Dr. Rachid Gorron Maloof
Dr. Rachid Gorron Maloof

Dr. Rachid Gorron Maloof Premium

(62 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 13 Nº 7 a - 70, Neiva (Comuna Cinco), Neiva Ver mapa
Responde en un promedio de 69 horas
Inscripción MinSalud DHS398915
Dr. Rachid Gorron Maloof
Dr. Rachid Gorron Maloof Premium
(62 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 13985 visitas al perfil

El Dr. Rachid Gorron Maloof es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, método con el que se encargará de ofrecer a sus pacientes la mejor respuesta para cambiar o corregir aquellas zonas de su cuerpo, busto o cara de las que no se encuentran totalmente satisfechos. Cabe destacar que cuando se decida cambiar alguna parte de su cuerpo o cara, es necesario acudir con profesionales cirujanos como el Dr. Rachid Gorron Maloof para así obtener los mejores resultados, gracias a un trato personalizado, en donde se utilizan materiales y estándares de la máxima calidad, además de una atención dedicada a entender las necesidades de los pacientes.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece el Dr. Rachid Gorron Maloof están de un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como la lipoescultura o Lipomioescultura, la mamoplastia de aumento y reduccion, así como el lifting frontal, la mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, además de intervenciones de cirugía plástica para hombres, lipoabdominoplastia o la cirugia bariátrica para la reducción de peso. 

Por otro lado, el Dr. Rachid Gorron Maloof trabaja con cirugías reparadoras como la dermoabrasión, lifting de brazos, solución de tumores cutáneos o la reconstrucción mamaria.

Equipo

El Dr. Rachid Gorron Maloof es médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva por Universidades de Colombia, Chile y Brasil. Dentro de su experiencia académica y profesional ha estado formado y en contacto con prestigiosas universidades de reconocida trayectoria y renombre internacional. Además es miembro de número de la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, así como Miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y de la ISAPS.

Localización

El Dr. Rachid Gorron Maloof atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos con calidad humana y profesional. Agenda tu cita para tener el gusto de atenderte.

Pertenece a:

  • Sociendad Brasilera de Cirugia Plastica, ISAPS
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Miembro titular colegio brasileño de cirujanos, Miembro ISAPS, Miembro de Numero de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Consultorio Medico Especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Técnicas quirúrgicas de ultima generación corporales faciales invasivas y no invasivas

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Especial Atención y cuidados a nuestros pacientes fuera de ofrecer últimas tecnologías y los mejores productos médicos del mercado

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Convenio con bancos

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 20% de descuento

Especialidades

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento o aumento de senos es una de las cirugías más solicitadas debido a que muchas pacientes desean tener senos más grandes y les ocasione una baja autoestima. A través de esta intervención mejora la apariencia, el tamaño y la forma de los senos mejorando tanto física como psicológicamente.

Lipólisis láser

Como su nombre lo indica, con el uso de la tecnología láser se trata la grasa localizada o también algún tipo de producto y retira con técnicas de aspiración o drenaje.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es uno de los procedimientos estéticos más famosos debido a que mejora notablemente el área abdominal y por tanto la calidad de vida del paciente. También es un procedimiento que mejora los aspectos fisiológicos mejorando el perímetro. Lo que hace la abdominoplastia es retirar el exceso de piel y mejora notablemente la pared abdominal. Es un procedimiento que puede asociarse con otras intervenciones como liposucción y lipoescultura.

Lipoescultura

El objetivo de la lipoescultura es dar forma y moldear el contorno corporal de los pacientes, particularmente en quienes presentan lipotrofias o pequeños acumulos de grasa. Esta intervención permite que el cuerpo sea más armónico.

Rinoplastia

Cirugía o procedimiento para tratar las deformidades o aspectos de la nariz desde el punto de vista estético que incomoden o molesten al paciente. Cada caso es diferente y especial, necesitando de valoración Médica para definir lo mejor y necesario.

Liposucción

La liposucción es una intervención en la que se extrae grasa del paciente dando forma y moldeando. Es ideal para los pacientes que sufren de acumulos de grasa y grasas localizadas.

Blefaroplastia

Es una técnica que mejora la mirada del paciente desde varios puntos de vista: bolsas de grasa en los párpados, exceso de piel, obstrucción de visión, efecto de ojo cansado.

