Dr. Camilo Ortiz Silva

Dr. Camilo Ortiz Silva

Sin opiniones
Opinar
clinica azul carrera 49D # 91 -33 consultorio 628, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Opciones de financiación
Dr. Camilo Ortiz Silva
Dr. Camilo Ortiz Silva
Sin opiniones

Información

El Dr. Camilo Ortiz Silva cuenta con una trayectoria profesional que lo posiciona como un brillante cirujano laparoscopista, quien se ha dedicado a valorar y tratar a pacientes con obesidad mórbida, aplicando sus conocimientos y experiencia en la cirugía bariátrica que se considera como una enfermedad de alto riesgo que debe ser tratada por profesionales de la salud como el Dr. Camilo Ortiz Silva.

El Dr. Camilo Ortiz Silva es experto en Cirugía Laparoscópica Avanzada, es médico egresado de la Universidad El Bosque en Bogotá. Hizo su especialización en Cirugía General en la misma universidad y realizó estudios de Endoscopia Gastrointestinal en Hiroshima Japón y en la Universidad de Caldas, Colombia. Posteriormente hizo sus estudios de subespecialización en Cirugía Laparoscópica Avanzada en la Universidad de Illinois at Chicago, en el Laparoscopic Center of South Florida, en el Europan Institute of Telesurgery de Estrasburgo, en el Hospital ABC de México y la Universidad CES de Medellin, Colombia.

Especialidades

Entre los servicios disponibles al público de la mano de este cirujano, se destacan intervenciones como Manga Gástrica, Balón intragástrico, By-pass gástrico, entre otros procedimientos de comprobada eficiencia, aplicado de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, y empleando técnicas y metodologías de vanguardia.

Asimismo, para el Dr. Camilo Ortiz Silva la docencia es un gran complemento a su carrera profesional de la medicina y la cirugía bariátrica, y además es miembro de asociaciones científicas a nivel nacional e internacional.

Equipo

El Dr. Camilo Ortiz Silva es especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar de Bogotá. Se desempeña actualmente como jefe de la Unidad de Cirugía Bariátrica y Laparoscopia Avanzada en el Hospital El Tunal ESE. El DR. Ortiz ha sido cirujano laparoscopista y de Cirugía Bariátrica de la Clínica Universitaria de la Universidad de La Sabana y es cirujano invitado a varias instituciones de Colombia. Actualmente es profesor de pre y postgrado de la Universidad de la Sabana, La Universidad Militar Nueva Granada y la Universidad San Martin. Actualmente es el jefe de cirugía Bariátrica de la Clínica Azul., tiene amplia experiencia en la realización de procedimientos de Cirugía Laparoscópica y Bariátrica, ha practicado más de 4.000 procedimientos. Es conferencista nacional e internacional, editor de libros de Cirugía y de múltiples artículos médicos.

Localización

El Dr. Camilo Ortiz Silva ofrece sus servicios en Cirugía Laparoscópica Avanzada en Bogotá, Colombia

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Pertenece a:

  • Sociedad colombiana de cirugia bariatrica

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • MEJOR PROFESIONAL DE LA SALUD AÑO 215-2016 Otorgado por la organizacion internacional medica IOCIM

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • CONSULTORIO PARTICULAR

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • cirugia bariatrica por laparoscopia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • COLMEDICA, MAPFRE,MEDPLUS

Se destaca por:

  • Expertos en Cirugia Bariatrica

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Principales tratamientos

Cirugía Bariátrica

La Cirugía Bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos que se usan para el tratamiento de la obesidad con la intención de perder peso y mejorar las enfermedades asociadas.Dichos procedimientos quirúrgicos se han enfocado en modificar anatómicamente el tracto digestivo con el objeto de producir restriccion a nivel del estomago y disminución de la absorción a nivel del intestino delgado.

Imágenes (26)

Videos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

valor de una manga gastrica
Respuesta del centro · 11 feb 2016
Buenas noches con los datos que mandas si tu imc es de 28 NO tienes indicación de una manga gástrica, una alternativa podría ser un balón gástrico, cordial saludo Camilo Ortiz MD
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.