Dr. Alejandro Ruiz Cortés

Dr. Alejandro Ruiz Cortés

Sin opiniones
Opinar
Cra 9B No. 6-27 Barrio Las Avenidas, Florencia (Caquetá), Caquetá
Opciones de financiación
Dr. Alejandro Ruiz Cortés
Dr. Alejandro Ruiz Cortés
Sin opiniones

Información

Gracias a la cirugía plástica, las personas pueden lucir una belleza radiante, puesto que esta especialidad se encarga de brindar diferentes procedimientos que ayudan a las personas a mejorar su estética, ya sea facial o corporal. No obstante, debido a que también es un procedimiento que requiere de atención especial porque se debe preservar la salud de la persona, es necesario y se recomienda asistir con médicos profesionales, siempre respaldados por su gran trayectoria dentro de esta especialidad. Por lo tanto, si deseas mejorar o atender la belleza de tu rostro: nariz, párpados, signos del envejecimiento... o bien, deseas corregir tu estética corporal: busto, glúteos, abdomen e incluso tu zona íntima, Dr. Alejandro Ruiz se pone de la mejor disposición y se distingue por su especialidad en cirugía plástica. Cabe señalar que dispone de excelente experiencia en el rubro; además, cumple con una formación de primera calidad y siempre se mantiene a la vanguardia para brindar un excelente servicio a cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Un servicio profesional se imparte mediante atención personalizada y el uso de diferentes herramientas y tecnología para acertar más a los resultados que desea cada uno de sus pacientes, por lo tanto, Dr. Alejandro Ruiz atiende de manera personalizada e individual a fin de conocer las expectativas que espera observar cada paciente en el tratamiento o procedimiento solicitado. Para mejorar tu cuerpo y rostro, Dr. Alejandro Ruiz se ocupa de emplear productos de calidad y tecnología que facilita los buenos resultados.

Equipo

Dr. Alejandro Ruiz Cortés destaca por su experiencia, formación; además, gracias a su experiencia, este especialista es conferencista de cursos de cirugía plástica. El respeto, la vanguardia, valores, compromiso, dedicación y buena actitud, se encuentran presentes en el servicio de este cirujano plástico.

Localización

Dr. Alejandro Ruiz se encuentra ubicado en la ciudad de Florencia, Caquetá

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Consignación bancaria

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Imágenes (14)

Videos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.