Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar

Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
CALLE 19 # 24-50, Sincelejo (Comuna 2), Sincelejo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar
Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 7946 visitas al perfil

El Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar es un cirujano plástico de Sincelejo, que le ofrece servicios y cirugías de calidad para que usted pueda arreglar esas pequeñas imperfecciones que siempre le han molestado de su cuerpo.

En el consultorio del Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar usted encontrará un equipo médico altamente capacitado, dispuesto a brindarle no sólo la mejor atención sino una asesoría de primera, para que usted sepa cuál es el tratamiento o la intervención que van a realizarle y esté consciente de los riesgos que conlleva.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los procedimientos y tratamientos que se encuentran al alcance de los pacientes en el consultorio del Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar se destacan los siguientes: Abdominoplastia, Aumento de labios, Aumento de mamas (Implantes mamarios), Botox/Dysport - Eliminar arrugas, Cirugía de la nariz (Rinoplastia), Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Ginecomastia (recucción de la glándulas mamarias en pacientes masculinos), Labioplastia, Levantamiento de senos (mastopexia), Lifting facial, Liposucción, Mentoplastia, Otoplastia (cirugía de las orejas), Reducción de mamas, Rellenos inyectables, entre otras intervenciones quirúrgicas aplicadas por un equipo multidisciplinario de cirujanos que se aseguran de seguir todos los protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Equipo de profesionales

La experiencia académica del Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar lo convierte en una autoridad en cirugía plástica, así que el cuidado de la salud de los pacientes se encuentra en buenas manos. Ética, honestidad, empatía y responsabilidad son algunas de las características que predominan en la atención sanitaria que brinda en su consultorio este especialista, un cirujano que siente un genuino respeto hacia su profesión, y un sincero compromiso hacia el paciente y sus necesidades. Por esa razón, se dedica a ejercer la cirugía plástica con profesionalismo, en beneficio de cada persona que solicita sus servicios para el cuidado de su salud.

Localización

Pida su cita en el consultorio del Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar y opérese con uno de los mejores especialistas en cirugía plástica de la ciudad de Sincelejo. Allí, el trato que reciben los pacientes es amable y respetuoso, lo que constituye una cualidad distintiva de este cirujano y la razón por la que cuenta con el reconocimiento del sector.

Opiniones (2)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

El doctor Juan Leonardo es un excelente. Cirujano

excelente cirujano agradecida con el excelente trabajo

Experiencia completa (Mamoplastia de reducción):
Mamoplastia, otra cara del mundo
Pide más información a Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Juan Leonardo Chadid Bitar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!