Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio

Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio

Sin opiniones
Opinar
Calle 5D # 38 A-35 CON.717 EDF.Vida Centro, Cali, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 30 horas
Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio
Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio
Sin opiniones

Información

  • 246 visitas al perfil

La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal. Afortunadamente cuenta con diversos procedimientos y tratamientos que cumplen un objetivo en particular; algunos más invasivos que otros pero eficaces al final. Si te preguntas cuál es la diferencia entre uno y otro tratamiento, es que los invasivos requieren de quirófano, se realiza una cirugía que por el hecho de serlo se requiere un periodo prolongado de recuperación pero los resultados son a largo plazo; en cambio, los tratamientos mínimamente invasivos son a corta estancia puesto que son de grado ambulatorio, no se requiere de cirugía pero los resultados no son tan prolongados. Incluso se están pensando en modificar cierta zona corporal hay tratamientos poco invasivos que te permitirán apreciar cuáles serían los resultados, de convencerte se procede a una cirugía más invasiva.

Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio se pone de la mejor disposición, ya que es especialista en cirugía plástica, estética y además tiene la especialidad en cirugía maxilofacial. Su profesionalismo le permite brindar atención de primera y labora siempre con altos estándares de calidad, favoreciendo así los resultados de sus pacientes.

Especialidades

En el servicio encuentras un trato personalizado, el cual se ajusta a las necesidades de cada una de las personas y si presentas dudas debido a su experiencia puede proporcionarte asesoría respecto al tratamiento o procedimiento estético que deseas.

Equipo

Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio es sumamente profesional y responsable dentro del desarrollo de su labor en cirugía plástica. Para conocer un poco de su formación académica se comparte lo siguiente: culminó sus estudios en la Universidad del Valle en Cali; además se tituló en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Su labor se puede encontrar en diferentes instituciones de la ciudad de Cali.

Localización

Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio se ubica en Cali, donde recibirás un trato personalizado.

Pide más información a Dra. Nadia Patricia Betancourt Justinicio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!