MEBES Medicina Biológica y estética

MEBES Medicina Biológica y estética

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 37 # 41-07, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MEBES Medicina Biológica y estética
MEBES Medicina Biológica y estética
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2245 visitas al perfil

MEBES Medicina Biológica y Estética es un centro que se enfoca en encontrar el equilibrio entre cuerpo y espíritu para a través de ello poder llegar al mantenimiento de la estética, consiguiendo una mejora en la apariencia física mediante técnicas mínimamente invasivas, en donde el mejor equipo y talento médico ofrecen una magnífica atención con resultados excelentes apoyados de aparatología de última generación.

Especialidades al servicio de los pacientes

Todos los procedimientos realizados en MEBES Medicina Biológica y Estética son ambulatorios por lo cual desde la primera noche los pacientes podrán descansar en la comodidad de su casa. Algunos de los tratamientos que se llevan a cabo dentro de la clínica son: Lipólisis láser, Lifting facial, Blefaroplastia (cirugía de párpados), Rinoplastia (cirugía de la nariz), Fortalecimiento capilar, Eliminación de estrías y celulitis, Plasma Rico en Plaquetas, entre otras intervenciones llevadas a cabo por especialistas que se aseguran de aplicar metodologías de vanguardia que resulten beneficiosas tanto para las salud como para la seguridad del paciente.

Además, en MEBES Medicina Biológica y Estética se llevan a cabo tratamientos de medicina biológica tales como terapias alternativas, homeopatía o acupuntura, y otros procedimientos aplicados de acuerdo a los requerimientos de cada persona en específico.

Equipo de profesionales

MEBES Medicina Biológica y Estética está conformada por un equipo de especialistas altamente calificados, con una completa formación adquirida a lo largo de su trayectoria en el ejercicio responsable de su oficio. Se trata de profesionales que se aseguran de mantenerse en constante formación para ser capaces de brindar a los pacientes la mejor atención posible, de acuerdo a las últimas técnicas y metodologías desarrolladas en el mercado.

Localización

MEBES Medicina Biológica y Estética nos ponemos a su disposición para brindar nuestros servicios de alta calidad y experiencia médica profesional en la ciudad de Bucaramanga. Los pacientes tienen a su alcance modernas áreas de servicio completamente dotadas con los recursos y herramientas de vanguardia necesarios para recibir una atención sanitaria de primera categoría.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy feliz y muy satisfecha con la lipolisis láser que me realizó el Dr Leonel Osorio su trabajo es muy pulido es un excelente profesional. Que Dios bendiga su labor.

Pide más información a MEBES Medicina Biológica y estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!