Dr. Ricardo Flaminio Rojas López

Dr. Ricardo Flaminio Rojas López

Sin opiniones
Opinar
Carrera 24 # 154-106, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ricardo Flaminio Rojas López
Dr. Ricardo Flaminio Rojas López
Sin opiniones

Información

  • 1625 visitas al perfil

El Doctor Ricardo Flaminio Rojas López cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional como medico, especializado en la dermatologia y la cirugia dermatologica, que trata todos los problemas y lesiones relacionadas con la piel. Sus consultas las atiende en la ciudad de Bucaramanga, donde cuenta con su consultorio privado y toda la infraestructura que se necesita para el adecuado y oportuno manejo de las enfermedades de piel, que se presentan muchas veces desde muy temprana edad, y deben ser tratadas a tiempo y proceder con los tratamientos acertados. Combina su profesion de la medicina especializada en dermatologia, con la docencia,para lo cual cada dia se preocupa por estar a la vanguardia de los avances cientificos que le permiten obtener eficientes resultados.

Especialidades

Dermatología Clínica: La dermatología clínica trata todo lo concerniente con el estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel y sus anexos (glándulas, pelo y uñas)Dermatología General: Acné, Cáncer de Piel, Caída del Cabello. Dermatología Estética: Se realizan valoraciones de los tipos de piel, control del envejecimiento, corrección de arrugas, cicatrices y surcos. Dermatología Láser: Manchas. Dermatología Quirúrgica: Consiste en efectuar cirugias de tumores malignos y benignos en la piel, pelo, uñas y mucosas (boca, genialtes), también cirugías de lunares, cáncer de piel, lesiones benignas. Eliminación de tatuajes con el láser Q-SW, el cual emite energía en ¡nanosegundos!, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis -celulas "barrenderas" que se encargarán de eliminar definitivamente el pigmento.

Equipo

Su actualización es constante, el Doctor Ricardo Flaminio Rojas Lopez cuenta con capacidades y cualidades que le permiten entregar a cada uno de sus pacientes una atención y servicios de calidad; además de todos los equipos necesarios para realizar cada uno de los procedimientos que se brindan en su consultorio.

Localización

El Doctor Ricardo Flaminio Rojas Lopez tiene su consultorio en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Pide más información a Dr. Ricardo Flaminio Rojas López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Ricardo Flaminio Rojas López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!