Dra. Carolina Montes Gallo

Dra. Carolina Montes Gallo

Sin opiniones
Opinar
calle 48 kr 79, Medellín (Laureles - Estadio), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carolina Montes Gallo
Dra. Carolina Montes Gallo
Sin opiniones

Información

  • 1464 visitas al perfil

La Dra. Carolina Montes Gallo es una reconocida profesional de la Medicina, con especialización en Cirugía y Dermatología. Sus constantes estudios en la ciencia de la Medicina, le permiten brindar servicios integrales de salud, para poder obtener una piel sana y prevenir todas aquellas manifestaciones de signos poco comunes de un momento a otro.

La salud de su piel, depende de muchos factores, tanto congénitos como malos hábitos de vida, donde la piel se expone a los rayos solares sin ninguna protección, lo que puede reflejar en un cáncer de piel, que si es tratado a tiempo, puede ser reversible, siempre y cuando, sea diagnosticado oportunamente por un especialista de la Dermatología.

Sus consultas son atendidas en la ciudad de Medellín.

Especialidades

La Dra. Carolina Montes Gallo, Pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos,  técnicas y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente los siguientes servicios, de los cuales podrá beneficiarse: Cirugía Plástica: Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Mentoplastia, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, Levantamiento de senos, Abdominoplastia, Liposucción, Lipólisis láser, Lipoescultura, Levantamiento de glúteos, Cirugía reconstructiva, Bichectomía, Gluteoplastia, Retiro de Biopolímeros, Cirugía Bariátrica. Balón Gástrico, Bypass Gástrico, Manga Gástrica.  Medicina Estética: Depilación Láser.Mesoterapia, Peeling, Ácido hialurónico, Botox, Celulitis, Rejuvenecimiento facial, Varices, Carboxiterapia, Tratamientos para adelgazar, Plasma rico en plaquetas, HIFU, Rinomodelación.  Dermatología. Acné, Cicatrices, Microdermoabrasión, Tratamientos para el cabello, Alopecia, Manchas en la piel, Borrar tatuajes, Hiperhidrosis.

Equipo

La Dra. Carolina Montes Gallo es una profesional especializada altamente calificada que cuenta con una sólida trayectoria en su especialidad. Además, brinda asesoría profesional a los pacientes, y está siempre dispuesta a ofrecerle consejos relacionados con la prevención y los cuidados. Nos referimos a una especialista que se ocupa de proporcionar una excelente atención a cada de las personas que decide confiar en sus manos el cuidado de su salud.

Localización

Estamos ubicados en: Calle 48 kr 79 Medellín (Laureles)

Pide un presupuesto con La Dra. Carolina Montes Gallo . Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en Colombia y contáctenos hoy para obtener más información, si quieres agendar una cita La Dra. Carolina Montes Gallo es una excelente elección.

Agende su cita ahora y compruebe los resultados. 

Pide más información a Dra. Carolina Montes Gallo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!