Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Carlos Bohórquez

(9) 81% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorgen Wilcken Torres

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Para el Dr. Jorge wilcken Torres, ejercer su profesion como medico cirujano ha sido lo mas gratificante en su vida, ya que los resultados de sus intervenciones y procedimientos han mejorado la calidad de vida de sus pacientes. Su gran trayectoria en el campo de la medicina lo han llevado a cursar varias especializaciones en la cirugia plastica y estetica, muchas de ellas realizadas en el exterior, y hoy en dia atiende a sus... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Hernán Amarís Jiménez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Hernán Amariz Jiménez es un reconocido cirujano plástico que pone a su disposición todos los pacientes beneficios y calidad de vida adecuada para valorar y generar los correctivos físicos que buscamos para tomar decisiones adecuadas y a corto plazo. Los estudios y especializaciones del Dr. Hernán Amariz Jiménez en el campo de la estética nos demuestran la importancia de acudir en el momento oportuno para someterse a procedimientos... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Ricardo Salazar López

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Ricardo Salazar López es un médico y cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia que ha desarrollado su trabajo profesional en hacer aportaciones en el campo de la docencia. Una de sus mayores ventajas es la capacidad de actualizar los avances de la cirugía e incorporales tanto en su vida académica como en su vida profesional. Ética, responsabilidad y empatía son las características fundamentales que... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Marina Ramírez Mora ofrece sus servicios especializados en la cirugía plástica y estética, atendiendo a sus pacientes y ayudándolos a identificar y valorar los cambios necesarios para mejorar el aspecto exterior y la autoestima, brindándoles el apoyo y la experiencia necesarios en los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos. La atención personalizada y su tratamiento humano permiten que sus intervenciones se vean reflejadas... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Nicolas Ferrer

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Nicolas Ferrer es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrece tratamientos estéticos de calidad diseñados a su medida, pensando siempre en la satisfacción y seguridad de sus pacientes.El Doctor Nicolás Ferrer es médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y cirujano plástico de la misma universidad en el programa del Hospital Universitario... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Clínica Naturizza Vanity and Health

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La clínica Naturizza Vanity and Health, fue creada para poder satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecer la mejor solución a todos aquellos que acuden en busca de perfeccionar y corregir aquellas imperfecciones notorias en el cuerpo y el rostro. La clínica cuenta con la más adecuada tecnología en sus equipos y el más competitivo grupo de médicos especializados en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Bernardo Vivas Perdomo

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Bernardo Vivas Perdomo es Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial, es un brillante y posicionado profesional de la Medicina, que se ha caracterizado por ofrecer servicios de salud, cumpliendo con la ética que exige su carrera y comprometiéndose a realizar procedimientos estéticos no invasivos, que preservan la salud de sus pacientes. La experiencia y conocimientos, del Dr. Bernardo Vivas Perdomo lo reconocen como un calificado... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Tulio Ernesto Avila Roa

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Dr. Tulio Ernesto Avila Roa es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo quien gracias a su experiencia en el campo de la cirugía estética no solo ha desarrollado técnicas innovadores sino que su principal garantía la cuentan sus propios pacientes a través de sus experiencias. Todos los tratamientos obedecen a valoraciones exhaustivas en la que le habla al paciente desde su profesionalismo y asegura resultados que... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dra Ruth Patricia Velandia Moreno

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La consulta de la Doctora Ruth Patricia Velandia Moreno ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de tratamientos y procedimientos dentro del área de la medicina estética que permiten mejorar la salud y la imagen de las personas notablemente, con el respaldo de las tecnologías de última generación que se han implementado en la actualidad para resolver cualquier... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Andrés Ortegón

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La liposucción es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en la actualidad, puesto que ayudan a definir el contorno corporal. En la actualidad es común que se utilice por aquellas personas que desean desaparecer la grasa localizada que se deposita en los glúteos, abdomen, cadera, cintura...que es difícil de eliminar a base de dieta y ejercicio. Por lo tanto esta cirugía estética es la indicada para lograrlo. Lo principal... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorge Enrique Perea

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
A través de su carrera destacada en el campo de la medicina y la cirugía estética, el doctor Jorge Enrique Perea comparte con un gran equipo de trabajo que se esfuerza en entregar a sus pacientes la última generación de su tecnología y lograr los procedimientos más adecuados y oportunos, donde corroboramos confiar y poder gozar de una gran figura. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados.El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Eduardo Solano Gutierrez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Para el Dr. Eduardo Solano Gutiérrez, médico cirujano especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva, la decisión que debe predominar en su vida para poder tomar determinaciones que de verdad signifiquen un cambio tanto físico como emocional, amerita poder tener la suficiente información de escoger y evaluar estar en las mejores y más profesionales prácticas médicas. El Dr. Eduardo Solano Gutiérrez ha dedicado gran... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Gloria Ordoñez Noriega

