Maria del Rosario Barona Mazuera

Maria del Rosario Barona Mazuera

Sin opiniones
Opinar
Cali, Cali (Comuna 2), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Maria del Rosario Barona Mazuera
Maria del Rosario Barona Mazuera
Sin opiniones

Información

  • 1753 visitas al perfil

Para la Dra. María del Rosario Barona Mazuera la piel es uno de los principales órganos y por tal razón ha dedicado su carrera profesional de la medicina a prepararse y especializarse en la ciencia de la dermatología ofreciéndoles tratamientos a sus pacientes desde edades tempranas con acertados diagnósticos que sirven para tratar las enfermedades y patologías de la piel.

La precisión en sus procedimientos y tratamientos integrales que realiza la Dra. María del Rosario Barona Mazuera, van acompañados de técnicas y manejos no invasivos que corrigen las diversas alteraciones de la piel. Una de las razones, es que este profesional se asegura de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. María del Rosario Barona Mazuera, se ocupa de aplicar un diagnóstico exhaustivo de cada paciente que permita conocer las necesidades de cada caso en particular, y a partir de allí determinar las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a los requerimientos de paciente. Ello se debe, porque es consciente de que cada persona tiene necesidades individuales que requieren una atención oportuna y eficiente. Por ello, esta dermatóloga se especializa en la aplicación de procedimientos para combatir los siguientes padecimientos: acné, manchas en la piel, enfermedades de la piel, pelo y uñas, rozácea, eczema, psoriasis, dermatitis, melasma, lunares, cicatrices, Microdermoabrasión, entre otros.

Equipo de profesionales

Calidad, ética y responsabilidad son algunas de las características que describen los servicios profesionales que proporciona la Dra. María del Rosario Barona Mazuera. Se trata de una especialista que cuenta con una completa formación y una sólida e intachable trayectoria en el ejercicio de la dermatología, y que además siente un sincero compromiso hacia el paciente y el cuidado de su salud.

Localización

Póngase en contacto ahora con su consultorio y agende su cita con una de las mejores dermatólogas de la ciudad de Cali, la Dra. María del Rosario Barona Mazuera. Allí, los pacientes serán atendidos por esta dermatóloga junto con su equipo de especialistas, plenamente facultados para llevar a cabo con éxito cada uno de los procedimientos que conforman la oferta de servicios de esta consulta privada.

Pide más información a Maria del Rosario Barona Mazuera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!