Dr. Maria Cristina Angel Pinzon

Dr. Maria Cristina Angel Pinzon

Sin opiniones
Opinar
Carrera 23 #62-05, Manizales (La Fuente), Manizales Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Maria Cristina Angel Pinzon
Dr. Maria Cristina Angel Pinzon
Sin opiniones

Información

  • 2863 visitas al perfil

La Dra. María Cristina Ángel Pinzón es una reconocida cirujana plástica de la ciudad de Manizales, que cuenta con los más modernos consultorios e instalaciones para ofrecer tratamientos estéticos de calidad a todos sus pacientes.

La Dra. María Cristina Ángel Pinzón es una de las líderes en cirugía plástica y estética de Caldas, así que usted podrá estar seguro de estar en buenas manos cuando decida realizarse cualquier tipo de tratamiento con esta profesional.

Especialidades a su disposición

La Dra. María Cristina Ángel Pinzón es especializa en botox/dysport - eliminar arrugas, cirugía de la nariz (rinoplastia), cirugía de párpados (blefaroplastia), ginecomastia, labioplastia, levantamiento de senos (mastopexia), lifting facial, liposucción, mentoplastia, otoplastia, reducción de mamas y rellenos inyectables.

Garantiza a los pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en el campo de la odontología tradicional y estética, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente en mejorar nuestros procedimientos en beneficio del paciente.

Equipo de profesionales

Así mismo, el equipo médico que la acompaña cuenta con las mejores credenciales médicas y científicas, así que usted como paciente no tendrá de qué preocuparse.

Nuestros médicos son profesionales en las diversas especialidades que se ofrecen. Todos se esmeran en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

La Dra. María Cristina Ángel Pinzón es una reconocida cirujana plástica de la ciudad de Manizales. Nuestras modernas instalaciones y un trato totalmente personalizado harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del éxito de cualquier tratamiento es por ello que nos esmeramos en establecer una comunicación directa y sincera con nuestros pacientes para así ofrecerle el tratamiento más adecuado.

Pide más información a Dr. Maria Cristina Angel Pinzon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!