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Gloria Ordoñez Noriega es una gran profesional de la medicina egresada de la universidad Javeriana, y quien se ha especializado en la cirugía plástica y la oncología. Nos referimos a una especialista que La constante preparación de la Dra. Gloria Ordoñez Noriega la pone en práctica al atender oportunamente a cada uno de sus pacientes que necesitan de la ayuda de la ciencia y de una gran profesional de la medicina, quien... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Rafael Polo

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Rafael Polo, es un médico especialista en cirugía reconstructiva, ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con resultados palpables. Es uno de los cirujanos plásticos más destacado y con más experiencia del país. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Colombia.Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Clínica de Marly

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica de Marly pone a disposición de sus usuarios y pacientes los más eficientes servicios integrales de la salud, contando con un selecto grupo de profesionales de la medicina con una trayectoria y experiencia en todas los campos, incluyendo el de la cirugía plástica estética y reconstructiva. PALABRAS GERENTE GENERAL "Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Lara

(8) 66% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr Jaime Lara, es medico profesional, con varias especializaciones en la la rama de la cirugia plastica estetica y correctiva. Es Médico Cirujano Plástico, egresado de la Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires con sólida estructuración social y humanística, enfocado a los manejos quirúrgicos estéticos y reconstructivos con amplia experiencia académica y laboral; profesional, responsable, honesto con... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Doctor Juan Carlos Barrera

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Juan Carlos Barrera es un reconocido médico cirujano formado en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que cuenta con varios años de experiencia efectuando diversos procedimientos de medicina estética. Con más de 20 años de experiencia en el ejercicio responsable de la cirugía plástica, el Dr. Juan Carlos Barrera es uno de los expertos hoy en día en cirugía plástica... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Daniel Álvarez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Daniel Álvarez es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros lo cual lo hace estar siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una profesional de la medicina con especializaciones en las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos no invasivos con excelentes resultados. La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero aplica una innovadora y efectiva técnica de la minilipo que la ha posicionado como una profesional pionera en el campo de los tratamientos estéticos, junto con un equipo humano... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Fernando Romero

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Fernando Romero, cirujano plastico y estético con consultorio en la ciudad de Bogotá, le ofrece tratamientos de calidad especializados en materia deCirugia Estetica y Plastica; la clínica cuenta con las mejores y más modernas instalaciones y con un equipo de primera calidad para que usted pueda disfrutar de un tratamiento exitosos en todo momento.Doctor en medicina y cirugía de la universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

ML Mauricio Linares Garzón

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
ML Mauricio Linares Garzón Cirujano Plástico MSCCP ocupa un lugar muy importante dentro de la medicina, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, con énfasis en la dermatologia. Su gran trayectoria lo ubican en un lugar destacado dentro de los galenos de su carrera profesional en la Medicina. Atiende sus servicios de salud, en la ciudad de Bogota, donde cuenta con la infraestructura y la tecnologia... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Gustavo Alonso Riveros Castillo MD

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Gustavo Alonso Riveros Castillo es médico con especialista en Otorrinolaringología cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la salud y la estética y le ofrece a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados visibles y satisfactorios. Especialidades El Dr. Riveros es médico y cirujano de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Otorrinolaringología de la Universidad Militar Nueva Granada... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Dr. Enzo Rivera Citarella

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Enzo José Rivera Citarella se ha dedicado durante varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva; se enfoca en ofrecer soluciones eficientes y oportunas a cada uno de los pacientes y de esta manera, superar sus expectativas a través de un servicio integral y una experiencia única. Este reconocido profesional... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Clara Syro Morales

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. María Clara Syro Morales, está considerada como una de las mejores especialistas en cirugía plástica estética y reconstructiva, logrando transformar a hombres y mujeres proporcionándoles cuerpos y rostros armónicos. La misión profesional de esta es mantenerse a la vanguardia de la medicina, ofreciendo tratamientos y procedimientos con resultados exitosos y que cumplen con los estándares de la medicina estética y reconstructiva... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Danilo Cárdenas

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Danilo Cárdenas Lesmes, es un especialista en Cirugía Plástica, egresado de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro en Brasil, que además es fundador de la Clínica Antiguo Country. Actualmente miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica Maxilofacial y de la Mano, posee un alto nivel de capacitación y experiencia en el manejo de pacientes ambulatorios y hospitalarios, reconocido por el desempeño de diferentes... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Clínica Ciruestetic

