Dr. Ruber Almanza

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (elevación glútea Bogotá Suroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (elevación de glúteos Bogotá Suroccidente)

Healthy Vanity Estetica & Belleza

(1) 100% lo recomiendan
Kennedy (Bogotá Suroccidente)
Healthy Vanity Estetica & Belleza es un centro especializado en proporcionar cirugías plásticas y tratamientos a sus pacientes, ofreciéndoles la mejor calidad en los procedimientos, con equipos de última generación y los más modernos tratamientos. Ética, compromiso, responsabilidad y empatía, son las características fundamentales que se destacan de la atención sanitaria que reciben los pacientes que confían en la experiencia de los... (elevación glútea Bogotá Suroccidente)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(1) 100% lo recomiendan
Bosa (Bogotá Suroccidente)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza a través de... (elevación de glúteos Bogotá Suroccidente)