Dra. Nicole Echeverry

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (elevación de glúteos Bogotá Suroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (elevación de glúteos Bogotá Suroccidente)

Dr. Yesid Martínez Díaz

(5.0) 100% lo recomiendan
Bosa (Bogotá Suroccidente)
En el rostro son diferentes zonas que se pueden tratar mediante la cirugía o medicina estética, desde la nariz; corrección de arrugas en la frente y contorno de ojos; mentón, mejillas, pómulos...no obstante, una de las cirugía más solicitadas es la rinoplastia, la cual se encarga de mejorar la forma y tamaño de la nariz. A este tipo de procedimiento se le unen no solo las mujeres, sino también los hombres que desean que... (elevación de glúteos Bogotá Suroccidente)

Healthy Vanity Estetica & Belleza

(3.0) 100% lo recomiendan
Kennedy (Bogotá Suroccidente)
Healthy Vanity Estetica & Belleza es un centro especializado en proporcionar cirugías plásticas y tratamientos a sus pacientes, ofreciéndoles la mejor calidad en los procedimientos, con equipos de última generación y los más modernos tratamientos. Ética, compromiso, responsabilidad y empatía, son las características fundamentales que se destacan de la atención sanitaria que reciben los pacientes que confían en la experiencia de los... (elevación glútea Bogotá Suroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

jasmin4

Despues de mucho me decidi y me hice un levantamiento de gluteos. Fue genial, algo doloroso pero merece la pena. Ya pasaron los años y he ido ganando peso a raíz de mis embarazos. Hoy en día soy feliz pero me haria algún retoque. Fue en la clinica Santiago, en Cali.

leidylima

Siempre he tenido buen cuerpo, pero más exactamente tenia una cola muy bien formada y marcada, llamaba mucho la atención porque era una cola envidiable. Con los años y después de mis 2 hijos pues se me empezó a caer y a aparecer mucha flacidez, me sentia muy mal y no me gustaba como me veia por detrás, ningun pantalon me lucia y bueno... estaba muy triste!! Mi esposo me convenció y animo para operarme, me hicieron un levatamiento de glúteos y me pusieron unos pequeños implantes para que la apariencia fuera dura y juvenil.. Antes de la cirugía tenia muchas dudas y mierdos, pero menos mal di con un medico que me transmitio mucha confianza y me aclaro todas mis dudas... no habia nada que temer! En la cirugia pues me hicieron las insiciones por la parte superior de cada glúteo como en forma de media luna, me pusieron anestesia general y duró como 4 horas. Cuando desperté estaba vendada, con unas vendas elasticas y me sentia un poco adolorida, estuve 2 días en la clinica y 2 semanas de recuperacion en la casa, donde realmente no me podia casi ni mover, ni dormir, ni nada, fue muy incomodo, ya depsues poco a poco empece a moverme y eso, pero bien bien bien como a las 5 semanas ya puedo decir que me sentia bien y pude hacer una vida normal. Los resultados fueron increibles, quede mejor de lo que me imaginaba y volvi a ser la de antes.