Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(14) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta tecnología... (Eliminar grasa localizada Pereira)

Varimec

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Varimec, centro de medicina estética de la ciudad de Pereira, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con los mejores resultados. Con el respaldo médico de la médica cirujana Magdala Mejía, egresada de la UTP, Varimec le ofrece una serie de tratamientos innovadores que le ayudarán a verse y sentirse más bella/o. El staff médico que acompaña a la doctora Mejía es altamente profesional, y procurará asistir al paciente... (Perder volumen Pereira)

Spa Alta Vita

(1) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Spa Alta Vita ubicado en la ciudad de Pereira, le ofrece a los pereiranos los mejores tratamientos en medicina estética aplicados por médicos y profesionales del sector de la salud que le garantizarán los mejores resultados.El Centro de Estética y Spa Alta Vita es una empresa dedicada a atender las necesidades de los clientes en servicios de Medicina Estética, Tratamiento Facial, Tratamiento Corporal, Tratamiento Spa y otros Servicios... (Perder volumen Pereira)

Dr. Ricardo Bonilla

(4) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Ricardo Bonilla se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (Perder volumen Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (Perder volumen Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (Adelgazamiento Pereira)

Óscar Muñoz Pérez Cirugía Laparoscópica y Bariátrica

Sin opiniones
Pereira (Comuna El Jardín)
El Doctor Óscar Muñoz Pérez Cirugía Laparoscópica y Bariátrica, se encuentra rodeado de un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud que trabaja para poder mejorar la calidad de vida de sus pacientes, interviniendo en procedimientos que estabilizan el exceso de peso.Nacido en Pereira en 1966Estudios de educación media en el colegio Calasanz de PereiraMedico y Cirujano de la Universidad de Caldas, Manizales, en 1989Especialista... (Adelgazamiento Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (Adelgazamiento Pereira)

UDL Unidad Dermatológica Láser

(1) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
UDL Unidad Dermatológica Láser está conformada por un equipo de médicos dermatólogos y profesionales de la salud que le ofrecerán el mejor tratamiento para su piel, ofreciéndole asesoría y los mejores servicios en todo momento. Su director, el Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente... (Adelgazamiento Pereira)

Dr. Emilio Aún Dau

(1) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Emilio Aun Dau es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo, el cual se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para corregir o modificar aquellas partes de su cuerpo o cara con las cuales no se encuentran totalmente satisfechos gracias a sus innovadores tratamientos e intervenciones, todas ellas hechas desde el máximo profesionalismo, altas dosis de ética y cuidado, haciendo que cada... (Eliminar grasa localizada Pereira)

Dr. Abdiel Castaño Bardawil

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Dr. Abdiel Castaño Bardawil es un reputado y conocido profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y la medicina estética. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con... (Perder volumen Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente.Dra. Sandra Yuliet Pére​z CastroNutricionista – Dietista... (Eliminar grasa localizada Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (Adelgazamiento Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(3) 75 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (Adelgazamiento Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (Perder volumen Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Lo que me motivo fue la necesidad de reducir el tamaño de mis caderas y mis. Piernas y bajar de peso ya que después deje de tomar unas pastillas adelgazantes las cuales tuvieron efecto rebote y engorde casi 10 kilos, como no pude conseguir de ninguna otra forma de peso, la única salida fue someterme a un proceso de reducción no invasivo para lograrlo, la persona que me recomendó dicho procedimiento fue mi peluquero quien además Hacia masajes reductores, lo que más me preocupa a era hacer una inversión de dinero ta grande pues el cobro 800.000 por el paquete reductor y tratamiento anticelulitis, para seguir igual o no te en ningún resultado, sin embargo el esteticista siguió insistiendo hasta que logró convencer y la verdad los resultado me ayudaron mucho, el drenaje linfático manual me ayudó a bajar tres kilogramos y me pude mantener en el mismo peso hasta mi embarazo, la. Maderoterapia redujo mis medidas y me ayudó muchísimo a adelgazar mis piernas que eso siempre me ha perturbado el tamaño de mi cadera y el grosor de mis caderas, y por último la gimnasia pasiva redujo mis celulitis y desvaneció mucho un pequeño huequito que tenía en el glúteo derecho. Hoy en día han pasado casi tres años desde que me hice este procedimiento y pues tuve un bebé y hoy nuevamente estoy gordita con unos centímetros de más en mi cintura, caderas, y piernas, sin embargo no he vuelto a hacerme nada pues hasta el mes pasado deje de amamantar a mi bebe y estoy en la búsqueda de una buena opción de me brinde buenos resultados a un buen precio ya que la. Persona que me hizo el procedimiento la vez pasada solo trabaja a domicilio y no tengo en mi casa donde llevarlo a cabo a parte me parece que hoy en día los precios son muy elevados en comparación con muchas ofertas que hoy en día se ven en Facebook y medios abiertos. Fue Jean Chavez, esteticista certificado quien solo trabaja a domicilio, los precios que maneja son elevados en comparación o le ofrecen centros de estética en la actualidad aunque garantiza resultado y si se optienen para mi fueron satisfactorios.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.