Hugo Galindo salom

Hugo Galindo salom

Sin opiniones
Opinar
Carrera 19A # 82 , La Candelaria (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hugo Galindo salom
Hugo Galindo salom
Sin opiniones

Información

  • 1022 visitas al perfil

Médico cirujano, cartagenero, condecorado con la medalla al mérito por el Batallón Colombia #3 en 1982 por su intachable participación en el primer contingente de traductores militares en la misión Multinacional del Sinaí en Israel y Egipto. En 1994 completó sus estudios de medicina en la Universidad Juan N. Corpas, donde presentó su primera investigación en el Hospital Samaritana, Preselección del Genero de la Descendencia. En 1995 estudió su primer postgrado en Medicina Nutricional en Australia en el Australian College of Nutritional Medicine, donde recibe entrenamiento en medicina Ortomolecular de la mano de prestigiosos docentes australianos, como el Dr Archi Kalokerinos (QEPD) y el Dr Ian Dettman.Regresó a Colombia en 1999 nombrado como primer representante de la Organización IDP EDUCATION AUSTRALIA en Colombia y desde ese momento ha asesorado a mas de 7000 estudiantes colombianos con intereses en estudios de posgrado en Australia y New Zealand.En 2004 traduce al español la obra “Vitamin C , Miraculous Healing Missile”, mientras que en 2005 culmina su segunda especialización como Médico epidemiólogo de la Universidad del Rosario; especialidad que le ha permitido desarrollar sus investigaciones como el Primer Ensayo Clínico en Ascorbato IV y tabaquismo en conjunto con CES y Universidad del Rosario. Ref Vitamin C Mega Dose vs. Standard Dose in Smokers with Subclinical Hypovitaminosis C, A Controlled Randomised Clinical Trial. 2006. 

En 2006 realizó su tercer postgrado en la Universidad de Griffith, Australia. Maestría en Educación, obteniendo la máxima calificación "high distinction" por su proyecto en métodos de investigación. Preventive Medicine Education Provisions in undergraduate Programs in Colombia and Australia: A Comparative StudyDesde este año, se ha desarrollado el PROGRAMA EPHETA® el cual busca estabilizar y controlar pacientes con enfermedades catastróficas, como el Cáncer, bajo el principio de controlar las tres áreas que componen al ser humano: mente, cuerpo, espíritu.

Es Magister en Educación de Griffith University Australia en 2007, con tesis de Honor por su proyecto de Comparación del Sistema educativo en Pregrado de Medicina entre Colombia y Australia.

Funda en Colombia la Sociedad Col. de Medicina Preventiva en 2009. Realiza y publica el Primer Ensayo Clínico de Megadosis de Vitamina C intravenosa en Fumadores en Colombia. Recibe entrenamiento tanto en ACNEM Australia, como en la Clinica Riordan en Kansas (USA) sobre los protocolos de Megadosis de Vit. C en Cáncer. Diplomado en Medicinas Alternativas en 2014 en la Universidad del Rosario en Colombia.

Especialidades

TERAPIAS EN MEDICINA ORTOMOLECULAR

Cuide su salud, cuerpo y mente con las diferentes terapias en medicina ortomolecular que disponemos para ustedes bajo el uso de megadosis de Vitamina C inyectable. La finanidad de las terapias en medicina ortomolecular es prevenir y tratar diversas enfermedades, ofreciendo una mejor calidad de vida a todos nuestros pacientes.

Localización

El doctor atiende a sus pacientes en su consultorio de la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Hugo Galindo salom sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!