Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me veo bien, me siento super bien! Hasta me hice maquillaje permanente! Feliz. :)

Tratamiento realizado Vale la pena
isa_9381
Isa_9381
Medellín (Popular) · Creación: 13 oct 2015 · Actualización: 21 jun 2019
Experiencia

Me realice la cirugía de párpados, ya que por herencia tenía los párpados superiores caídos y los inferiores abultados, aunque tenía temor por que algunas personas quedan como asustadas y escuchaba que era muy horrible la intervención, más aún porque la anestesia no es que me haga mucho efecto!!! Aún así, seguí adelante, el día de la cirugía ya en la sala, en camilla me relaje, hasta que paso lo que temía!!! La anestesia no hizo mucho efecto y sentía la cauterización hasta los dedos! Se tuvo que doblar la dosis. Ya en casa me miraba al espejo y aunque la hinchazón era poca y no salieron morados me imaginaba como sería el resultado! Ansiosa, se llegó el día de la revisión y fuera puntos! Y a pesar de que todavía estaba un poco hinchada ya se lograba ver el resultado! Genial! llenaba mis expectativas, ya no importó la tortura de la anestesia ausente.

Toda mi vida he usado gafas y el párpado tan caído que mis pestañas se caían, ahora uso lentes de contacto, mis pestañas largas y encrespadas! Me veo bien, me siento super bien! Hasta me hice maquillaje permanente! Feliz. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kellypalacios
Miembro VIP

· Medellín (Laureles - Estadio)

· 21 jun 2019

Yo también tengo bolsas en mis ojos hereditarias al parecer por que también mi mamá y mi abuela las tienen y gracias esta página me vengo a enterar que eso se puede operar, osea que hay esperanzas yo ya me había resignado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.