Dr. Hugo Hernán Luna Gómez

Dr. Hugo Hernán Luna Gómez

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 46 # 9C-85, Cali (Comuna 19), Cali
Dr. Hugo Hernán Luna Gómez
Dr. Hugo Hernán Luna Gómez
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Hugo Hernán Luna Gómez, médico especialista en procedimientos quirúrgicos con más de veinte años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, pone a su disposición su conocimiento y experticia en el área del embellecimiento facial y corporal, todo ello para que sus expectativas de cambio, mejoramiento y corrección sean satisfechas con la seguridad de estar en manos de un profesional de gran reconocimiento. Así mismo, el Dr. Hugo Hernán Luna Gómez cuenta con un amplio historial de pacientes satisfechos por resultados sobresalientes que muestran naturalidad y armonía estética.

Especialidades


Realizando un completo diagnóstico previo de cada pacientee de forma individualizada, el Dr. Hugo Hernán Luna Gómez le ofrecerá los procedimientos y tratamientos que mejor puedan adaptarse a solucionar sus necesidades estéticas de una manera rápida, cómoda y con total garantía de seguridad y eficiencia. De entre todos los procedimientos de los que dispone el Dr. Hugo Hernán Luna Gómez podemos destacar aquellos del campo de la cirugía plástica como la lipoescultura, la liposucción, así como la mentoplastia e incluso destacadas intervenciones de rinoplastia con las que corregir de forma segura la forma de la nariz.

Por otro lado, el Dr. Hugo Hernán Luna Gómez también pone a su alcance tratamientos de medicina estética tales como la criolipólisis, procedimientos para el rejuvenecimiento facial y destacados tratamientos para adelgazar.

Equipo

Egresado como médico cirujano en la Universidad de Valle en Cali, ha realizado estudios de postgrado en cirugía plástica y reconstructiva tanto en la Universidad de Guadalajara en México como en la Universidad del Rosario en Bogotá. Además, es socio fundador de la Clínica Latinplástica y ha desarrollado su actividad en la Clínica de Occidente y en el Instituto del Seguro Social como cirujano plástico. Así mismo, ejerce como profesor del postgrado en cirugía plástica, estética, reconstructuva y de la mano en la Universidad del Valle.

Localización

Podrás encontrar el consultorio del Dr. Hugo Hernán Luna Gómez en la ciudad de Cali.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Imágenes (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.