Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (toxina botulínica Pereira)

Dra. Nicole Echeverry

(5.0) 100% lo recomiendan
3 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Bucaramanga (Comuna 1 Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (toxina botulínica Pereira)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta... (toxina botulínica Pereira)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (toxina botulínica Pereira)

Dra. Luz María Cañavera

(4.8) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La Dra. Luz Maria Cañavera es especialista en tratamientos de medicina estética, con lo que se encargará de proporcionarte las mejor solución para aquellas partes que quieras cambiar o modificar en tu cuerpo, cara o busto. Gracias a su calidad, experiencia y actualización contínua, la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor como médico estético, con lo que tendrás la seguridad de obtener unos servicios y procedimientos de alta calidad... (toxina botulínica Pereira)

Dr. Mauricio Ramírez

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
El Dr. Mauricio Ramírez es un cirujano plástico, con más de cinco años de experiencia profesional, caracterizado por ofrecer un servicio ético y cálido para con el paciente. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene una especialización en Gerencia de Sistemas de Salud y Auditoria Médica de esa misma institución,  además de una segunda especialización en Cirugía Plástica y Reparadora por la... (toxina botulínica Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (toxina botulínica Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (toxina botulínica Pereira)

Spa Alta Vita

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Spa Alta Vita ubicado en la ciudad de Pereira, le ofrece a los pereiranos los mejores tratamientos en medicina estética aplicados por médicos y profesionales del sector de la salud que le garantizarán los mejores resultados. El Centro de Estética y Spa Alta Vita es una empresa dedicada a atender las necesidades de los clientes en servicios de Medicina Estética, Tratamiento Facial, Tratamiento Corporal, Tratamiento Spa y otros... (toxina botulínica Pereira)

Dr. Victor Reyes

(4.2) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Poblado)
Miembro de numero de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA (SCCP) El Dr. Víctor Reyes profesional de la cirugía plástica y estética que dispone de un completo portafolio de servicios a sus pacientes. DR. VÍCTOR HENRY REYES Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Médico General - Universidad de CaldasEspecialista en Cirugía General – Universidad... (toxina botulínica Pereira)

UDL Unidad Dermatológica Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
UDL Unidad Dermatológica Láser está conformada por un equipo de médicos dermatólogos y profesionales de la salud que le ofrecerán el mejor tratamiento para su piel, ofreciéndole asesoría y los mejores servicios en todo momento. Su director, el Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente... (toxina botulínica Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (toxina botulínica Pereira)

Dr. Jose David Villafañe

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Dr. Jose David Villafañe es un cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal. Desde el conocimiento, las habilidades, la comunicación y trato amable con sus pacientes... (toxina botulínica Pereira)

Dr. David Chanchí

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. David Chanchí es médico cirujano, con especialización en procedimientos plásticos y tratamientos estéticos. Cuenta con una larga experiencia profesional e impecable formación académica, trabaja de forma independiente en un consultorio privado y también ejerce como docente de la Universidad del Quindío. A la hora de tratar a sus pacientes, aplica la responsabilidad, claridad y ética profesional como principios. Especialidades  ... (toxina botulínica Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (toxina botulínica Pereira)

Varimec

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Varimec, centro de medicina estética de la ciudad de Pereira, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con los mejores resultados. Con el respaldo médico de la médica cirujana Magdala Mejía, egresada de la UTP, Varimec le ofrece una serie de tratamientos innovadores que le ayudarán a verse y sentirse más bella/o. El staff médico que acompaña a la doctora Mejía es altamente profesional, y procurará asistir al paciente... (toxina botulínica Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (toxina botulínica Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente. Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro Nutricionista –... (toxina botulínica Pereira)

Dr. Nelson Martínez Correa

(4.4) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Nelson Martínez Correa, es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y les ofrece a sus pacientes tratamientos de punta novedosos y con resultados exitosos. De su mano, los pacientes que confíen el cuidado de su salud en la experiencia de este especialista, pueden tener la tranquilidad de que los procedimientos recibidos les brindarán resultados de... (toxina botulínica Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(4.2) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (toxina botulínica Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (toxina botulínica Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El doctor me trató de manera adecuada. Me asesoró muy bien y los resultados fueron exclente. De verdad lo recomiendo. Fueron oportunos. Amables. Profesionales. Las instalaciones muy agradables Limpias. Con protocolos adecuados de bioseguridad. Combiana calidad Precio y sobretodo confiabolidad. Excelente opcion

Resultado de un concurso en el que participe por RRSS. Nunca me había aplicado Botox y tenía mucho desconocimiento al respecto, ademas que se ha vuelto un tema que genera controversia por las malas prácticas de algunas sitios o personal no calificado. Da temor aplicarse algo en el rostro, sin embargo cuando la doctora te explica las causas, el deterioro de la piel con los años y se explican los beneficios tanto a corto como a largo plazo, se puede entender que es un tratamiento que bien aplicado, puede ser un excelente tratamiento anti envejecimiento.