Dr. Juan Carlos Pinilla

Dr. Juan Carlos Pinilla

Sin opiniones
Opinar
Carrera 52 NO. 79-71 , Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Carlos Pinilla
Dr. Juan Carlos Pinilla
Sin opiniones

Información

  • 771 visitas al perfil

El Dr. Juan Carlos Pinilla es un reconocido cirujano plástico y estético de la ciudad de Barranquilla, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con resultados realmente sorprendentes.

Especialidades

En el consultorio del doctor Pinilla usted encontrará además a los mejores profesionales del sector de la salud, egresados de universidades muy reconocidas que con su profesionalismo y preparación logran que el Dr. Juan Carlos Pinilla ofrezca la mejor asistencia médica, a sus pacientes con resultados altamente satisfactorios.

Es miembro número uno de la sociedad Colombiana de cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia poniendo su  profesionalismo al servicio del bienestar, la estética y la belleza de sus pacientes. Trabaja con productos de alta calidad  y brinda comodidad y satisfacción, su prioridad es mantener la seguridad del paciente antes, durante y después del procedimiento.

Sus resultados proporcionan satisfacción con una experiencia agradable durante el proceso, sus tratamientos mejoran el aspecto físico, una armonía corporal con altos estándares de seguridad para la salud con procedimientos aprobados y una máxima responsabilidad.

Entre sus tratamientos esta la lipo aspiración, Ritidoplastia, Lipo inyección glútea, mamoplastia de aumento, rinoplastia, abdominoplastia entre otros tratamientos que se ajustan a las exigencias del paciente propendiendo siempre por mejorar la imagen con una apariencia de belleza y naturalidad.

Localización

Si está buscando un cirujano plástico en la capital del Atlántico, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Juan Carlos Pinilla y su equipo; le ofrece las mejores alternativas y tratamientos de calidad con un seguimiento personalizado, realizando ajustes de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Dr. Juan Carlos Pinilla, ofrece sus servicios en la ciudad de Barranquilla siempre será su mejor opción en cirugía plástica de alta calidad. Además de ofrecerle profesionalismo, seriedad y cumplimiento cuenta con unas amplias y cómodas  instalaciones donde será tratado como Usted lo merece.

Pide más información a Dr. Juan Carlos Pinilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!