Nutramedical. Dra Ana Cristina Gómez

Nutramedical. Dra Ana Cristina Gómez

Sin opiniones
Opinar
cra 25 a numero a sur 45, Torre Medica El Tesoro 2, consultorio 1763, Medellín (El Poblado), Medellín
Nutramedical. Dra Ana Cristina Gómez
Nutramedical. Dra Ana Cristina Gómez
Sin opiniones

Información

Nutramedical es un espacio seguro y acogedor, donde las personas pueden ir en busca de soluciones estéticas y médicas para tener un mejor estilo de vida. Una de las grandes características de este centro médico, es que trabaja la belleza desde todos sus ángulos, tanto en lo interno como en lo externo, haciéndolo un lugar muy versátil, en donde los pacientes no reciben un cambio de imagen, sino una nueva forma de vivir, consiguiendo que la salud y la belleza se complementen. Cuentan con más de ocho años en el mundo de la medicina, logrando convertirse en una referencia de calidad y buenas prácticas para los más de 6 mil pacientes satisfechos que han pasado por sus instalaciones. En la actualidad, el centro se ha convertido en un líder del programa de reducción de peso sin cirugía.

Especialidades

Los tratamientos ofrecidos en el centro se encuentran clasificados en grupos: Los procedimientos faciales, ideales para atender imperfecciones en la piel del rostro como las arrugas, manchas, entre otras; Los tratamientos corporales, enfocados en mejorar la silueta del cuerpo, además de corregir volúmenes en lugares donde no debería haberlos; Los procedimientos capilares, ideales para aquellos pacientes que están teniendo problemas con el aspecto de su cabello o la pérdida de éste; La asesoría nutricional, uno de los grandes puntos fuertes del centro, sobre todo en aquellos pacientes que buscan un peso ideal sin tener que pasar por un quirófano.

Equipos

El equipo de trabajo de Nutramedical se caracteriza por estar compuesto por profesionales de primera con certificación académica que revalida sus conocimientos en estética y salud; disponer de una larga experiencia tanto en la aplicación de tratamientos médicos poco invasivos como en la atención de pacientes; además de altos estándares éticos que son aplicados en cada proceso.

Ubicación

El centro cuenta con modernas instalaciones, localizada en la ciudad de Medellín, ahí disponen de todo lo necesario para ofrecer una atención cálida y muy profesional.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética

Experiencia:

  • 21 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria
  • Nequi

Imágenes (13)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.