Ácido hialurónico

Substancia segura cuando de buena procedencia es, para rellenar defectos de volumen en la cara como por ejemplo el surco nasogeniano (bigote chino), región de los pómulos, labios y en general cualquier parte de la cara que necesite al tratamiento desde que primero sea evaluada por el profesional y este indicada su aplicación en forma segura.

Retiro de Biopolímeros

Procedimiento actualmente en boga o procurado por algunas personas que fueron sometidas a aplicación de substancias desconocidas o no indicadas para su uso en humanos. De acuerdo a la región tipo o características al momento de la atención del cuadro clínico se necesita de una técnica especial como por ejemplo la remoción de las partículas vía endoscopia, técnica abierta o por aspiración.

Bótox

Maravillosa substancia descubierta e indicada inicialmente para otros procedimientos médicos, ahora con usos en la estética facial, mediante técnicas depuradas y ya estudiadas se aplica para paralizar los músculos de la expresión facial que por exceso de fuerza o características están generando arrugas o deformidades en la cara dejándola con aspecto mas descansado y tranquilo así como también mas jovial y sin aspecto de mal humor.

Labioplastia

Tratamiento indicado para las pacientes con labios vaginales prominentes, grandes o flácidos o cuando presentan déficit de volumen, osea el aspecto no es el deseado. Previa evaluación se te indicara lo adecuado y seguro.

Rejuvenecimiento facial

Conjunto de técnicas combinadas o solas que buscan la mejoría, tratamiento o frenar el paso de los años en la cara bien sea con substancias de relleno (ácido hialuronico), toxina botulinica (botox), técnicas de suspensión de los tejidos (Silouethe) o químicos como los peelings.

Otoplastia

Mejoramiento de las características y formas de las orejas o del pabellón auricular cuando estas presentan deformidades desde el punto de vista estético.

Mamoplastia de reducción

Esta intervención disminuye, reduce y estira el exceso de volumen de los senos mejorando tanto la forma como el tamaño y de esta manera contribuyendo a una mejora de la calidad de vida del paciente.

Eliminar estrías

Tratamiento de esta condición difícil de llevar e incomoda por las personas que las presentan. Desde uso de productos y medicamentos hasta la remoción quirúrgica de las mismas.

Bichectomía

Retiro de las bolsas de Bichat, grasa localizada en la cara, en las mejillas; que en ocasiones su presencia genera un aumento del volumen de la cara cambiando la forma de la misma, con su retiro se busca dar una forma y contorno mas estilizado a la cara.

Levantamiento de senos

El levantamiento de senos mejora la postura de los senos que se genera por factores como el paso de los años y la lactancia. También en algunos caso donde se ha tenido obesidad.

Levantamiento de glúteos

procedimiento realizado o practicado con el objeto de mejorar el contorno de la región glútea, condición que en algunos pacientes trae conflictos con la autoestima y mediante el cambio de la forma y tamaño se logra un cuerpo mas armonioso.

Eliminar ojeras

Aumento de volumen o tejido en los parpados que da un aspecto de envejecimiento o cansancio o deformidad de esta región. Se busca con varias técnicas un mejor aspecto, que sea mas descansada la expresión facial.

Peeling

Aplicación de medicamentos o substancias seguras y aprobadas por la comunidad médica para el tratamiento de manchas de piel o foto envecimiento.

Ginecomastia

Condición que genera el aumento de volumen o tamaño de la región pectoral en los hombres dando la apariencia de tener senos como los de una mujer, produciendo cambios de la forma y contorno de esta región. Con este procedimiento se busca dar la armonía perdida y mejorar la calidad de vida.

Lifting facial

Tecnica fantástica para quien busca dar un cambio verdadero de vida al presentar envejecimiento del rostro, arrugas importantes de la cara y flacidez excesiva, lógico cuando esta indicado desde el punto de vista medico y de la seguridad del paciente. Existen técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para la realización del mismo.

Cirugía reconstructiva

Conjunto de técnicas y procedimientos que tratan las múltiples deformidades tanto congénitas (labio leporino, malformaciones de las orejas y muchas otras) como adquiridas (traumáticas por accidentes o heridas) que aquejan a las personas desde el punto de vista tanto psicológico como funcional, mejorando el aspecto y por consiguiente la calidad de vida de las personas.

