Dra Bertha Materano

Dra Bertha Materano

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 25 #1a sur-155, Medellín (El Poblado), Medellín
Registro profesional 560219
Dra Bertha Materano
Dra Bertha Materano
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Bertha Materano es especialista en angiología y medicina estética avanzada en la ciudad de Medellín, ofrece a sus pacientes todo un portafolio de servicios para eliminar esas molestas venas várices que con el paso del tiempo aparecen en las piernas. La formación de esta profesional le permite practicar a sus pacientes los procedimientos necesarios para alivianar esa sensación de dolor y pesadez en las piernas que en ocasiones se presenta. Además, la Dra. Materano vela por la salud y bienestar de sus pacientes, por eso ofrece a cada uno un seguimiento cercano hasta obtener los resultados deseados. En cuanto la rejuvenecimiento facial también cuenta con una importante base en los últimos tratamientos estéticos para armonizar el rostro y mejorar los daños que aparecen a lo largo del tiempo.

Especialidades

La Dra. Bertha Materano estará muy pendiente de sus requerimientos y necesidades estéticas. Hará un examen profundo de sus afecciones sobre todo en aquellas relacionadas con las venas várices. Recordemos que, en su mayoría, estas se manifiestan en color púrpura o azul. Muchas veces los pacientes experimentan ardor, calambres musculares o inflamación, así como comezón alrededor de las venas y cambios en el color de la piel. Suele presentarse en personas que permanecen mucho tiempo de pie o en postura erguida ocasionando presión en las piernas, muchas veces secundario al entorno laboral. Además, la Dra. también ofrece tratamientos estéticos como plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, hilos tensores y todo lo relacionado al rejuvenecimiento facial.

Equipo

La Dra. Bertha Materano cuenta con un equipo de profesionales que la acompañan es sus tratamientos. Esta emprendedora digital, como ella se define, dispone de los insumos y equipos tecnológicos suficientes para atender las afecciones de sus pacientes. Así mismo, esta profesional cuenta con las certificaciones y permisos necesarios para realizar tratamientos en su consultorio.

Localización

En la ciudad de Medellín se encuentra esta profesional que hará un diagnóstico minucioso de sus dolencias con las venas várices y la armonización orofacial. los aconsejará y explicará en detalle el tratamiento a realizar, con la certeza de disminuir estas molestias. No duden en conocer la atención y servicio que brinda, así como las soluciones que tiene para estos malestares.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Recibí una limpieza facial con la doctora y me fue muy bien, mejoró mucho mi piel. La recomiendo, es una persona con mucha experiencia y conocimiento…

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (13)

Videos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.