Essencial Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
Essencial Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, es la institución prestadora de servicios de salud que cuenta con un selecto equipo de profesionales especializados en la rama de la cirugía plástica y estética, dando a conocer todos los tratamientos y procedimientos que contribuyen a una figura corporal y facial libre de imperfecciones y devolviendo la juventud y lozanía que queremos recuperar. Los diferentes tratamientos... (bioplastia de aumento de mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Dr. José Daza

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
El Doctor José Daza Cirujano Plástico,es un profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia plastica y reconstructiva, y quien ha dedicado lo mejor de sus conocimientos, a entregar servicios calificados, donde se demuestra su alto compromiso y experiencia profesional. Con él puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos y procedimientos que ayudan a perfeccionar tu belleza. Algunos de los tratamientos... (cirugía mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Marlon Garcés Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético

(2) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
El Dr. Marlon Garcés Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético, trabaja para dar a conocer mediante sus tratamientos y procedimientos, la importancia de poder contar con una armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel, con sus excelentes resultados, gracias a su compromiso y conocimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (genioplastia Medellín (Laureles - Estadio))

Dermik

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
Dermik es una institución que se enfoca en realzar la belleza de sus pacientes, ofrece un nuevo concepto de centro de dermatología dedicado exclusivamente al cuidado, tratamiento y prevención de diferentes patologías o enfermedades de la piel, para devolver la salud de la piel a sus clientes. Asimismo, ofrecemos la disponibilidad de un servicio de calidad, con una atención y dedicación ininterrumpida durante todos los meses del año... (genioplastia Medellín (Laureles - Estadio))

Dra. Carolina Montes Gallo

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
La Dra. Carolina Montes Gallo es una reconocida profesional de la Medicina, con especialización en Cirugía y Dermatología. Sus constantes estudios en la ciencia de la Medicina, le permiten brindar servicios integrales de salud, para poder obtener una piel sana y prevenir todas aquellas manifestaciones de signos poco comunes de un momento a otro. La salud de su piel, depende de muchos factores, tanto congénitos como malos hábitos... (limado de mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Dr. Hernan Darío Henao Morales

(4) 80% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
Después de presentar embarazos o sobrepeso es común que el cuerpo muestre cambios y una de las zonas corporales que más afecta es el abdomen, puesto que la piel presenta flacidez y ello implica problemas estéticos e incluso incomodidad al vestir determinadas prendas. Para corregir esta zona corporal se encuentra disponible la abdominoplastia, cuyo procedimiento es de carácter estético y se encarga de corregir la piel sobrante del... (relleno de mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Centro Integral de Cirugía Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
El Centro Integral de Cirugía Plástica y Estética tal y como lo indica su nombre es un centro especializado en la medicina estética. La cirugía estética ayuda a mejorar la autoestima y que el paciente se sienta más cómodo en su propia piel. Contrario a lo que algunos piensan, las personas que se someten a estos procedimientos no son vanidosos ni narcisistas, son personas comunes que buscan cambios estéticos porque algunas zonas... (limado de mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Cirugía Plástica Medellín

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
Cirugía Plástica Medellín cuenta con los mejores cirujanos plásticos de Antioquia, profesionales especializados en cirugía plástica y estética que con sus acertadas valoraciones ofrecen las más exitosas operaciones con tratamientos que lo harán lucir una figura que sobresalga. Las diversas técnicas y procedimientos que ayudan a corregir las imperfecciones corporales y faciales, han sido perfeccionadas por los expertos de Cirugía Plástica... (reducción de mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Jorge Ramírez Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
El Doctor Jorge Hugo Ramirez Zuluaga es cirujano plástico de la Universidad de Antioquia, miembro de número de la sociedad colombiana de cirugía plástica estética y reconstructiva. Cuenta con 10 años de experiencia en cirugía plástica estética y reconstructiva y ha sido profesor universitario en programas de pregrado y posgrado de la universidad de Antioquia, el Ces y la Universidad Bolivariana en sus 10 años de egresado. Su sensibilidad... (limado de mentón Medellín (Laureles - Estadio))

Dra. Beatriz Orozco Mora

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
La Dra. Beatriz Orozco Mora ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la Medicina, carrera profesional que la ha llevado a especializarse en la Dermatología, en la cirugía y la epidemiologia, ciencias que abarcan muchos conocimientos y gran experiencia profesional. Nos referimos a una especialista interesada en la investigación y en hacer las cosas de acuerdo a las normas y los protocolos, autora de múltiples publicaciones... (genioplastia Medellín (Laureles - Estadio))

Clínicas de Mentoplastia cerca de Medellín (Laureles - Estadio)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues a mis casi 60 años, me detectaron una enfermedad degenerativa que es como artrosis pero en mi caso presentaba desgaste de huesos en la zona de la mandíbula, esta enfermedad es bastante dolorosa y pues la única solución era la reconstrucción de la mandibula. Yo soy una persona escéptica a las cirugías, pero esta vez mas que por vanidad era por salud, me hicieron un implante y pues aproveche para que me quitaran la papada. La verdad es que los resultados han sido muy buenos, mi perfil quedo mejor, pude superar esta enfermedad y pues me quitaron la papada, eso si quede muy inflamada como por dos semanas, afortunadamente me dieron incapacidad porque quede toda vendada. Como a los 3 meses ya puedo decir que estaba completamente recuperada, podía comer de todo y me encontraba bastante bien.

Tenía un mentón muy pequeño y por lo tanto a la edad de 17 decidí aumentarlo, lo hice con el primer doctor que encontré en Bucaramanga por un valor de 3 millones. Después de la cirugía, durante la recuperación, noté que la parte izquierda del implante sobresalía de tal manera que era visible de una manera para nada natural, cómo tenía un mes de garantía volví a operarme sin costo adicional, pero con mucha tristeza ya que la recuperación fue dolorosa. Desafortunadamente después de recuperarme totalmente se puede palpar perfectamente el implante en la parte inferior del mentón, no me gusta que nadie me toque porque es muy evidente y los resultados no fueron tan naturales (se ve un mentón extraño, no derecho sino levantado hacia arriba) y sigo sintiendo que no es lo suficientemente grande. No sé si todos los implantes sean así o si escogí uno muy pequeño o de la forma no adecuada. Actualmente deseo volverme a hacer la mentoplastia, pero sin implante sino desplazando mi propio mentón para evitar estos problemas.