Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(36) 88% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
MED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología que gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajustan a tu... (PRP Barranquilla)

Dr. Juan Carlos Herrera P.

(6) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los... (PRP Barranquilla)

Johnn Chamorro

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Para corregir la estética de las personas,e s necesario asistir únicamente con personal profesional, quienes se encuentran ampliamente capacitados y preparados para brindar un servicio eficaz, a la vanguardia y lo importante, es que dejarán resultados sorprendentes y con la estética y belleza que usted siempre a anhelado. Algunas ocasiones no estamos del todo satisfechos con la estética que poseemos, es por ello que nos vemos interesados... (plasma Barranquilla)

Pachecho Plastic

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
Pachecho Plastic es una reconocida y posicionada institución de salud donde el Doctor Hernando Pacheco ofrece tratamientos y procedimientos especializados en los campos de la cirugía plástica y estética, con un gran sentido de responsabilidad y éxito en sus intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas. De la mano de su equipo médico el doctor Pacheco logra devolver a sus pacientes la belleza y lozanía que desean ver reflejada a través... (regeneración celular Barranquilla)

Dra. Angelica María Martes Molinares

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Angelica María Martes Molinares, cuenta con una trayectoria y experiencia amplia en el ejercicio de la medicina que le permite ofrecer servicios de salud y estética para hombres y para mujeres por igual.Medico general universidad Libre de Barranquilla. 1994 Especialista en cirugía general hospital dos servidores do estado,Rio de Janeiro - Brasil 1996=1998. Curso de especializacion en mastologia y enfermedades de la mama en... (plasma Barranquilla)

Dra. Aida Judith Manotas Goenaga

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Aida Judith Manotas Goenaga es una profesional altamente especializada en el cuidado de la salud estética y la imagen de las personas, pues tiene como prioridad hacer que la gente encuentre el equilibrio entre una salud balanceada y una imagen que refleje el bienestar del cuerpo. De la mano del mejor equipo de profesionales que le acompañarán y le brindarán una asesoría completamente personalizada, encontrarán la solución... (regeneración celular Barranquilla)

INDEST Medical Spa

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
INDEST Medical Spa se creo como un centro especializado para el cuidadoso tratamiento de las enfermedades de la piel, y la correcta forma de poder llevar su cuerpo y su mente de una manera saludable. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Barranquilla, en un sitio de fácil acceso para poder atender de manera eficiente a todos los pacientes que acuden a sus consultas especializadas en prestación de servicios... (bioestimulación Barranquilla)

Dr. Iván Diazgranados Fernández

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Iván Diazgranados Fernández se conocce como uno de los medicos cirujanos mas posiconados dentro del escalafon de profesionales de la medicinna a avanzada. Cuenta con una brillante trayectoria, con especializaciones en la dermatologia y la cirugia plastica y estetica.Somos un Instituto Dermatológico especializado en el cuidado de la estética de la piel. Con los conocimientos Dermatológicos más actualizados y la tecnología... (regeneración celular Barranquilla)

Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Sin recomendaciones
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, es reconocido como un excelente y posicionado profesional de la medicina, quien con sus tratamientos e intervenciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva cumple con la expectativas de quienes anhelan un cambio favorable de su imagen corporal y facial. Los métodos que utiliza el Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, utilizan los últimos... (plasma Barranquilla)

Extremos Fisioestética Jacqueline

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Extremos Fisioestética Jacqueline es una institución de belleza facial y corporal que reúne a los mejores profesionales de la medicina estética que le ofrecerán tratamientos de la mejor calidad con técnicas remodeladoras, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor opción con la garantía de los resultados... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico, es la Institución que fue creada para poder prevenir y tratar a sus pacientes, en todos los temas relacionados con el cuidado de la salud física y emocional, embelleciendo el cuerpo y el alma, con sus técnicas y procedimientos naturales altamente comprobados y calificados. En Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico, la atención de todos y cada uno de sus profesionales, especializados en la Medicina... (bioestimulación Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin recomendaciones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Dr. Basilio Henríquez Tejeda

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr. Basilio Henríquez Tejeda es un cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Es Miembro Honorario de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva (SCCP). Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en 1990. La filosofía de trabajo del Dr. Basilio Henríquez Tejeda se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana, es una profesional de la medicina, especializada en la Dermatologia, y quien ofrece servicios integrales de salud, con la ética y el compromiso que su carrera exige. La destacada Dermatóloga Ana Cecilia Iriarte Aldana es experta en dermatitis atópica y cáncer de piel, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Gracias a esto la Dermatóloga Iriarte Aldana... (PRP Barranquilla)

