Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle

Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Juan B Gutierrez # 19-12. Consultorio 305, Pereira (Comuna Consota), Pereira
Registro profesional 10007479
Opciones de financiación
Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle
Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle es médico especialista en Cirugía General con una destacada experiencia y entrenamiento en cirugía laparoscópica avanzada, proporcionando una visión integral sobre el paciente y todos aquellos procedimientos que puedan presentar. Atiende a sus pacientes acompañándolos de cerca durante todo el proceso desde antes de la operación, durante la misma y tras el post-operatorio. Todo ello consiguiendo unos excelentes resultados y la plena satisfacción de sus pacientes que requieran de sus servicios.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención, el Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle realizará un completo diagnóstico mínimamente invasivo y personalizado para proporcionar a sus pacientes los tratamientos y procedimientos más adecuados a sus necesidades, empleando siempre tecnología de vanguardia y de la máxima calidad.

Especialidades

De entre todos los servicios que ofrece el Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle podemos destacar aquellas relacionadas con la laparoscopia como la esplenectomía, las biopsias, así como apendicectomías, cirugía bariátrica, cirugía para eliminar el reflujo, además de herniorrafías o cualquier otro procedimiento de cirugía general.

Equipo

Todo el equipo de profesionales que acompañan al Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle están formados en la especialidad de la cirugía bariátrica, contando con un preciso entrenamiento en laparoscopia avanzada, además, dispone de especialistas en anestesiología, un completo servicio de psicología clínica y otro de nutrición clínica. Así mismo, también ponen a disposición de sus pacientes los servicios de cirugía plástica si se requiere en el momento de la misma operación, consiguiendo el objetivo principal que es el bienestar y salud de los pacientes.

Por otro lado, el Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle dispone de unas modernas instalaciones completamente equipadas con aparatología de primer nivel y empleando productos de reconocido prestigio, con los que consiguen realizar sus intervenciones con la máxima seguridad.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Juan Cristóbal Ospina Calle ubicado en la ciudad de Pereira.  Recuerda, el costo de la valoración inicial se descontará del Valor total de la cirugía por lo tanto será gratis dicha valoración. 

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Principales tratamientos

Cirugía Bariátrica

Manga Gástrica

La manga o slevee gástrico, es un procedimiento realizado para ayudar con la disminución de peso, en este procedimiento se extrae una parte del estómago (80% aproximadamente), esto genera que la bolsa de reserva de alimentos y el lugar donde estos de absorben, disminuya de tamaño y por ende de capacidad para absorber los alimentos. El procedimiento se realiza por cirugía laparoscópica, procedimiento tolerable y satisfactorio.
Desde: $ 16.000.000 hasta $ 18.000.000

Bypass Gástrico

Es una cirugía diseñada para ayudar con la disminución de peso. En dicho procedimiento lo que se pretende es convertir el estómago en una bolsa de pequeño tamaño conectada al intestino, esto a través que una cirugía laparoscópica. El resultado final consiste en disminuir la posibilidad de absorber alimentos en el estómago y generar un paso directo de estos al intestino. De esta forma se logra perder peso de una manera efectiva.
Desde: $ 16.000.000 hasta $ 18.000.000

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente cirugía realizada por el profesional. Agradecida por su compromiso y honestidad. Solo tengo opiniones de agradecimiento para el médico y su equipo de trabajo.

Al doctor me lo recomendó un dermatólogo y me habló muy bien de él, después de la Cónsula de valoración quede muy contenta por la seguridad y la agilidad que le da a todo el proceso. Es muy puntual y claro en cuanto a la cirugía hasta el momento tod...Leer más

Es un doctor muy atento, respetuoso y profesional, además de paciente. Resuelve todas las dudas de la mejor manera posible, es muy sincero desde el principio y genera mucha tranquilidad. Un excelente cirujano y profesional

El doctor Juan Cristóbal Ospina es el mejor de todos me ayudó con un problema que tenía en mi pierna por años gracias a él ya puedo volver hacer yo todo salió perfecto muy buen cirujano lo recomiendo

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Candidata a balón gástrico?
Respuesta del centro · 29 nov 2021

Buenas noches, su índice de masa corporal en 30, indica que se encuentra en obesidad grado I. El procedimiento que usted desea es realizado por gastroenterología y no requiere anestesia general ni cirugía, está indicado en personas con sobrepeso...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.