Dr. Ramiro Álvarez Henao

Dr. Ramiro Álvarez Henao

Sin opiniones
Opinar
Carrera 25 B #16A Sur 211 Transversal Superior , Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Ramiro Álvarez Henao
Dr. Ramiro Álvarez Henao
Sin opiniones

Información

  • 1404 visitas al perfil

El Doctor Ramiro Álvarez Henao médico Cirujano Plástico, Estético, Maxilofacial y de la Mano egresado de la Universidad de Antioquia,  miembro de número de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, es reconocido en el medio por su interés en estar en constante actualización asistiendo a capacitaciones y múltiples congresos de cirugías plásticas, también se destaca por tener habilidades para enseñar así que ha sido conferencista en congresos tanto nacionales como internacionales y todo esto lo han llevado a brindarle a sus pacientes los mejores tratamientos con resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

El Dr. Henao cuenta con un amplio portafolio de servicios con lo cual se destaca por realizar intervenciones como la Cirugía Estética de los Senos, la Lipoescultura, cirugías faciales como la Rinoplastia, rejuvenecimiento de rostro, corrección de ojeras, aumento de labios, mentoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Ritidoplastia e implantes faciales, también realiza  procedimientos sin cirugía, inyectables y mínimamente invasivos que mejoran el aspecto del rostro con una apariencia más joven. 

Trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, realiza diagnósticos especializados que lo llevan a realizar tratamientos efectivos con los mejores resultados y brinda asesorías personalizadas con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención. 

El equipo que trabaja con el Dr. Ramiro es multidisciplinario, experto y capacitado, son profesionales egresados de las mejores universidades del país con quien les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.

Localización

El Doctor Ramiro Álvarez Henao y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Medellín donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para atender a sus pacientes de la mejor forma.

Pide más información a Dr. Ramiro Álvarez Henao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Ramiro Álvarez Henao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!