Dr. Saint Valencia

Sin opiniones
Florencia (Caquetá)
Nuestra clínica y Equipo del Dr. Valencia es profesional, eficiente y dedicado a brindar a nuestros pacientes tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos seguros y efectivos para todas las áreas de la cavidad oral como de cabeza y cuello. Especialidades  Nuestros servicios son de máxima calidad, eficientes y económicos, que permiten realizar procedimientos más seguros, eficaces y altamente efectiva para cirugía oral y maxilofacial... (corrección orejas soplillo)

Angla Spa

Sin opiniones
San José Del Guaviare
Angla Spa se ha diseñado pensando en la salud y el bienestar de sus pacientes, dotándolo con una infraestructura de servicios especializados en la medicina estética y en tratamientos faciales y corporales. La innovación y la más avanzada tecnología de punta en sus equipos, además de la atención de sus profesionales especializados, lo convierten en uno de los centros de estética líderes del Guaviare. Los servicios integrales ofrecidos... (operación orejas despegadas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Toda mi vida tuve el complejo de mis orejas, pues, además de ser muy grandes, estaban en pantalla. El hecho de uno sentirse tan diferente a los demás hace que la autoestima baje, por esta razón decidí hace unos años ahorrar y realizarme una otoplastia. Puedo decirles que estoy satisfecho y que mi vida cambió desde ese día, ya puedo hacerme cortes de cabello a mi gusto, ser más amigo del espejo, dejar de sentir como el viento fuerte golpeaba mis orejas y de achantarme cuando las veía resaltadas en mi sombra (creo que esto es lo que más nos incomoda a nosotros jeje) Cuando eres hombre, querer hacerte una intervención como esta es difícil, pues siempre se nos exigen que los hombres debemos aceptarnos como salimos, y estas cosas estéticas tan invasivas no le debemos prestar tanta atención,"que esto es solo para mujeres". Tal vez por eso muchos a pesar de querer y poder costear una intervención así; deciden no hacerlo, por esta misma presión social. Quiero invitar principalmente a todos los hombres (que sientan problemas con sus orejas, nariz, calvicie, sobrepeso, etc...) que leen esta página a que no le tengan miedo a la sociedad a la hora de querer mejorar una parte de su cuerpo, pues esto a su vez mejora gran parte de la autoestima y teniendo esto, el mundo lo empezamos a ver distinto. A quien le mejorará la vida será a uno, no al resto.

La cirugía de orejas me la hice hace 6 años, no me arrepiento de nada. En mi caso utilizaron anaestesia local , la recuperación fue rápida, duré creo que tres días súper vendada, luego de ahí, balaca y así ya tu puedes ir a trabajar o estudiar y nadie lo notará. Como a las semana me quitaron los puntos. Fue una experiencia nada estresante, me costo en ese entonces 2.500.000