Dr. Javier Florez

Dr. Javier Florez

(15 Opiniones)·93% lo recomiendan
Opinar
Cra 12 # 2 Norte - 08 Esquina, Armenia (Comuna 2), Armenia
Dr. Javier Florez
Dr. Javier Florez
(15 Opiniones)·93% lo recomiendan

Información

El Dr. Javier Florez es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, una técnica con la cual ofrece la mejor respuesta para aquellos pacientes que deseen cambiar o modificar alguna parte de su cuerpo.

Especialidades

Entre todos los tratamientos que el Dr. Javier Florez ofrece en su consultorio podemos destacar aquellos tratamientos quirúrgicos faciales como el lifting, la blefaroplastia, la otoplastia, la elevación de cejas, la rinoplastia, así como la mentoplastia o el retiro de biopolímeros. Además, dispone también de procedimientos corporales como la lipoescultura, la marcación abdominal, la mamoplastia tanto de aumento, reducción como de elevación así como la gluteoplastia, la reconstrucción post-bariátrica, la cruroplastia o el lifting de brazos.

Así mismo, también dispone de tratamientos sin cirugía como los implantes capilares y los rellenos faciales con bótox, además de los tratamientos con tecnología Plexr.

Equipo

El Dr. Javier Florez cuenta con una importante trayectoria en la medicina, estando especializado en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas en Bogota, es también especialista en Cirugía General de la Universidad Militar Nueva Granada - Hospital Militar Central, en Bogotá. Además, también ha desarrollado su labor en instituciones santarias en el extranjero en países como Estados Unidos o Brasil.

Su amplio entrenamiento anteriormente mencionado, además de su experiencia como Docente de la Universidad del Quindío, junto con la práctica privada, hacen de su consultorio, un lugar prestigioso, seguro y de resultados excelentes para sus pacientes. Cuenta con un equipo de profesionales en el área asistencial, como enfermeras Jefes, auxiliares de Enfermería y esteticistas, así como personal administrativo y de asesoría quirúrgica que garantizan una atención excepcional antes y después de los procedimientos.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Javier Florez y a todo su equipo en su consultorio ubicado en Armenia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Principales tratamientos

Mamoplastia de aumento

Este procedimiento busca aumentar el volumen y proyección de las mamas, a partir de la colocación de implantes mamarios. Es una cirugía de resultados muy satisfactorios, dada la apariencia femenina que se logra.

Rinoplastia

La rinoplastia, es uno de los procedimientos faciales mas consultados, debido a los resultados obtenidos. Esta intervención, define el perfil del rostro, proporcionando armonía y puede ser realizada en conjunto con otros procedimientos como mentoplastia, blefaroplastia, relleno de labios con ácido hialurónico, entre otros tratamientos y/o procedimientos, dependiendo el caso.

Liposucción

Es el procedimiento corporal mas realizado. A partir del cual se logra, disminución de talla, peso, volumen corporal, definición de abdomen y glúteos.

Abdominoplastia

La lipectomía es uno de los procedimientos al que mas recurren las mujeres después de los embarazos, debido al exceso de piel y tejido graso que se acumula en la región abdominal. Se logra un abdomen plano, eliminación de estrías y definición de la cintura.

Blefaroplastia

Este procedimiento está indicado en pacientes que presenten cambios en la elasticidad de la piel de los párpados, bolsas y ojeras, logrando una apariencia rejuvenecida del paciente. Así mismo a nivel funcional, permite recuperar la visibilidad a pacientes de edad avanzada.

Levantamiento de senos

Este procedimiento mejora la posición de las mamas que han perdido volumen, producto de los embarazos o cambios de peso. Implica la realización de incisiones tipo "T" invertida o periareolar, dependiendo de la ptosis mamaria (caida del seno)

Mamoplastia de reducción

Esta cirugía está indicada en pacientes con macromastia (agrandamiento de las mamas), o que se han realizado anteriormente implantes mamarios con alto volumen. Los resultados obtenidos son senos mejor posicionados, mas pequeños, entre otros efectos como disminución de dolor de espalda y mayor seguridad y autoestima.

Mentoplastia

Este procedimiento se puede realizar mediante un implante de mentón o mediante el avance del mentón. Es una cirugía que generalmente logra muy buenos resultados, ya que define el contorno inferior del rostro y da proyección al perfil en conjunto con la nariz, proporcionando un rostro estetico y armonioso.

Medicina Estética

Sculptra: Inyectable compuesto de ácido poliláctico, que permite regenerar el colágeno y de ésta forma recuperar los volúmenes faciales en pómulos y definir los contornos faciales. Es utilizado también para aportar volumen a los glúteos de forma segura y conservadora.

Opiniones (15)

4.7
15 Opiniones · 93% lo recomiendan

Falta de ética y profesionalidad. Pésimos resultados

Muchas gracias doctor Florez

Experiencia completa (Mamoplastia de reducción):

Tenía mucho temor en realizarme este cirugía pues sólo pensaba en que me iba quedar una cicatriz muy grande pero en la valoración el doctor me explicó muy bien la técnica que el maneja y me mostró varios casos que el ha tenido de este cirugía y así f...Leer más

Es un excelente doctor y persona

Experiencia completa (Lipoescultura):

Super recomiendo al doctor es muy bueno y cuidadoso de igual forma todo su personal es muy capacitado y brindan en todo momento mucha confianza y seguridad, después de buscar con varios doctores ese fue el motivo en especial por el cual lo elegí y fu...Leer más

PARA MI ES EL MEJOR DOCTOR POR QUE SOLUCIONO MI PROBLEMA

Experiencia completa (Alopecia):

BUSQUE UNA ASESORÍA EN VARIOS LUGARES YA QUE SE ME ESTABA CAYENDO EL PELO, ME VEÍA CALVO, Y ME DABA PENA SALIR SIN GORRA A LA CALLE, PERO ME RECOMENDARON AL DOCTOR JAVIER FLOREZ , PEDI UNA CITA PARA QUE ME DIERA UNA SOLUCIÓN PARA MI PROBLEMA EL...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

He recuperado la autoestima en mi vida

Me realice este tratamiento porque tenía piel que me sobraba en mi abdomen! Anhelaba tener un abdomen plano , inicialmente me hice solo lipo escultura pero era obvio me sobraba piel y había nada más que lo solucionara, por eso decidi realizarme...

Leer más

Imágenes (14)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.