Gluteoplastia

Bien sea con implantes de gel de silicona cohesiva (prótesis de silicona) o injertos de grasa se busca mejorar el aspecto y contorno de la región glútea o también llamada de "colita" dando aspecto natural respetando todas las normas de seguridad al hacer el procedimiento.

Drenaje linfático

Procedimiento para conducir los líquidos que están acumulados en locales específicos o al presentarse edema (hinchazón) de los tejidos o partes del cuerpo, logrando mejorar la forma del mismo, dando un soporte y acompañando los post operatorios.

Mentoplastia

Tipo de cirugía que busca mejorar el aspecto del mentón o "cumbamba" pues algunas personas presentan o déficit (poco mentón) o exceso (mentón de bruja) lo que crea una alteración de la estética facial o armonía del rostro.

Aumento de labios

Con injertos de grasa o aplicación de substancias aprobadas y de alta calidad se busca mejorar el contorno o forma de los labios bien sea de aumento o forma de los mismos o intentando borrar lo que se conoce como el "código de barras" situación presentada por foto envejecimiento o alteraciones producto de la edad o exposición solar o a algunas substancias.

Opiniones (62)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Decidí hacerme la lipoescultura, porque subí de peso y soy una persona baja de estatura. Yo vivo fuera del país y traté con otros doctores, gracias a Dios me recomendaron al doctor Rachid, todo su equipo me ayudó a coordinar mi cirugía sin contratiem...Leer más

Dr. Rachid Gorron Maloof
Dr. Rachid Gorron Maloof · 21 mar 2022

Srta. Angela muchas gracias por la generosidad y cariño, siempre es un placer cuidarlas, es nuestro deber hasta donde sea posible estar pendientes y ayudarlas en todo lo necesario, también agradezco su confianza y además la felicito y me da mucha felicidad que todo esto haya sido un trabajo en equipo pues sin su ayuda no hubiese sido posible el resultado, su constancia y valor son necesarias para estar felices, gran abrazo y seguimos muy pendientes.

Estoy muy feliz con mi cirugía de aumento de senos. Gracias al Doctor Rachid Gorron Maloof. Es un excelente cirujano muy profesional en su trabajo. Lo recomiendo.

Me parece muy buen doctor

La experiencia fue muy gratificante mucha calidez humana y profesionalismo desde el inicio hasta el final por parte del Doctor y su equipo de trabajo. Los resultados espectaculares cumplieron todas las expectativas me siento a gusto con mis resultad...Leer más

Dr. Rachid Gorron Maloof
Dr. Rachid Gorron Maloof · 13 oct 2021

Srta. Diana muchísimas gracias por tus lindas palabras, reconfortante para nosotros saber que estas feliz en tu proceso, gran abrazo y bendiciones

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Dr. Rachid Gorron Maloof sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Satisfacción total con el resultado

Quería realizarme una cirugía estética para corregir mi vientre caido, como resultado de dos embarazos. Decidí buscar por internet y, mirando a varios médicos de la cuidad de Neiva encontré al doctor Rachid Gorrón malof, quién tenía excelentes...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (33)

Videos (7)

Pide más información a Dr. Rachid Gorron Maloof sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (81)

Retirar implante de mentón
Respuesta del centro · 6 may 2022

En teoria no hay un tiempo preestablecido para retirar un implante de ese tipo. Puede realizar el procedimiento si esta en condiciones sin problemas. Hay diversas opciones con tratamientos inyectados y quirurgicos para tratar esa region del...

Leer más
Eliminar dolores post lipólisis láser
Respuesta del centro · 6 may 2022

Hola debes consultar cuanto antes a tu cirujano plastico certificado para que te recomiende el mejor tratamiento para manejar ese dolor. Existen diversas opciones desde medicamentos via oral hasta endovenosos y dependen de cada caso en particular....

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

¡La cirugía plástica no es un juego!

¡La cirugía plástica no es un juego!

Los procedimientos en Cirugía Plástica, estética y reconstructiva requieren del cumplimiento de las normas y estándares de calidad como cualquier...
30 may 2019
Pide más información a Dr. Rachid Gorron Maloof sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web