Integravida

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Integravida es la institución prestadora de servicios de salud que se ocupa de atender de forma integral a los pacientes que de una u otra forma requieren servicios especializados en cirugía plástica y la atención de servicios estéticos que mejoren su calidad de vida, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, se mantienen siempre a la vanguardia de los últimos... (bioestimulación Barranquilla)

Dra. Rosalía Díaz de Saint-Priest

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Doctora Rosalía Díaz ocupa un lugar destacado dentro de los profesionales de la medicina, con varias especializaciones en el área de la dermatologia y la cirugía dermatologica es Dermatologa y Venereologa con estudios realizados en Amiens, Francia, y Colombia. Sus constantes y valorados estudios, la mantienen a la vanguardia de los avances de la ciencia. Su enfoque profesional, es ofrecer integralmente servicios de salud, en aras... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Centro de Estética Elizabeth Escalante

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Centro de Estética Elizabeth Escalante se ha especializado en tratamientos de estética corporal que le ayudarán a sus pacientes a lucir una figura armónica, ofreciéndoles las más novedosas técnicas en sus tratamientos que les ayudarán a reducir medidas de una forma efectiva. El Centro de Estética Elizabeth Escalante se caracteriza por la efectividad de sus tratamientos y por el profesionalismo de su equipo, así que reserve su... (PRP Barranquilla)

​Activa Biomedica Wellness Center

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Activa Biomedica Wellness Center es un centro especializado en asesoría médica estética gracias a un completo equipo de profesionales.Médico y Cirujano de la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, con estudios de postgrado en Medicina Deportiva avalado por la ACSM en Estados Unidos y Colombia. Máster en Medicina Estética por CEFIME, Buenos Aires, Argentina. Cursos de postgrado en Medicina Biológica con énfasis en Homotoxicología... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Dra. Glenia Valera Zapata

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Glenia Valera Zapata es reconocida por sus calificados y visibles resultados en sus intervenciones gracias a una trayectoria y una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica, donde sus técnicas anti-envejecimiento devuelven a sus pacientes la lozanía y el aspecto físico deseado. Los exitosos resultados en los campos de la cirugía plástica y estética son el producto de la dedicación que esta cirujana profesa a... (regeneración celular Barranquilla)

Estética Adriana Solano

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Estética Adriana Solano es un centro de estética que le ofrece tratamientos estéticos que le ayudarán a preservar la belleza corporal y facial. Se trata de un centro que se asegura de aplicar las técnicas más novedosas disponibles en el mercado, para brindar a los pacientes una atención y bienestar integrales. Para lograr una figura armoniosa sana y moldeada, la Estética Adriana Solano le ofrece un amplio portafolio de servicios... (bioestimulación Barranquilla)

Dr. Darío Cabello

(14) 93% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Con más 30 años de experiencia, el Centro De Estética Darío Cabello se respalda. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar un servicio integral en cirugía plástica, el cual es eficaz para corregir y brindar soluciones quirúrgicas de calidad. Cabe mencionar que dispone de tecnología avanzada y excelentes profesionales que le brindan el tratamiento facial y corporal más adecuado a lo que usted necesita. Especialidades al servicio... (plasma Barranquilla)

Natural Beauty Center

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Natural Beauty Center, spa y centro de tratamientos estéticos, les proporciona a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos con el respaldo de los mejores médicos y profesionales de la cirugía plástica. El centro es dirigido por el Dr. Wilman Gutiérrez, cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla con una amplia experiencia proporcionando tratamientos estéticos de calidad, así que usted contará con el respaldo de los mejores... (regeneración celular Barranquilla)

Femmelle

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Femmelle es una institución de salud que trabaja pensando en el bienestar físico y emocional de quienes acuden a sus servicios especializados en estética íntima y cirugía estética, de la mano de profesionales egresados de las mejores facultades de medicina del país. Los tratamientos y procedimientos aplicados en Femmelle en gineco-cosmética y estética integral son aplicados por profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica... (plasma Barranquilla)

Araba Clinic

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Araba Clinic es una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Barranquilla que le ofrece los mejores tratamientos estéticos del departamento del Atlántico. Nuestra clínica brinda eficiencia, excelencia, seguridad y resultados efectivos a nuestros pacientes, además contamos con los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos de Barranquilla. Nuestros servicios están basados en la experiencia, profesionalismo y tecnología de... (PRP Barranquilla)

Dr. Boris Henríquez González

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Doctor Boris Henríquez González es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque, cirujano plástico, Estético y Reconstructivo del Hospital de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil, Fellow en reconstrucción mamaria del Hospital Sant Pau I la Santa Creu, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la... (bioestimulación Barranquilla)

