Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (plasma Bogotá Centro)

Dr. Carlos Bohórquez

(9) 82% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Centro)

Dr. Oswaldo Alvarez Ramírez

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Oswaldo Álvarez Ramírez es médico y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética corporal y facial y les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos con resultados garantizados. Especialidades El Dr. Álvarez es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva les ofrece... (PRP Bogotá Centro)

Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón se destaca como una gran profesional de la medicina, con énfasis en varias especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de sus pacientes. La trayectoria profesional y académica de la Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón es reconocida por sus técnicas no invasivas y sus intervenciones... (regeneración celular Bogotá Centro)

Laserpiel

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Laserpiel es un centro médico especializado en la atención, valoración, diagnóstico y manejo de aquellas alteraciones que afectan la estética facial y corporal, así como también, de las diferentes enfermedades que afectan la piel, el pelo y las uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto... (regeneración celular Bogotá Centro)

ATENAS ESTHETIC & MEDIC SOLUTIONS

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
En Atenas Esthetic & Medic Solutions somos un centro de medicina estética y cirugía estética mínimamente invasiva. Contamos con instalaciones nuevas, en un área pequeña dividida de consultorio y sala de procedimientos. Además de soluciones médicas y estéticas, ofrecemos estética ornamental con masajes reductores y relajantes. La atención que reciben los visitantes en Atenas Esthetic & Medic Solutions es de carácter completamente... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Centro)

Dr. Nelson Chaves

(3) 100% lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Nelson Chaves es un cirujano plástico y estético que ofrece avanzados tratamientos y procedimientos en la medicina estética, utiliza tecnología de punta en sus equipos lo que garantiza tratamientos efectivos y eficaces. El Dr. Nelson Chaves está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva gracias a su excelencia e increíble trayectoria y los resultados de su práctica, de los cuales... (PRP Bogotá Centro)

Dra. Alida Santamaría Ramirez

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Doctora Alida Ramírez Santamaría es médico cirujana con especialización en cirugía plástica y estética, ha trabajado en diversas instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional como la Clínica San Pedro Claver, el Hospital Universitarios Mayor, Mederi, Quirusalud, Salud Total, Clínica los nogales, fue presidenta de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector... (regeneración celular Bogotá Centro)

Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas

(2) 67% lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas,es una profesional de la Medicina plástica, quien se ha preparado continuamente en los avances y las nuevas técnicas y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva logrando excelentes resultados. Es reconocida como una profesional dedicada y comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Su misión es aplicar tratamientos estéticos y no invasivos que mejoran notablemente... (bioestimulación Bogotá Centro)

Lotus Vitality Clínica Estética y Spa

Sin opiniones
La Candelaria (Bogotá Centro)
Lotus Vitalyti Clinica Estetica y Spa, es el lugar mas adecuado y magico para que usted encuentre la mejor opcion de vida con sus metodos naturales y tratamientos que le proporcionaran la mejor calidad de vida y de una figura armoniosa. Lotus Vitalyti Clinica Estetica y Spa es el centro integral y de la salud que busca poder plasmar en sus pacientes todos los conocimientos y profesionalismo de nuestros medicos especializados... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Centro)

Maria Alexandra Vargas Salud y Belleza

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Dra. Maria Alexandra Vargas es una medica especialista y diplomada en Medicina estética de la ciudad de Bogotá. La Dra. Maria Alexandra Vargas es una profesional integra, dedicada y dispuesta siempre a dar los mejores resultados a sus pacientes y conseguir en ellos la mejor satisfacción. Especialidades Cuenta con un consultorio en donde ofrece procedimientos con la mas alta tecnología y calidad humana, ofreciendo a todos sus pacientes... (regeneración celular Bogotá Centro)

Karis Spa Cirugía Plástica

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Karis Spa Cirugía Plástica, pensando en la estética de sus pacientes, les ofrece los mejores tratamientos para poder lucir una figura facial y corporal sobresaliente, reuniendo a calificados especialistas de la salud especializados en cirugía plástica y estética. La ciencia y la tecnología son algunos de los valores agregados que Karis Spa Cirugía Plástica brinda a todos sus pacientes, así que no dude en contactar ahora mismo con... (regeneración celular Bogotá Centro)

Dr. Hernando Laverde Gutiérrez

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Hernando Laverde Gutiérrez es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la belleza y la salud facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo llevan a estar siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes muchas alternativas... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Centro)

Dr. David Mauricio Diavanera Cendales

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor David Mauricio Diavanera Cendales es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y reconstructiva, cirugía de la mano, y corrección de malformaciones congénitas, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia... (regeneración celular Bogotá Centro)

Cosmetic Body Care

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Cosmetic Body Care es una institución de salud que se dedica a ofrecer tratamientos de embellecimiento corporal y facial, utilizando técnicas y realizando procedimientos que preservan la salud física de sus pacientes, ofreciéndoles resultados favorables y cambios en su apariencia. Los avances científicos y el profesionalismo de su equipo humano especializado en medicina estética posicionan a Cosmetic Body Care como una institución cuyo... (plasma Bogotá Centro)

Eco Spa Medicina estética

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Eco Spa Medicina estética, es el espacio adecuado, para poder obtener los tratamientos y procedimientos calificados, en la cirugia estética y el correcto manejo de una figura facial y corporal que merece la atencion de profesionales especializados en la medicina.Somos un centro terapéutico Hositico y SPA dedicado al cuidado de la Salud y el Bienestar personal y empresarial; encanminados en la busqueda de la integración y del equilibrio... (regeneración celular Bogotá Centro)

Dr. Gabriel Osorno Muñoz

(17) 100% lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Dr. Gabriel Osorno Muñoz se conoce como un brillante y comprometido profesional de la salud, con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ejerciendo su carrera con la atención y la ética que indica el decálogo de la Medicina. Reconocido por la calidad de sus tratamientos, el Dr. Gabriel Osorno Muñoz, es un cirujano plástico facial que obtiene excelentes resultados en sus procedimientos estéticos, promoviendo... (bioestimulación Bogotá Centro)

Dr. Orlando Bernal Cáceres

(1) 50% lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La cirugía plástica es importante para algunas personas, en especial para quienes cuidan de su apariencia física. Pero lo importante es acudir con personal altamente capacitado y el doctor cumplen las expectativas y con los requisitos necesarios para poder desarrollar su eficaz. Cabe mencionar que se mantiene en actualización y mejoramiento continuo todo a fin de brindar excelente resultados a cada uno de sus pacientes. Además, cabe... (bioestimulación Bogotá Centro)

Equilibrio Total

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Equilibrio Total, es la Institucion, que brinda servicios de salud especializados en las diversas tecnicas terapéuticas comprobadas científicamente, que tratan y previenen las diversas patologías, que se pueden reflejar en diferentes edades y momentos de vida. La medicina Bioenergética, emplea métodos naturales para que se encuentren alineados los estados emocionales y los físicos, obteniendo resultados altamente exitosos, donde las diversas... (PRP Bogotá Centro)

Adriana García Espinosa - Cirugía Plástica

Sin opiniones
Santa Fe (Bogotá Centro)
El Centro de Ultima Tecnología en Cirugía Plástica – Doctora Adriana García Espinosa es un lugar  especializado en el cuidado de la salud estética y la imagen de las personas que ofrece una amplia gama de servicios que se enfocan principalmente en proponer soluciones efectivas a diversos problemas que los usuarios pueden presentar en relación con algún tipo de inconformidad con su imagen o simplemente para realzar su belleza, todo... (plasma Bogotá Centro)

Dr. Jarold Effer Taylor

(7) 100% lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Jarold Effer Taylor, es médico profesional que cuenta con varias especializaciones en la cirugia plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos, garantizan la adecuada recuperación desprovista de dolor y traumas, lo cual nos indica que sus procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos se monitorean y vigilan, preservando la salud y la vida de sus pacientes. Especialidades Entre todos los tratamientos e intervenciones... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Centro)

Dr. Héctor Castellanos

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
El Dr. Héctor Castellanos es un reconocido medico profesional especializado en la Dermatología, quien con su consagración hacia su carrera profesional, dedica con responsabilidad y compromiso, sus conocimientos y experiencia, hacia la atencion y oportuna valoración de sus pacientes, a quienes les da la posibilidad de encontrar tratamientos efectivos para el cuidado de su piel y la mejor forma de vida para el cuidado de la misma... (regeneración celular Bogotá Centro)

Luvania

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Luvania es un centro que se caracteriza por brindar un servicio profesional y se imparte por especialistas, quienes son conocedores de las diversas técnicas de la estética médica. En este espacio podrá tratar entre otros servicios y patologías aquella grasa localizada que pese a realizar dieta y ejercicio no logra eliminar. Al igual, Massai Clínica brinda tratamientos que le ayudan a perder peso de manera controlada. El servicio... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃 Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien. Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas. Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez. No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor. La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad. La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

Me hice un tratamiento de plasmaferesis. Me lo hice para atenuar lineas de expresión, blanqueamiento facial e hidratación facial y de cuello. Mi inquietud era si en verdad funcionaba, y funciona muy bien!!! No tuve ninguna reacción adversa. Lo más difícil fue el aprender a cuidar un poco mas mi piel, el uso de protector solar, aprender a escoger los productos que más benefician para preservar el resultado del tratamiento. Lo mejor es que me di cuenta el verdadero estado de mi piel y los verdaderos cuidados que debía tener para evitar y retrasar el envejecimiento prematuro. Lo hizo una amiga mía, que es fisioterapeuta y esteticista, en un centro de la ciudad que se llama linus paulin. La atención es espectacular y a un precio por sesión asequible a todos. Lo he recomendado a mis hermanas y amigos.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.