Luvania

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Luvania es un centro que se caracteriza por brindar un servicio profesional y se imparte por especialistas, quienes son conocedores de las diversas técnicas de la estética médica. En este espacio podrá tratar entre otros servicios y patologías aquella grasa localizada que pese a realizar dieta y ejercicio no logra eliminar. Al igual, Massai Clínica brinda tratamientos que le ayudan a perder peso de manera controlada. El servicio... (delineado labios Bogotá Centro)

Hugo Galindo salom

Sin opiniones
La Candelaria (Bogotá Centro)
Médico cirujano, cartagenero, condecorado con la medalla al mérito por el Batallón Colombia #3 en 1982 por su intachable participación en el primer contingente de traductores militares en la misión Multinacional del Sinaí en Israel y Egipto. En 1994 completó sus estudios de medicina en la Universidad Juan N. Corpas, donde presentó su primera investigación en el Hospital Samaritana, Preselección del Genero de la Descendencia. En 1995 estudió... (diseño cejas Bogotá Centro)

Experiencias destacadas

Un poco de ardor pero muy excelente y no tengo que estar pintando mis cejas cada día es excelente me encanta mis cejas me siento feliz gracias a la especialista que me realizo el procedimiento me daba un poco de nervios pero la verdad me sentía super con mis cejas las adoro y ya tengo que hacer un retoque.

Hola.. Les cuento, soy colombiana y vivo en España hace ya mas de 8 años, resulta que nunca he tenido unas cejas definidas y siempre me las tenia que pintar, pues cuando vivía en Colombia una vez me hice el maquillaje permanente, pero me quedo bien al principio y ya después el color y la forma se fue perdiendo, por lo que tenia que pintarme todos los días las cejas. Luego en uno de mis viajes a Colombia me lo volví a hacer en un lugar donde hacen las cejas computarizadas, pero también es tatuaje, así que me pasó lo mismo, al principio muy lindo... eso si esta vez me mejoraron mucho la forma, pero con el tiempo el color se fue poniendo como raro y me las tenia que seguir pintando. Cansada de esta situación, un día escuche la nueva técnica de Microblanding, que es la micropigmentación pelo a pelo en 3D, me llamó mucho la atención, pero todos los anuncios que veía lo hacían aquí en España, pero no en Colombia. Sinceramente me daba respeto hacerme un tratamiento estético aquí porque siempre he creído que lo mejor en estos casos esta en mi país, sin embargo un día por casualidades de la vida me recomendaron a una chica brasileña que lo hacia aquí, que era muy buena y el precio bastante accesible, así que después de tanto pensarlo, por fin me decidí... Me hice el Microblanding hace como un mes y la verdad es que estoy sorprendida y encantada completamente con los resultados... nada que ver con la micropigmentación convencional. Gracias al microblanding me he quitado un peso de encima. ahora mis cejas son perfectas, están a la moda, no me las tengo que maquillar y lo mejor de todo es que se ven muy naturales. Parecen mis cejas!!! Ahora en pocos días me tengo que hacer el retoque, ya que es lo mejor para que duren más y queden más bonitas, pero así no más ya estoy feliz. El efecto dura entre uno y dos años, pero no tengo ningún problema de seguírmelo haciendo, ya que es realmente espectacular. Las facciones de mi cara mejoraron muchísimo y ahora cuando veo mis fotos de antes, con las cejas pintadas, me parece que me veía terrible :D