Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.d.

Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.d.

Sin opiniones
Opinar
Carrera 23 # 63 -15 consultorio 9, Manizales (Palogrande), Manizales Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.d.
Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.d.
Sin opiniones

Información

  • 2116 visitas al perfil

El Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.D. reconocido médico de la Universidad de Caldas que cuenta con una especialización en Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza. Se trata de un especialista que cuenta con una amplia experiencia académica y docente, que alterna con su práctica privada en su consultorio privado en la ciudad.

El Dr. Luis Camilo Gómez Arango es miembro de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología, lo cual le ofrece un respaldo y un sello de garantía a su práctica profesional.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Luis Camilo Gómez Arango les ofrece a los pacientes no sólo soluciones estéticas sino también funcionales, así que bajo su cuidado, los podrá beneficiarse de una mejora sustancial en su calidad de vida. La atención cálida y humana por la cual que brinda a sus pacientes este cirujano, lo posiciona como uno de los mejores especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza del país; ya que contribuye a ofrecer calificados y exitosos procedimientos en aras de la salud y el bienestar de quienes requieren el apoyo y los conocimientos de un experto profesional en este tipo de intervenciones.

De a mano del Dr. Luis Camilo Gómez Arango los pacientes reciben una atención absolutamente personalizada, ya que este cirujano, consciente de las necesidades individuales que presenta cada persona, se asegura de presentarles las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a los requerimientos particulares de su caso.

Equipo de profesionales

El equipo humano y médico que acompaña al Dr. Luis Camilo Gómez Arango tanto en sus consultas como en sus operaciones es de primer nivel, así que usted recibirá en todo momento el mejor servicio y una asistentica de primera calidad que le permitirá tener un tratamiento exitoso y sin complicaciones.

Localización

Pida ahora su cita con el Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.D. y compruebe la efectividad de sus tratamientos. Su consultorio se encuentra ubicado en Manizales.

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Luis Camilo Gómez Arango, M.d. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!