y quien ha dedicado a sus pacientes los mejores servicios de salud, para el oportuno manejo de las enfermedades de la piel. Sus consultas privadas, son atendidas en su consultorio particular en la ciudad de Barranquilla; cuenta con su gran experiencia y conocimientos de su especialización y estudios de Dermatología. La Dra. Patricia Avendaño... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dr. Yobanis Zabaleta Cantillo

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Yobanis Zabaleta Cantillo es Médico general especializado en Dermatología con su consultorio en la ciudad de Barranquilla en Colombia. Cuenta con amplia trayectoria y experiencia en el sector, además esta siempre a la vanguardia de la ultima tecnología con el fin de ofrecer las mejores soluciones en los tratamientos que le requieren sus pacientes, es por eso que ha asistido a diversos cursos y congresos y se ha destacado... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Adelita Vargas Cuéllar

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Adelita Vargas Cuéllar, ejerce su profesión de la medicina, con varias especializaciones en el área de la dermatologia y la cirugía dermatologica. Su trayectoria profesional por mas de 25 años, la posicionan como una gran profesional de la salud, quien ha dedicado y transmitido sus conocimientos en la medicina, a poder valorar y atender a sus consultantes desde temprana edad, como adultos. Su vocación de servicio la... (sudor excesivo Barranquilla)

Dra. Piedad Viana Marzola

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Doctora Piedad Viana Marzola es profesional de la medicina con especialización en la Dermatología, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con resultados sorprendentes. Especialidades La... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dr. Guillermo Durán

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
Recurrir a un profesional con muchos años de experiencia proporciona a los pacientes mucha confianza gracias a los múltiples métodos y conocimientos que puede adquirir con el tiempo; tal es el caso del Dr. Guillermo Durán, quien cuenta con ya casi dos décadas ejerciendo su profesión de forma exitosa. Hoy en día es el líder de un programa de investigación para la recuperación capilar a fin de poder proporcionar métodos certeros... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dermatología Francesa

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
Dermatología Francesa Somos una empresa Barranquillera fundada en el 2010 y abierta al publico en el 2011. Buscamos satisfacer todas las necesidades cutáneas de forma idónea, siempre anteponiendo la ética y el profesionalismo. Ofrecemos solo los mejores productos y servicios/protocolos dermatológicos y dermo-cosméticos adecuados para cada tipo de piel. Para esto contamos con asesores que nos mantienen actualizados en las ultimas innovaciones... (transpiración excesiva Barranquilla)

Dra. Akeber Ibañez Okamell

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
En la clínica de Cirugía Plástica de la Dra. Akeber Ibañez Okamell usted encontrará los mejores tratamientos aplicados por profesionales del sector, que le ofrecerán la última tecnología y tratamientos estéticos de vanguardia. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (Sudoración excesiva Barranquilla)

Dra. Luisa Obregón

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Doctora Obregón es médico estético, pionera en tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial con más de 17 años de experiencia, se ha especializado en medicina estética y antienvejecimiento, lo que la convierte en una experta en esta materia. Le proporciona a sus pacientes los mejores tratamientos anti envejecimiento. Certificada por Galderma de Colombia en la aplicación de Ácido hialurónico Restylane. Especialidades a su... (sudor excesivo Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Nueva pero confiada en que el tratamiento será excelente. Novedoso no sabía que existía un tratamiento para la sudoración excesiva pero con la ayuda de esta página encontré una solución a la cual le tuve fe y se que me entregue a unas manos expertas

Saludo a todos en la comunidad. Mi nombre es Carmen, tengo 23 años, y siempre había sido delgada y tenía un cuerpo atlético, pero desde hace aproximadamente 4 años empecé a padecer de síndrome de ovarios poliquisticos, una situación que si se trata puede no llegar a ser grave y no alterar la fertilidad de la mujer, pero al tratarse de algo hormonal, te va a afectar tu físico, en mi caso me afecta en la caída del cabello, un poco de acné, y lo que más me afectó fue en el apetito. Al raíz de esta situación subí muchos kilos de peso, y esto lo cuento porque sé que muchas mujeres padecen de este síndrome y no se conoce mucho del tema, pero a muchas mujeres les puede afectar mucho más en su físico, que no fue mi caso, pero conozco mujeres a las que les afectó mucho más, ocasionando crecimiento exagerado del vello, en muchisimo acné, en engrosamiento de la piel del cuello, les aconsejo visitar un endocrinólogo y realizarse exámenes diagnósticos, porque éste síndrome es ocasionado en ocasiones por la resistencia a la insulina, que es lo que causa la ansiedad y antojo por dulces y en consecuencia el aumento de peso. En mi caso bajé aproximadamente 9 kilos de peso en 2 años mejorando mi estilo de vida, haciendo ejercicio, eliminando de mi dieta los dulces y el azúcar, y sobre todo ingiriendo mucha agua, todo esto acompañado de una dieta balanceada, al final llegando a pesar 60 kilos con una estatura de 1,65 cm. Posteriormente me realicé 2 sesiones de hidrolipoclasia en abdomen, cintura y espalda y realmente me encantó el resultado. Me gustó tanto el procedimiento, que decidí ingresar a esta página y encontrar un especialista idóneo para terminar de darle armonía a mi cuerpo a través del mismo procedimiento, pero en este caso extrayendome grasa, es decir a través de una hidro aspirativa, y así fue, solicité presupuesto a varios médicos y al final encontré uno perfecto para el procedimiento que buscaba, un profesional capacitado y con experiencia para realizar hidro aspirativa o hidro lipolisis. Actualmente tengo 10 días de haberme realizado el procedimiento que no es quirúrgico, pero igual requiere una etapa de postoperatorios. En cuanto a este procedimiento, ya empiezo a ver mi cintura más pequeña, pero mi médico me explicó que los resultados se observan a los 3 meses y medio, mientras, en ese tiempo pasa debo cuidar mucho mi alimentación y usar una faja postoperatoria por ese mismo tiempo, ya les contaré cuál es el resultado final. En lo que tiene que ver con la recuperación, es procedimiento que sólo requiere dos días de incapacidad, pero realmente estoy muy contenta porque me ha permitido incorporarme a mis actividades muy rápido, sin traumas, sin morados en mi piel, eso si, debo seguir realizandome mi post para eliminar algunas durezas en el abdomen, que no se notan, pero que se pueden convertir en fibrosis. En cuanto a mi experiencia en esta comunidad, realmente estoy muy contenta con esta página, me permitió saber el presupuesto antes de la valoración, y lo más importante, me permitió encontrar un profesional idóneo para el procedimiento que deseaba. La hidrolipolisis me la realizó el médico Rodolfo Ibañez, en al ciudad de Medellin, el costo del procedimiento estético fue de 1'800.000 pesos. En cuanto a la atención, realmente no tengo palabras para la atención, estoy muy agradecida con la información, con la atención, con la amabilidad, en fin, un equipo muy profesional. Especialmente la secretaria del especialista muy atenta a lo que necesitaba antes y después del procedimiento, se excedió en sus funciones, en el buen sentido claro está, porque hizo cosas que no le correspondían, pero por las que estaré siempre infinitamente agradecida.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors