Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD

Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD

Sin opiniones
Opinar
Av. Calle 127 # 19 A - 28, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD
Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD
Sin opiniones

Información

  • 617 visitas al perfil

La Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD, realizó sus estudios de medicina con un alto grado de reconocimientos en su trayectoria académica, orientando sus conocimientos hacia el área de la dermatología, ofreciendo a sus pacientes tratamientos calificados y acertados.

Los procedimientos practicados por la Doctora Claudia Liliana Morales Ruiz reúnen técnicas y avances científicos comprobados, que le permiten analizar a cada uno de sus pacientes, prescribiéndoles los tratamientos dermatológicos estéticos y proporcionándoles además un permanente asesoramiento.

La eficiencia y el compromiso que demuestra la dermatóloga Claudia LIliana Morales Ruiz,le permite ofrecer tratamientos que corrigen enfermedades de la piel y ofrecer tratamientos estéticos de calidad.

Especialidades

  • Acné
  • Microdermoabrasión
  • Cicatrices

Es para usted de la mayor importancia que comprenda que los tratamientos para el acné no se pueden suspender una vez que se han iniciado, debido a que al hacerlo se corre el peligro de producirse un claro empeoramiento. Resulta igualmente clave para usted, saber que si se automedica, o si se aplica la misma droga que la que alguien le recomendó, o si compra lo que vio anunciado en cualquier revista, las posibilidades de que usted  pueda llegar a sufrir un auténtico empeoramiento son muy altas, debido a que los tratamientos para el acné son individuales, siempre son el resultado de un estudio médico muy cuidadoso de su caso particular.

Tenga por favor en cuenta que las causas del acné son distintas de un individuo a otro. El acné no se produce en cada persona por las mismas razones, por lo tanto,  si los tratamientos para el acné no han sido diseñados exactamente para su caso, es lógico que vayan a resultar bastante peores e incluso peligrosos, de manera que por favor nunca se automedique, acuda no solo a un buen dermatólogo, sino a uno que tenga experiencia y éxito en los tratamientos para el acné, ya que de otra forma estará empeorando su propio problema.

Localización

Av. Calle 127 No. 19 A - 28 Consultorios 202 y 203, Bogotá, D.C.. - Colombia

Pide más información a Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!