Dra. Yolima Esther Mercado de la Hoz

Sin opiniones
Santa Marta (Comuna Central)
La Dra. Yolima Esther Mercado de la Hoz, es Dermatóloga General, especializada en Dermatocosmiatra, posee una amplia experiencia profesional y trayectoria en pacientes con patologías relacionadas con la piel. Su alto nivel de compromiso con el paciente y la efectividad de sus resultados hacen que la doctora consiga pacientes satisfechos y las mejores valoraciones en todos sus tratamientos. La Dra. Yolima Esther Mercado de la Hoz... (bultos granulares Santa Marta)

Perfect Body

(4) 75 % lo recomiendan
Santa Marta (Comuna Central)
Perfect Body es una clínica y centro médico y estético de la ciudad de Santa Marta, que le ofrece los mejores servicios para que sus pacientes se realicen todo tipo de tratamientos con los mejores resultados. Perfect Body es hoy en día una de las clínicas líderes en tratamientos estéticos en Colombia, recibiendo pacientes de todo el país y operándolos con resultados exitosos. Misión En Perfect Body Medical Center brindamos servicios... (bultos granulares Santa Marta)

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

(79) 100 % lo recomiendan
Santa Marta (Comuna Central)
Ricardo Londoño Médico de la Universidad del Magdalena, Magister en Ciencias Clínicas egresado de la Universidad Rey Juan Carlos (España) Magister en VIH, director de grupo Génesis de Investigación en VIH GrupLac Colciencias, integrante del grupo Inteligencias Múltiples GrupLac Colciencias, integrante del grupo de investigación GIPAT- Grupo de Investigación en Inmunología y Patología de la Universidad del Magdalena, conferencista, docente... (protuberancias en la piel Santa Marta)

Dra. Rosmery Castillo Fakiolas

Sin opiniones
Santa Marta (Comuna Gaira - Rodadero)
La Doctora Rosmery Castillo Fakiolas es médico con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, es miembro de número de la Federación IberoLatinoamericana de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros y... (bultos granulares Santa Marta)

Hospital Universitario Fernando Troconis

Sin opiniones
Santa Marta (Comuna Santa Fe - Bastidas)
El Hospital Universitario Fernando Troconis se consolida como una institución de servicios de salud que atiende a sus pacientes brindándoles la mayor cobertura de servicios médicos y hospitalarios, con el apoyo de profesionales de la medicina especializados en diversas áreas incluidas las de la cirugía plástica y reconstructiva. La Gobernación del Magdalena, en el año 1968, adquirió el lote para la construcción de un nuevo hospital... (bultos granulares Santa Marta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He tenido verrugas en el cuello desde hace tiempo, mi papá también las tiene y a él no le molestan pero a mi si. Estuve en consulta con el doctor Londoño y me retiro más de 80 pequeñas verruguitas en todo el cuello. Tuve unos días después con una crema que el me formuló y ya estoy sin ellas. Sin cicatrices, no me hizo cirugía y además me quedó muy lindo mi cuello.

Verrugas en el cuello
MarleinisDiazgranad

Tenia muchísimas verrugas en el cuello, el procedimiento arde un poco pero bien vale la pena, mi cuello y parte de la cara ahora se ven muy limpios, sin esas horribles verrugas, más de diez años con ellas, me sentía muy desmejorado y con pena de que me vieran, los cambios son de verdad increíbles, no pudo ser mejor