Belle Femme & Homme Tecnología en Estética Facial y Corporal

Sin recomendaciones
Fontibón (Bogotá Occidente)
Belle Femme & Homme Tecnología en Estética Facial y Corporal, es la Institución que se especializa en ofrecer servicios óptimos para la salud y el bienestar de su cuerpo y de su piel, atendiendo con calidad de servicios, todos los tratamientos y procedimientos, que favorecen la salud fisica y mental de quienes acuden a sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá, contando con una infraestructura de servicios altamente... (masaje linfático Bogotá Occidente)

Dr. Manuel Paez Malagon

(7) 100% lo recomiendan
Puente Aranda (Bogotá Occidente)
El Doctor Manuel Páez Malagón es uno de las profesionales más importantes en el país. Su consulta se caracteriza por un servicio moderno, innovador y profesional, reconocido por sus varios años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, y específicamente en el cuidado facial y corporal. Gracias a su excelencia profesional, calidez humana y compromiso... (masajes reafirmantes Bogotá Occidente)

Arte Dental Especializado

Sin recomendaciones
Fontibón (Bogotá Occidente)
Arte Dental Especializado es un centro dedicado a la salud bucal. Nuestro mayor interés es recuperar la salud bucal de todas las personas que asisten a consulta. Nos ocupamos de ofrecer la información necesaria para prevenir las enfermedades buco-dentales y reparar los daños en la estructura dental que presentan nuestros pacientes de una forma honesta, responsable y totalmente profesional. Tratamientos a su disposición Ofrecemos especialidades... (masaje linfático Bogotá Occidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde muy pequeña tengo una ralla en la mitad de mi estomago el cual me lo parte . debido a esto me hecho masajes para ver si lo logro aplanar pero nada de eso me a servido, debido a esto quiero hacerme la lipo pues es la única solución que veo para por fin ver resultados en mi estomago

Ya es costumbre en mi. Tengo mucha tendencia a engordar y no quiero por nada del mundo, así que ya hace como 2 años me someto a drenajes linfaticos, son masajes un poco cansones la verdad ja ja ja y usan un dispositivo ultrasonico y lo que hacen es ayudar a depurar el organismo y moldear la figura. Me hago una sesion al mes porque es nada mas para mantenerme, cada sesion dura como 40 minutos, me lo hace personal profesional en el mismo centro. Me gustan muchos estos tratamientos, aunque no este operada me sirve mucho. Por lo general se lo hacen despues de las cirugias, pero si uno no es operado tambien le funciona bien.