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Clínica Ciruestetic le ofrece los mejores servicios en cirugía plástica y estética de la ciudad de Bogotá. Con especialistas de primera calidad, formados en universidades líderes del país, la Clínica Ciruestetic se esfuerza por darle a sus pacientes cada día un mejor servicio. En la Clínica Ciruestetic usted encontrará un equipo médico de calidad, especializado tanto en cirugía estética como reconstructiva, liderada por el Dr. Luis... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dra. Adriana Parra Gómez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Adriana Parra Gomez, es medica profesional, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, y de la misma manera, realiza tratamientos y procedimentos quirurgicos en la ciudad de Bucaramanga. Su gran disciplina y trayectoria en la carrera de la medicina, la llevan a ocupar un lugar muy importante, con un elevado nivel de reconocimiento, como... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Dra. María de la Paz Duque Acosta

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La doctora María Paz Duque ejerce su profesión como cirujana plástica en la ciudad de Bogotá y pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. En su consulta, se contemplan con la mayor eficiencia todos los factores que se deben tener en cuenta para realizar sus procedimientos y minimizar los riesgos que puede conllevar una cirugía estética, si no se procede con la responsabilidad y honorabilidad adecuada... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

La Font

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Font es un complejo médico dedicado a la belleza y la salud cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas creando patrones de bienestar físico y mental a través de la prestación de servicios de excelencia. La Font cuenta con un moderno edificio inteligente donde los pacientes tienen todas las comodidades que ofrece un resort y pueden acceder a tratamientos clínicos y quirúrgicos supervisados por el Dr. Fernando... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Cristina López Assmus

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. María Cristina López Assmus ofrece tratamientos y procedimientos para el rejuvenecimiento facial y corporal convirtiéndose en una posicionada profesional de la medicina que se ha especializado en los campos de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Con el paso de los años, notamos que ciertas áreas de nuestro cuerpo y rostro requieren de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para lo cual debemos contar con el... (lipoaspiración Bogotá Nor Oriente)

Aesthetic Clinical Center

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Aesthetic Clinical Center abrió sus puertas hace más de dos décadas y su gran expansión en servicios altamente calificados en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, lo ubican hoy en día, en uno de los centros médicos y estéticos más posicionados a nivel nacional e internacional. Sus cómodas y amplias instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, en uno de los sitios más privilegiados para que sus pacientes... (extracción de grasa Bogotá Nor Oriente)

Dr. Manuel Sevillano Delgado

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
A determinada edad sucede que nuestro cuerpo presenta cambios físicos y no todos estamos de acuerdo con ellos, por lo tanto, para corregirlos es necesario acudir con expertos que brinden el tratamiento o procedimiento adecuado para lograrlo. Normalmente las zonas corporales que presentan cambios es el busto, el rostro y los glúteos. En el caso de los glúteos y del busto, son zonas corporales que sufren los efectos de la fuerza... (lipoaspirar grasa Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me sometí al tratamiento quirúrgico liposupción. No me sentía bn con mi silueta y tenía miedo que pasará cualquier anomalía o percance durante y después del procedimiento. La recuperación es dolorosa y de mucho cuidado, lo más complicado era conciliar el sueño pus los dolores y el sangrado eran constantes. Pero a pesar de todas las dificultades en la recuperación los resultados fueron muy buenos.

Yo me realice una liposucción en espalda, flancos y estomago y realmente fue una experiencia gratificante por que tenia la autoestima muy baja por que no me podía colocar la ropa que quería y ahora noto el cambio en las blusas que me quedan bellas. hubiese querido que me quitaran de piernas y una pexia para levantar mi busto ya que al quitarme grasa de la espalda sabia que se me recurrirían los senos y efectivamente eso paso pero el doctor solo autorizo esos dos procedimientos al momento para q no fuera tan riesgoso pero siento q me falto un poco mas... Al comienzo tenia miedo por todos los estigmas que se tienen con las cirugías plásticas además que como nunca había tenido experiencia con este tema ni ninguna de mis amigas lo había hecho digamos que yo era el conejo de indias entonces tenia mas miedo pero tenia tantas ganas de ver un cambio en mi vida q me arriesgue y lo hice. Después de haberlo hecho me doy cuenta que todo esta en la confianza que te de él especialista que te atiende y definitivamente antes de buscar economía en cualquier proceso hay que buscar es calidad y confianza para que todo salga satisfactoriamente.... Mi recuperación fue muy buena reacciones muy bien al otro día y poco a poco me fui restableciendo la recuperación de este proceso aproximadamente son dos semanas para retomar labores cotidianas y él resultado final se ve aproximadamente a partir del 3 mes con los cuidados y la dieta saludable se pueden obtener magníficos resultados realmente vale la pena todo esto .