Dra. Konny Aldana

Dra. Konny Aldana Premium

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 48 # 50 sur - 128 CC Mayorca Plaza Médica, Piso 13, consultorio 1306., Sabaneta, Antioquia municipios Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Horario: Lunes a Viernes 9 am a 6 pm Sábados 8 a 2 pm
Registro profesional 80976/05
Dra. Konny Aldana Premium
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 6710 visitas al perfil

La Dra. Konny Aldana es una reconocida médica con una amplia experiencia en Medicina Estética y Terapias Alternativas. En la actualidad, conduce su consultorio para la Medicina del Bienestar, articulando los dos saberes para ofrecer un manejo integral a sus pacientes haciendo la diferencia en sus terapias.

El mayor interés de la Dra. Konny Aldana es el bienestar físico y emocional de los pacientes, es por ello que se esmera diariamente en ofrecer un servicio de calidad, informando los detalles de los tratamientos para despejar las dudas del paciente y facilitar el proceso de decisión del mismo. Le garantizamos a todos nuestros clientes que recibirán un trato personalizado y único, de acuerdo a sus requerimientos y deseos.

Especialidades

Dentro de las especialidades de la Dr. Konny Aldana se encuentran la medicina estética, la medicina tradicional china y la neuralterapia.

Ofrece tratamientos de aplicación de botox, rejuvenecimiento facial, rellenos con ácido hialurónico, reducción de arrugas, tratamiento con microagujas, depilación láser Diodo, tratamiento para las estrías, lipoclasia biológica, lifting no quirúrgico, manejo integral del sobrepeso y la obesidad, asesoría nutricional, entre otros.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Experiencia

La Dra. Konny Aldana es médica egresada de la Universidad de Antioquia, se formó en medicina estética y medicina bioenergética. Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en Estética Médica y Medicina Tradicional China.

Localización

La Dr. Konny Aldana tiene su consultorio Equilibrium en la plaza médica del centro comercial Mayorca en Sabaneta, Antioquia. Allí, se podrá conocer una gran variedad de tratamientos y su equipo profesional siempre estará con la mejor actitud para atender a los pacientes y lograr inmejorables resultados.

Pertenece a:

  • Asociación de médicos e investigadores en bioenergética AMIBIO
  • Colegio Colombiano de Especialistas en Medicina Estética

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • No

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Consultorio Médico

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Integra la medicina estética con la medicina bioenergética

Consulta de valoración gratuita:

  • Valor Consulta medica $60.000 Se redime en su tratamiento.

Horario

  • Lunes a Viernes 9 am a 6 pm Sábados 8 a 2 pm

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Especialidades

Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento muy similar al lifting facial que estimula los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la interconexión celular y la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido.

Cicatrices

La cicatriz es el resultado de un daño en la piel; dependiendo de cada persona, estas cicatrices se pueden hacer mas notorias o pueden generar una lesion abultada y dolorosa (cicatrices hipertróficas y queloides), el manejo se basa en devolver la uniformidad de la piel, mejorar la textura y hacerla menos visible mejorando su apariencia. Los tratamientos estan encaminados a regenerar tejido y usamos técnicas como dermapunt, plasma rico enplaquetas e infiltraciones.

Manchas en la piel

Científicamente conocido como melasma o cloasma es la pigmentación de la piel del rostro que se origina por varias causas en especial la exposición solar sin protección. El tratamiento combina varias técnicas que van aclarar el color oscuro de éstas, tales como, dermapunt, peeling, aplicación de plasma rico en plaquetas. Cabe resaltar el uso estricto de fotoprotector cada 4 horas.

Ácido hialurónico

Esta sustancia que hace parte de nuestro cuerpo se utiliza para reponer pérdidas de tejidos que van apareciendo en el proceso de envejecimiento, rellenar líneas de expresión y arrugas en el rostro, es efectivo en zonas alrededor de los ojos, la nariz y la boca, además se usa para dar volumen a labios, pómulos y mentón.

Bótox

Procedimiento médico indicado en líneas de expresión producidas por el movimiento excesivo de los músculos de la mímica facial principalmente en el tercio superior del rostro (que comprende el área de la frente, ceño y patas de gallina). Ideal para abolir y evitar las arrugas dinámicas.

Rejuvenecimiento facial

Es el conjunto de tratamientos encaminados a retardar el proceso de envejecimiento, disminuir las lineas de expresión, mejorar la calidad de la piel, estimular los fibroblastos para que mejore la calidad de los componentes de la piel como son el ácido hialurónico, colágeno, elastina y reticulina. Incluye plasma rico en plaquetas, nutrición facial celular, peeling, dermapunt, aplicación de toxina botulínica, acido hialurónico, hilos tensores, entre otros.

Verrugas

Las verrugas son lesiones en la piel que se originan generalmente por un virus, se caracterizan por ser indoloras, irregulares y pediculadas, se tratan por medio de un equipo de cauterización que las quema desde la raíz. Es muy importante realizar previamente una evaluación medica de la lesión para definir la conducta ya que hay unas lesiones muy parecidas que requieren estudios complementarios.

Plasma rico en plaquetas

Es un procedimiento que consiste en tomar una muestra de sangre al paciente para luego ser procesada y obtener plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento, este último es inyectado en la zona a tratar mediante técnica médica; este tratamiento produce un nivel muy elevado de regeneración celular por lo cual se utiliza en personas con envejecimiento cutáneo, pigmentación de la piel, acné entre otros.

Eliminar estrías

La estría es la irregularidad en la piel causada por atrofia cutánea. Se presenta por cambios de peso, embarazo, consumo de esteroides, entre otros. El tratamiento va encaminado a diminuir su grosor ya que ésta es una cicatriz cutánea. La combinación de tratamientos ofrece mejorar el tejido adyacente y, aunque no se pierde, si podemos darle una apariencia mas discreta.

