Dra. Mariana Ríos

Dra. Mariana Ríos

Sin opiniones
Opinar
Calle 127a # 7-19 Consultorio 503, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Mariana Ríos
Dra. Mariana Ríos
Sin opiniones

Información

  • 299 visitas al perfil

LaDra. Mariana Ríos es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos corporales, así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado facial.

En el consultorio de laDra. Mariana Ríos creen que los pacientes son su eje transversal, están comprometidos con su bienestar y ante todo ofrecen un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. En el momento en que los pacientes llegan a su consultorio, la Dra. Mariana Ríosse apersona de cada caso porque sabe que cada paciente es diferente, hace un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Especialidades

Dra. Mariana Ríos ofrece las siguientes especialidades: Lipoescultura, cirugía de reducción y aumentomamario, levantamiento de senos, reconstrucción mamaria,abdominoplastia, eliminación de cicatrices, lipotransferencia, rinoplastia, mentoplastia, liposucción y toda una serie de tratamientos que se superarán sus expectativas.

Equipo humano

Dra. Mariana Ríos cuenta con un equipo de profesionales que los asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Se dedicará por completo a cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente cuenta con los equipos y productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos.

Localización

El consultorio de la Dra. Mariana Ríos está ubicado en la localidad de Usaquén en la ciudad de Bogotá, en donde los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobre todo ofrecer resultados excelentes, siempre bajo altos estándares de calidad. Así que no duden en conocer a este profesional que les brindará la mejor atención pensando siempre en su bienestar.

Imágenes (12)

Videos (3)

Pide más información a Dra. Mariana Ríos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!