Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

(273 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 16 #84A-09, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Opciones de financiación
Dr. Jaime Pachón
Dr. Jaime Pachón
(273 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica.

Especialidades 

El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero en la técnica abierta, desarrollando su técnica personal desde el año 2013; también es experto  en lipoescultura 360 con definición en hombres y mujeres, realiza procedimientos con tecnologías de avanzada ( Vaser - Microaire) para extraer el exceso de grasa mediante aspiración con finas cánulas insertadas a través de pequeñas incisiones en la piel; lipoabdominoplastia, haciendo la resección de un segmento de piel y grasa abdominal al mismo tiempo que se tensa la pared muscular abdominal.

Asimismo, ofrece tratamientos de lipoinyección glútea, aumento de los glúteos con implantes de silicona; mamoplastia de aumento y reducción, evaluando las expectativas de cada paciente; reducción mamaria, reduciendo la glándula, grasa y piel de las mamas demasiado voluminosas.

En cuanto a tratamientos en el rostro, el doctor hace rejuvenecimiento facial mediante la blefaroplastia, para mejorar la apariencia de la mirada; frontoplastia endoscópica, haciendo un lifting de la frente.

Cirugía postbariátrica entre otros.

Experiencia

El Doctor Jaime Pachón tiene una vasta experiencia que ha acumulado a lo largo de los años de un trabajo lleno de mística y respeto por sus pacientes, actualiza constantemente sus conocimientos para atender de manera eficiente a sus pacientes, quienes son tratados con procedimientos quirúrgicos y alternativas no quirúrgicas.

Cuenta además, con tecnología actualizada, que pone a disposición de sus pacientes para mejores resultados y satisfacción garantizada, atendiéndolos en un ambiente cálido y profesional, y aclarando con gran responsabilidad y sentido ético todas sus inquietudes.

Localización

Dr. Jaime Pachón se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá en el centro Almirante Colon y desarrollando sus cirugías en la clínica Dhara.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Opiniones (273)

5.0
273 Opiniones · 100% lo recomiendan

Una experiencia maravillosa De verdad que me cambió la vida Ahora me siento muy feliz Me miro al espejo y veo mi cuerpo totalmente armonioso

El Doctor jaime pachon es una gran persona excelente profesional , se toma el tiempo necesario. Para dar atención a sus pacientes centrando la necesidad con la que se asisten a consulta, es el mejor en cirugía plástica sin duda y total confianza. Re...Leer más

Estoy totalmente agradecida con Dios🙏💜 por colocar en mi vida al Doctor jaime pachon suarez , un excelente médico cirujano 🏥, quien transformó mi vida desde el inicio de 😊mi cirugía, me brindo un acompañamiento de principio a fin, de una admirable ca...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (32)

Ver más experiencias

Imágenes (49)

Videos (51)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (166)

Problemas de coagulación
Respuesta del centro · 19 sept 2021

No sería recomendable por el riesgo de realizar complicaciones relacionadas con trombosis venosa profunda o tromboembolismo pulmonar; si desea operarse debe verla un hematologo e indicar anticoagulacion profiláctica durante 1 mes en la recuperación...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.