Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (ritidectomía cervico-facial Bogotá Suroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (ritidectomía Bogotá Suroccidente)

Dr. Yesid Martínez Díaz

Sin recomendaciones
Bosa (Bogotá Suroccidente)
En el rostro son diferentes zonas que se pueden tratar mediante la cirugía o medicina estética, desde la nariz; corrección de arrugas en la frente y contorno de ojos; mentón, mejillas, pómulos...no obstante, una de las cirugía más solicitadas es la rinoplastia, la cual se encarga de mejorar la forma y tamaño de la nariz. A este tipo de procedimiento se le unen no solo las mujeres, sino también los hombres que desean que... (ritidectomía facial Bogotá Suroccidente)

Dra. Giovanna Bustos

Sin recomendaciones
Bosa (Bogotá Suroccidente)
La Dra. Giovanna Bustos es una Medico Cirujana Plástica de la Universidad Nacional de Colombia, especialista y máster en medicina estética de la Universitat de las Illes Balears. La Dra. Bustos cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector estético ya que es una de las creadoras de la técnica quirúrgica para el sobrepeso denominada Sonohidrolipólisis, la cual combina la dermofoliación profunda con fórmulas dermatológicas... (ritidectomía cervical Bogotá Suroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues tengo hasta ahora 30 años, tenia mis arruguitas de lineas de expresion, marcas de acne y del sol y pues no me sentia muy contenta con mi cara, así que lo consulte con mi esposo y me apoyo en mi desición, entonces fui a valoracion y me dijo el medico que me hacia un minilifting. Fue una intervencion sencilla, ambulatoria, duro como 1 hora y media y los resultados fueron muy naturales. Al principio un poquito rsentida, pero se nota desde el primer momento. Ahora parezco con cara de 20. Muy recomendable y no es muy caro