Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (implante de glúteos Bogotá Suroccidente)

Dr. Santiago Ruiz G

(33) 91% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (brazilian butt lift Bogotá Suroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (aumento glúteos Bogotá Suroccidente)

Healthy Vanity Estetica & Belleza

(1) 100% lo recomiendan
Kennedy (Bogotá Suroccidente)
Healthy Vanity Estetica & Belleza es un centro especializado en proporcionar cirugías plásticas y tratamientos a sus pacientes, ofreciéndoles la mejor calidad en los procedimientos, con equipos de última generación y los más modernos tratamientos. Ética, compromiso, responsabilidad y empatía, son las características fundamentales que se destacan de la atención sanitaria que reciben los pacientes que confían en la experiencia de los... (operación de glúteos Bogotá Suroccidente)