Dr. Héctor Velásquez Arango

Dr. Héctor Velásquez Arango

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av 127 # 19 A 44 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Héctor Velásquez Arango
Dr. Héctor Velásquez Arango
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 8344 visitas al perfil

El Dr. Héctor Velásquez Arango es médico experto en cirugía plástica y estética, cuya misión es atender a aquellas personas que necesiten realizarse cualquier cambio o modificación en su cuerpo o cara ya sea por cuestiones de estética como por mejorar la funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud y en consecuencia aumentar su bienestar personal.

En su consulta, podrás realizarte todo el tratamiento de una forma integral, ya que desde el diagnóstico previo en donde el Dr. Héctor Velásquez Arango podrá detectar tus necesidades o patologías, pasando por la realización de las intervenciones necesarias hasta concluir con el post-operatorio, siempre serás atendido con un trato humano y personalizado, cuidando de hasta el más mínimo detalle.

Especialidades

Entre todas las intervenciones que el Dr. Héctor Velásquez Arango realiza, podemos destacar aquellas relacionadas con la cirugía facial como son la blefaroplastia o cirugía de los párpados, así como la cilioplastia de tus cejas, frontoplastia, mentoplastia, así como otoplastias para mejorar tus orejas, hasta rinoplastias o estiramiento facial conocido como ritidoplastia. Por otro lado, también dispone de cirugías corporales como la abdominoplastia, la gluteoplastia, así como lipoescultura del contorno corporal, mamoplastias ya sean de aumento o de reducción e incluso mamopexia.

Cabe destacar que el Dr. Héctor Velásquez Arango también realiza tratamientos de medicina estética sin necesidad de cirugía como el bótox, criolipolisis, microblading así como eficientes tratamientos para conseguir adelgazar. 

Equipo

En sus modernas instalaciones cuenta con el equipamiento más vanguardista del sector, que junto a su equipo de especialistas médicos altamente cualificados podrás someterte a cualquier intervención sabiendo que los resultados van a ser excelentes y con el menor tiempo posible. 

Localización

Encontrarás al Dr. Héctor Velásquez Arango y a su equipo ubicados en la ciudad de Bogotá para atenderte en todo aquello que precises.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología

Opiniones (5)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente doctor profesional la atención y buenos resultados, cuenta con mucha experiencia.

Excelente profesional y ser humano , volvería sin duda a operarme con el Dr Héctor Velasquez , muy feliz y agradecida .

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):

Me siento muy feliz de haberme realizado esta cirugía, excelente Dr muy profesional, excelente ser humano realmente muy satisfecha . Su equipo médico también muy profesionales , volvería a operarme con el Dr Héctor Velasquez . Mi cirugía de aumento d...Leer más

Muy profesional el doctor, los postoperatorios súper

Me fue muy bien antes durante y posteriormente de la intervención

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Héctor Velásquez Arango sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

No quedé satisfecha, para nada!

Me realicé una reducción de busto. Y una mini lipo hace 4 años, la última fue una pérdida de dinero puesto que me saco la grasa del lado derecho y el izquierdo no hizo nada, el cirujano Héctor Velázquez no quiso responder por el mal proceso...

Leer más
Pide más información a Dr. Héctor Velásquez Arango sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!