Dermatología Francesa

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Oriente)
Dermatología Francesa Somos una empresa Barranquillera fundada en el 2010 y abierta al publico en el 2011. Buscamos satisfacer todas las necesidades cutáneas de forma idónea, siempre anteponiendo la ética y el profesionalismo. Ofrecemos solo los mejores productos y servicios/protocolos dermatológicos y dermo-cosméticos adecuados para cada tipo de piel. Para esto contamos con asesores que nos mantienen actualizados en las ultimas innovaciones... (bioestimulación Barranquilla)

Estética Sue Ellen

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Estética Sue Ellen es un centro de estética ubicado en la ciudad de Barranquilla que ofrece un espacio adecuado para los tratamientos estéticos. Se trata de una institución con una intachable trayectoria de ejercicio profesional. Los diferentes tratamientos de belleza y estética de Estética Sue Ellen son aplicados por calificados profesionales que les ofrecen a sus pacientes un portafolio integral de tratamientos y cuidados que nos... (regeneración celular Barranquilla)

Dra. Malvis Siachoque

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Malvis Siachoque es una de las expertas en medicina anti edad y anti envejecimiento de Colombia, ofreciéndole los mejores tratamientos para que siempre pueda verse joven y bella, para ello, le ofrece atención personalizada, empleando las últimas técnicas y siempre con equipos de última generación. Especialidades a su disposiciónLa Dra. Malvis Siachoque, es experta en medicina estética, en su consultorio usted podrá realizarse... (bioestimulación Barranquilla)

DM Doral Medical de Colombia

(3) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
DM Doral Medical de Colombia, es una reconocida institución dedicada a poder diagnosticar y atender servicios integrales de salud , en diferentes áreas de la Medicina, como la cosmetologia y la Odontología, avalados por un equipo de profesionales especializados, que se comprometen y garantizan la eficiencia en sus servicios de salud, y la mas avanzada tecnologia de punta en sus equipos médicos. Quienes Somos             ... (plasma Barranquilla)

Estetic Group

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Estetic Group, es un centro de medicina estética que le ofrece al público los mejores tratamientos plásticos y estéticos, cuenta con un staff de profesionales de primer nivel, especialistas en distintas áreas de la medicina estética que le proporcionarán los mejores tratamientos con los últimos tratamientos y empleando la mejor tecnología disponible. En Estetic Group estamos trabajando constantemente para ofrecerle los mejores tratamientos... (bioestimulación Barranquilla)

Bliss Spa

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Para poder regalarle a nuestro cuerpo espacios para cuidar de nuestra figura y para recibir los mejores tratamientos estéticos faciales y corporales, Bliss Spa nos ofrece las mejores alternativas, atendiéndonos con el máximo profesionalismo y responsabilidad. Bliss Spa se ha convertido en un lugar de belleza y relajación, donde se encargan de consentirte y de encontrarse consigo mismo. Bliss Spa ofrece a sus clientes procedimientos... (regeneración celular Barranquilla)

Carmen Llanos Ali Tajan Asesores en Estética SAS

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Oriente)
Carmen Llanos Ali Tajan Asesores en Estética SAS, por mas de 20 años, se ha posicionado como una Institución prestadora de servicios de salud y estética, contando con profesionales especializados en la Dermatologia y la medicina estética, abarcando un gran numero de usuarios y pacientes, que reconocen y valoran la calificada gestion en aras de los mejores procedimientos no invasivos, que contribuyen a la armonía y la belleza de... (PRP Barranquilla)

Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr.  Amín Cristóbal Ariza Fontalvo es Médico Dermatólogo de la Universidad Federal Fluminense en Rio de janeiro. Es Director científico del Instituto Dermatológico y de Estética, que lleva su nombre. Cuenta con la experiencia docente de más de 35 años en la Universidad Libre - seccional Barranquilla. Ha sido Investigador y autor de trabajos científicos en diversos temas dermatológicos. Así como, Docente y Asesor científico del... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Cime Spa

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Oriente)
Cime Spa se creó como el Centro de estética que ofrece servicios integrales donde todos sus pacientes encuentran el espacio más adecuado para poder armonizar con su cuerpo y su espíritu. Es una empresa comprometida en garantizar con ética y profesionalismo la asistencia en tratamientos médicos estéticos y terapéuticos. Especialidades CimSpa con 26 años de experiencia en el cuidado de tu piel presta los siguientes servicios en su... (plasma Barranquilla)

Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Ana María Socarras es médica, profesional especializada en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus consultas las atiende en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde cada día su buen nombre ocupa un importante lugar, dentro del medio de los profesionales en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La profesional estudio Medicina en la Universidad libre de Barranquilla, posteriormente... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃 Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien. Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas. Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez. No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor. La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad. La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre plasma rico en plaquetas en Barranquilla

AmparoVilla
AmparoVilla . 10 jun 2019
4.5

Muy completa la información, gracias