Acné

El acné Surge debido a la interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella y también en el cabello. Durante la pubertad, aumenta la actividad de las glándulas sebáceas y a menudo, el sebo seco, la piel descamada y las bacterias se acumulan en los poros de la piel formando un comedón, que impide que el sebo fluya desde los folículo pilosos atravesando los poros. Si el bloqueo es incompleto se forman puntos negros; si es completo, aparecen puntos blancos.

Tratamientos para adelgazar

Es el conjunto de tratamientos para el manejo integral de la obesidad y el sobrepeso. Incluye asesoria nutricional, prescripción del ejercicio y procedimientos minimamente invasivos tales como hidrolipoclasia, mesoterapia, hidrolipolisis laser, caroxiterapia entre otros.

Depilación Laser

Tratamiento para abolir permanentemente el vello corporal. Se realiza con láser de diodo que es la tecnología mas avanzada en depilacion. Indicado en casos de foliculitis, dermatitis por la afeitada, pigmentación de piel en áreas de vellos. Se realiza por sesiones mensuales aproximadamente entre 10 a 12 . Resultados desde la primera sesión.

Eliminar ojeras

Hay 2 tipos de ojeras, las que presentan exceso de hemosiderina que producen marcada pigmentación y las ojeras que presentan depresión de la piel del contorno de los ojos, dando en cualquiera de los dos casos una impresión de mirada cansada. Para cada uno de estos problemas tenemos solucion. Los tratamientos en estos casos van encaminados en aclarar el color de la piel y si es necesario rellenar con ácido hialurónico la falta de tejido.

Peeling

Procedimiento médico no invasivo, consiste en la aplicación de un producto químico que permite hacer una exfoliación profunda, permitiendo la reaparición de piel nueva. Indicado en procesos: Anti age, acné, manchas, iluminación.

Alopecia

Es la pérdida de cabello parcial o total, dependiendo del origen y en cada caso especial se realiza la combinación de varias técnicas como la mesoterapia capilar de oligoelementos y plasma rico en plaquetas que han demostrado efectividad como regeneradores celulares, estimulando el crecimiento del cabello y brindando firmeza al folículo piloso encargado de evitar la caída del cabello existente. Debe realizarse previa evaluación médica.

Tratamientos para el cabello

Es la combinación de varias técnicas como la mesoterapia capilar de oligoelementos y plasma rico en plaquetas que han demostrado efectividad como regeneradores celulares, estimulando el crecimiento del cabello y brindando firmeza al folículo piloso encargado de evitar la caída del cabello existente. Debe realizarse previa evaluación médica. Ideal en personas con pérdida de cabello o falta de crecimiento del mismo.

Microdermoabrasión

Esta técnica no invasiva consiste en retirar la capa más superficial de la piel mediante un dispositivo que produce un barrido mecánico. Es usada para restablecer la uniformidad y el tono de la piel, rejuvenecer y limpiar de toxinas e impurezas el rostro. Buen complemento con otras técnicas para mantener una piel saludable.

Várices

La escleroterapia es una técnica médica que consiste en la utilización de inyecciones mediante agujas finas, con el objetivo de mejorar la apariencia estética de las venas y disminuir la sintomatología causada por esta afección, como el dolor y aparición de edemas.

Mesoterapia

Esta técnica consiste en la aplicación de medicamentos debajo de la piel buscando mejorar los tejidos, se usa en rostro y cuerpo dependiendo de las necesidades. Esta indicado para condiciones como obesidad, celulitis, estrias, envejecimiento cutáneo.

Celulitis

La paniculopatía fibro esclero edematosa o PEFE más conocida como celulitis, es una condición que afecta a la piel, produciendo cúmulos de grasa, nódulos, agua y toxinas. Aparece mas en mujeres en zonas como glúteos, caderas y muslos. Existen diversos tratamientos para combatirla y es el conjunto de mesoterapia, carboxiterapia, ultrasonido, masaje, hidratación y cambios nutricionales que hacen que se controle.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en una técnica aplicada para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa, siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.

Opiniones (9)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesional y asertiva en su diagnostico y explicación del procedimiento y alternativas de tratamiento a seguir,

Muy buena asesoría, atención y acompañamiento

Experiencia completa (Lipólisis láser):
Lipolisis Láser plus

La Dra es muy profesional con un sentido de humor singular. La nutricionista fue excepcional y la información como el plan de tratamiento fue perfecto cto

Experiencia completa (Bótox):

La Dra explica todo en detalles y de manera que es fácil de entender. Una vez tomada la decisión el procedimiento fue fantástico en el proceso como los resultados también. Los resultados fueron así como la expectativa . Que equipo tan profesional y t...Leer más

La doctora Konny y su equipo son muy profesionales y me hicieron sentir muy bien cómoda.

Experiencia completa (Rejuvenecimiento facial):

yo Fui a 4 consultas antes de conocer a la doctora Konny, pero cuando fui a la consulta con ella, me sentí muy segura de sus habilidades y conocimientos. Estoy muy contenta con los resultados aunque todavía estoy en tratamiento. Hasta ahora a sido...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Konny Aldana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Lipolisis Láser plus

Decidí realizarme la Lipolisis Láser, luego de tener una excelente asesoría con la Dra Konny, ya que tenía grasa localizada en las zonas de abdomen, muslos, cintura y en la parte superior de los glúteos, donde finaliza la espalda; obteniendo...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (30)

Videos (19)

Pide más información a Dra. Konny Aldana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!